“Excelente Costa Rica Hotel Tabacon”

Tabacon Thermal Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Excelente Costa Rica Hotel Tabacon”
Opinión escrita el 24 junio 2014

El lugar es precioso y la gente muy amable! Altamente recomendable. Un Hotel Spa con aguas termales, muy buena comida y con exuberante vegetación. Ideal para descansar y hacer caminatas con vistas preciosas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Graham J

Gracias por sus valiosos comentarios, fue realmente un honor poderle recibir en Tabacón y nos alegramos que haya disfrutado de una experiencia inolvidable. Durante su estadía puede disfrutar de hermosos jardines o inclusive sentirse rodeado de la naturaleza al escuchar el canto de un ave. Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestro resort natural de aguas termo minerales, donde la naturaleza y las diferentes pozas, piscinas y cascadas generan el ambiente perfecto para una experiencia de bienestar y relajación. Los huéspedes del hotel tienen incluida en su tarifa de hospedaje el ingreso a las aguas termales durante su estadía. Esperamos poder recibirle nuevamente en Tabacón en un futuro cercano!

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este Hotel Spa es uno de los mejores que he visitado sus aguas termales y sus hermosas caídas de agua lo hacen un lugar muy especial.
El Spa tiene unos agradables tratamientos que nos hacen tener una experiencia inolvidable, y que decir del alto nivel de sus platillo preparados con arte y cariño por sus chefs.

• Se alojó en mayo de 2014
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Hola Estela M,

Gracias por sus valiosos comentarios, fue realmente un honor poderla recibir en nuestro complejo de aguas termales y nos alegramos de que haya disfrutado de una experiencia inolvidable. Así como usted lo mencionó The Grand Spa ofrece los mejores tratamientos para una completa relajación en un bungalow en el corazón del bosque. Nuestros restaurantes preparan los platillos con los mejores y más deliciosos ingredientes para satisfacer los diferentes gustos.
Esperamos poder tenerle nuevamente en nuestro resort.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En el restaurante buffet estaba el tema de la comida asiática. Muy rica la salsa agridulce, los tacos chinos también pero un agregado costilla BBQ estuvo muy bien y en particular probé un coctel nuevo una piña colada con amaretto. La comida es muy buena. El personal de la entrada fue muy amable. El delicioso sonido de la cascada de aguas termales conjuga un buen ambiente.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Hola AdministracionBAY

Muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos durante su visita a la Arenal. Nos alegra saber que disfrutó nuestro complejo termal con más de 20 piscinas, cascadas y pozas de diferentes temperaturas y un alto contenido mineral que ofrece a nuestros visitantes una experiencia de bienestar y relajación total. Cada noche nuestro restaurante Ave del Paraíso sirve un buffet temático internacional diferente con variedad de platillos preparados con los mejores ingredientes, es un gusto saber que disfrutó del buffet asiático. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve junto a mi esposo , es un lugar mágico y único , su vegetación, sus aguas termales , su limpieza en general , todo hace que sean días inolvidables, quedamos fascinados del contorno en general, pronto volveremos, gracias Tabacon por su atención.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada MiverlisDeBriones

Apreciamos sus comentarios, fue un placer recibirle a usted y su esposo como nuestros huéspedes en el hotel. Estamos complacidos de saber que disfrutaron de unos días inolvidables en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del Volcán Arenal, disfrutando la magia y romance de nuestras aguas termo minerales. Será un honor recibirles nuevamente como nuestros huéspedes, contamos con paquetes especiales y podemos también personalizar su visita, nuestro equipo de reservaciones está a su servicio para cualquier consulta futura. Agradecemos su preferencia y esperamos recibirle como nuestro huésped en un futuro cercano!

Sinceramente
Resort Manager
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un paraíso. Cuidan cada detalle desde la atención hasta la decoración del lugar, el orden, la limpieza... La comida deliciosa. El paisaje es un sueño. El personal, TODOS, super amables. Regresaría sin lugar a dudas. Super recomendado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Hola Magally S

Muchas gracias por su comentario. Fue un placer servirle y nos alegra que haya podido disfrutar de las habitaciones y de nuestro resort natural de aguas termo minerales, donde la naturaleza y las diferentes pozas, piscinas y cascadas generan el ambiente perfecto para una experiencia inolvidable. Esperamos poder recibirle nuevamente en Tabacón en un futuro cercano, muchas gracias por su preferencia!

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
Nayara Resort Spa & Gardens
Nayara Resort Spa & Gardens
N.° 2 de 57 en La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 57 en La Fortuna de San Carlos
N.° 5 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Tabacon Thermal Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabacon Thermal Resort & Spa

Establecimiento: Tabacon Thermal Resort & Spa
Dirección: 13 Km Noroeste, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°13 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 428 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tabacon Thermal Resort & Spa 4.5*
Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. Miembro de The Leading Hotels of the World, Tabacón ofrece lujosas habitaciones, servicios y comodidades en un entorno natural de ensueño. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales. Explora Shangri -La Gardens un área sólo para adultos huéspedes del hotel, deleite sus sentidos con cocina de clase mundial inspirada en ingredientes locales o sorprenda a esa persona especial con una cena de gala en el medio del bosque. Dentro de los jardines se encuentra el Grand Spa, miembro de The Leading Spas of the World, que combina un hermoso lugar con una experiencia de spa singular, donde los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre todos ellos con jacuzzi privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Evoline ltd, TripOnline SA, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabacon Thermal Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabacon Resort Costa Rica
Tabacon Grand Spa Thermal Hotel La Fortuna De San Carlos