“Excelente comida, la atención puede mejorar”

Tabacon Thermal Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel oro
“Excelente comida, la atención puede mejorar”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Disfrutamos de la cena buffet. La ensalada estaba fresca y las aceitunas verdes que me encantan estaban jugosas. Guste varios platillos muy buenos. El ambiente agradable y mis mi esposa y mejor amigo la pasamos bien. Sin embargo, puede mejorar la atención para armonizar la excelencia que se nota que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Un buen restaurante, el buffet es variado y el chef muy amable
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Johan G

Gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que haya disfrutado nuestro resort de aguas termales al igual que el buffet del Restaurante Ave del Paraíso, todas las noches nuestros visitantes pueden disfrutar de un buffet temático con opciones variadas y platillos tanto nacionales como internacionales! Nuestras diferentes opciones de Pases del Día permiten disfrutar de la magia y la relajación del complejo de aguas termales y vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza. Agradecemos su apreciación con respecto al servicio, su opinión es muy importante para nosotros y siempre trabajamos en los programas de mejora continua. Esperamos poder servirle en un futuro cercano en Tabacon.

Saludos Cordiales

• Primero en hebreo
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 6 julio 2014

Me encanto este lugar, es maravillosamente mágico, desde el momento que llegas al hotel, te reciben bien, las habitaciones son confortables, cómodas y limpias, la naturaleza hace que la vista del mismo sea tan bonito. Debes hacer la caminata al Volcán Arenal.

Las piscinas increíble..... cuando vas de noche, todo está perfectamente iluminado, los servicios son los mejores, los paquetes que tienen para masajes maravillosos....

Es una lugar perfecto para descansar y disfrutar....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Hola Angela C

Apreciamos muchos que comparta su opinión con nosotros. Nos complace profundamente saber que disfruto de nuestro Resort, que como usted lo menciona es un lugar mágico en medio del bosque tropical al pie del imponente Volcán Arenal. Disfrutar de cada detalle, caminar en medio de los jardines, tener un masaje bajo una de nuestras cascadas de agua termal o disfrutar de un tratamiento de spa en un bungalow al aire libre en medio del bosque crean el ambiente perfecto para unas vacaciones memorables. Agradecemos su preferencia y esperamos poder servirle en un futuro cercano.

Manzanillo, México
Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel es excelente en todas sus facetas, el personal muy atento, la comida de primera y las aguas termales lo mejor!!! REalmente un paraiso para cualquier ocasion, romantico, descanso, diversion. Importante planear tu expediciones o salidas a los parque y reservas biologicas por la mañana y regresar a relajarte por la tarde. El costo del hotel es alto pero vale la pena. Hay opción de visitar las aguas termales sin tener reserva en el Hotel. No dejen de visitarlas!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que tengan vista abierta hacia el volcan.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Stewar S

Muchas gracias por su comentario, realmente nos alegra saber que pudo disfrutar de sus vacaciones rodeado del entorno natural de Tabacón. Nuestro objetivo principal es siempre cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes tengan una estadía inolvidable con un servicio de clase mundial. Como usted lo menciona el complemento perfecto luego de un día de aventura en la región es nuestro resort de aguas termales para la relajación total, nuestros huéspedes de hotel reciben de forma complementaria acceso al área termal durante toda su estadía esto genera un ahorro de $ 60 por persona por día. Igualmente como usted lo mencionó ofrecemos diferentes opciones de pase del día donde nuestros huéspedes pueden añadir diferentes servicios como alimentos o tratamientos de Spa. Realmente esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano en Tabacón.

Resort Manager
Sevilla, España
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para relajar cuerpo y mente. Excelente spa y termas. Por poner algún pero diríamos que el bar de recepción es mejorable en horario, amabilidad y variedad de productos. La zona shangri-la y las cascadas de agua natural son de lo mejor.

Se alojó en junio de 2014
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Hola Grandecabrera

Muchas gracias por su valiosa opinión, realmente agradecemos sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó su estancia en Tabacón, Nuestra área de aguas termales ofrece una experiencia única e inigualable ya que cuenta con un río termal que emana naturalmente del volcán Arenal y recorre la propiedad formando piscinas, pozas y de diversas temperaturas y alto contenido mineral, como usted lo mencionó contamos con un Shangri-La Gardens un área exclusiva para nuestros huéspedes del hotel mayores de edad, que permite vivir una experiencia de relajación inolvidable. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales
Puerto Rico
Opinión escrita el 26 junio 2014

Mi familia y yo nos hospedamos del 19 al 23 de Junio de 2014 fue maravilloso ,la habitacion de lujo la transportacion a las aguas termales 30 segundos del hotel tremenda,el servicio de primera,las aguas termales es un paraiso.lo recomiendo todos los servicios son de 10 estrellas.volveremos de NUEVO.Ricardo y familia PUERTO RICO.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones de lujo,paz total para dormir
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado RICARDO P

Muchas gracias por su comentario, realmente nos alegra saber que pudo disfrutar en familia de sus vacaciones rodeado del entorno natural de Tabacón. Nuestro objetivo principal es cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes tengan una estancia inolvidable con un servicio de clase mundial. Nos alegra que haya podido disfrutar el único resort de la zona con aguas termales completamente naturales, que fluyen directamente del volcán Arenal y de las facilidades y servicios de nuestro hotel. Realmente esperamos poder recibirlo a usted y su familia en un futuro cercano en Tabacón, gracias por su preferencia.

Resort Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
Nayara Resort Spa & Gardens
Nayara Resort Spa & Gardens
N.° 2 de 57 en La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 57 en La Fortuna de San Carlos
N.° 5 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Tabacon Thermal Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabacon Thermal Resort & Spa

Establecimiento: Tabacon Thermal Resort & Spa
Dirección: 13 Km Noroeste, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°13 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 428 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tabacon Thermal Resort & Spa 4.5*
Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. Miembro de The Leading Hotels of the World, Tabacón ofrece lujosas habitaciones, servicios y comodidades en un entorno natural de ensueño. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales. Explora Shangri -La Gardens un área sólo para adultos huéspedes del hotel, deleite sus sentidos con cocina de clase mundial inspirada en ingredientes locales o sorprenda a esa persona especial con una cena de gala en el medio del bosque. Dentro de los jardines se encuentra el Grand Spa, miembro de The Leading Spas of the World, que combina un hermoso lugar con una experiencia de spa singular, donde los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre todos ellos con jacuzzi privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Evoline ltd, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabacon Thermal Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabacon Resort Costa Rica
Tabacon Grand Spa Thermal Hotel La Fortuna De San Carlos