“Espectacular las aguas termales”

Tabacon Thermal Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 1 septiembre 2014

El mejor hotel para disfrutar de las aguas termales del volcán arenal.
Hay una gran variedad de piscinas con diferentes temperaturas, para todos los gustos.
El spa es excelente. El servicio en general muy bueno.
La comida es regular, tiene mucho que mejorar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Melania L, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Hola danaszlak

Gracias por compartir su comentario, fue un honor poderle servir y agradecemos su preferencia. Tabacon ofrece el único complejo de aguas termales de la zona que es completamente natural donde el río termal emana de las faldas del volcán y forma diversas cascadas y piscinas naturales de diferentes temperaturas y alto contenido mineral. El Grand Spa ofrece una experiencia única de relajación donde los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre en el corazón del bosque tropical. Con respecto a nuestra selección de comidas, agradecemos su opinión ya que es fundamental para nosotros y lo hemos compartido con nuestro equipo de alimentos y bebidas. Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro resort en un futuro cercano.

Cordialmente
Gerente del Resort

Escribe una opiniónOpiniones (3.687)

Opinión escrita 30 agosto 2014

Al hotel se accede con un control estricto sobre los vehículos. Cosa que es de agradecer. La recepción es pequeña y da la sensación de anticuada. En la misma recepción hay un bar pequeño y un área pequeñísima para sentarse. Poca gente utiliza el bar. No es de extrañar es todo menos hospitalario.

Las habitaciones son amplias pero totalmente descuidado. El baño tiene una bañera de los años 80 y una ducha incorporada. Primer leading en el que me alojó donde no hay un plato de ducha individual. Sólo hay un lavabo en el baño. Los sanitarios con tapa de plástico. La grifería funciona mal. La alcachofa de la ducha son modelos que recuerdan a nuestra infancia. me resumen la habitación es lamentable. Escribiré una carta a leading Hotels of the world. No he visto cosa igual.

La plantilla irregular. Los hay motivados y otros rozando la insolencia.

El desayuno (por cierto 29 dólares por persona) es regular. Buena selección de zumos de fruta, embutido desastroso, aceptable selección de panes y estación de huevos clásico de cualquier hotel. Para un leading el desayuno es ridículo. El precio sin embargo no. Sí quieres tomar un café de máquina te cobran un dólar adicional. Aparte de la falta de elegancia es sencillamente un robo. El personal parece que fueran amigos tuyos por el trato informal que brindan al cliente.

La piscina tiene 14 hamacas y el hotel más de 100 habitaciones. No hay sombrillas.

Sin embargó el área de aguas calientes esta fenomenal. Se encuentra a unos 300m del hotel. El hotel pone a disposición unshuttle que te desplaza hasta allí. El chofer por s puesto molestisimo de hacer su trabajo.

Allí por ser huésped del hotel tienes acceso libre e incluso un espacio llamado shangri la (entiendo que se trata del grupo hotelero de lujo chino) exclusivo para el hotel. Este espacio está perfectamente gestionado. Servicio atento y escenificación prácticamente única. He de reconocer que este espacio realmente impresiona. He podido estar en muchos hoteles de lujo y este espacio es top. Felicidades!!!

Volviendo al hotel hay que mencionar que tienen un gimnasio correcto. Con maquinaria reciente. El parking es insuficiente para los coches y se los llevan a "otro sitio".

Concluyendo, este hotel no es recomendable. No se sí hay mejores opciones en la fortuna, pero no lo vale. El pagar dinero por un servicio bueno es una decisión libre de cada persona, pero el cobrar precios internacionales de hoteles de súper lujo y ofrecer como máximo un servicio de 3 estrellas, una habitación de 4 y un desayuno de 3 tiene nombre y apellidos. Realmente una pena para los que disfrutamos de los gran hoteles.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2014

He tenido la oportunidad de visitar tres hoteles de lujo en la fortuna y por mucho Tabacon se lleva el premio en cuanto a las aguas termales y calidad de servicio al cliente. The best hotel and springs in Fortuna, very proud as Costa Rican of this hotel and spa.

• Se alojó en junio de 2014
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Hola AndreaAcostaGamboa

Agradecemos su comentario, fue realmente un honor poderle recibir en Tabacón y nos alegra que haya podido experimentar el único resort de la zona con aguas termales completamente naturales, que fluyen directamente del volcán Arenal. Tabacón ha incorporado a su diseño la naturaleza como un elemento fundamental y esto nos permite ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes. Nuestro equipo de colaboradores está siempre gustoso de servirle. Agradecemos su preferencia y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente

Opinión escrita 26 agosto 2014

En una visita a Costa Rica creo imprescindible alojarse en este hotel. Todo es perfecto. Si se pude ocupar una suit (que ofrecen al llegar en Recepción) no dejéis de elegirla, la vais a disfrutar. La comida y sobre todo el personal, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al volcán tienen más encanto
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jesusramos55

Agradecemos su comentario, fue realmente un honor poderle recibir en Tabacón y nos alegra que haya podido experimentar el único resort de la zona con aguas termales completamente naturales, que fluyen directamente del volcán Arenal. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes. Nuestro equipo de colaboradores está siempre gustoso de servirle. Agradecemos su preferencia y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 25 agosto 2014

Visite tabacon con motivo de nuestra luna de miel, no nos alojamos e el hotel,sólo visitamos las termas de agua procedente del Volcán Arenal, y sin lugar a duda es una de las maravillas del mundo. Es impresionante el entorno, el trato y la cena buffet que hicimos allí mismo. Todo genial, sin lugar a duda si alguna vez más visito Costa Rica, no faltará nuestra estancia en tabacon.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Hola Jocelu23

Gracias por su preferencia y por compartir su comentario con nosotros! Gracias por elegirnos para una ocasión tan especial en su vida, felicidades de parte de todo nuestro equipo por su luna de miel, nos alegra saber que disfrutaron una experiencia maravillosa en nuestro complejo termal, esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano, contamos con paquetes especiales en el hotel donde incluimos el ingreso ilimitado a la zona termal durante su estancia. Les deseamos una vida llena de amor, felicidad y relajación.

Saludos cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
A 4,6 km
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Arenal Manoa Hotel
N.° 11 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 4,6 km
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Baldi Hot Springs Hotel Resort &...
N.° 25 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Tabacon Thermal Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabacon Thermal Resort & Spa

Dirección: 13 Km Noroeste, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°2 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°6 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°13 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 247 € - 405 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tabacon Thermal Resort & Spa 4.5*
Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. Miembro de The Leading Hotels of the World, Tabacón ofrece lujosas habitaciones, servicios y comodidades en un entorno natural de ensueño. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales. Explora Shangri -La Gardens un área sólo para adultos huéspedes del hotel, deleite sus sentidos con cocina de clase mundial inspirada en ingredientes locales o sorprenda a esa persona especial con una cena de gala en el medio del bosque. Dentro de los jardines se encuentra el Grand Spa, miembro de The Leading Spas of the World, que combina un hermoso lugar con una experiencia de spa singular, donde los tratamientos se realizan en bungalows al aire libre todos ellos con jacuzzi privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Evoline ltd, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TravelClick y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabacon Thermal Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabacon Resort Costa Rica
Tabacon Grand Thermal Spa