4.045 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Fuimos una noche, durante nuestro viaje de novios. Por ser luna de miel y quizá, por ser temporada baja, nos dieron un "upgrade" y nos dieron sin más coste una habitación mejor que la que habíamos reservado, una suite con jacuzzi y un detalle precioso en la habitación, champange y fresas con chocolate. Fue maravillosamente romántico. Todo desde nuestra llegada fueron atenciones y lujo, y los termales... qué decir, solo hay que ver las fotos, una maravilla indescriptible. Lo recomiendo muchísimo a cualquiera que visite Costa Rica.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Community M, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018

Hola Toya,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tabacón con nosotros. Es un gusto enterarnos que tuvo una visita cinco estrellas y que disfrutó de nuestras facilidades y servicios. Nos complace enterarnos que tuvo una maravillosa experiencia romántica durante su visita . Agradecemos su valioso comentario y esperamos servirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio del personal es excelente. Las habitaciones muy completas. No pudimos conocer el área de piscinas y el restaurante porque estaban en remodelación, pero en el sitio de las aguas termales no hay nada más que pedir: el lugar es el más bello de la Fortuna (he conocido varios) y el servicio al igual que el hotel excelente. La comida del restaurante y el bar muy buena. Los felicito por el cuidado al ambiente de nuestro planeta.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Community M, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Hola Ambassador397144,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tabacón con nosotros. Es un gusto enterarnos que disfrutó de nuestras termales y del servicio siempre atento de nuestros colaboradores. Además, es un gusto saber que disfrutó de la comida de nuestros bares y restaurantes. Agradecemos su valioso comentario y esperamos servirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Uno de los únicos Spas naturales de la zona. 100% piedra volcánica. Un sitio relajante y precioso a la vez. Con diferentes pozas a diferentes temperaturas y rodeado de una flora espectacular. El buffet fue muy bueno y en cuanto a la duración de la actividad pozas+ cena fue perfecta. No es necesario llevar toallas, ni gel ni champú ya que el staff del spa lo da de forma gratuita. Volveremos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola Guide256923,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Tabacón. Es un gusto saber que tuvo una visita cinco estrellas y que disfrutó de nuestras pozas rodeadas por la naturaleza del bosque. Nos complace saber que regresaran motivados por la experiencia que tuvieron durante su reciente visita. Agradecemos su valioso comentario y esperamos servirles nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de los lugares más hermosos que he conocido, la atención es espectacular,lleve a mi madre por su cumpleaños al Spa y ella dice que nunca tuvo un mejor regalo que ese. La mejor decisión regalar experiencias. Yo los doy un 10. Apenas pueda regresar en compañía de mi familiar lo haré.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TabaconGuestService, Community Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2018

¡Hola Wendy!,

Agradecemos su preferencia y que nos hayan tomado en cuenta para tan importante celebración.
Nos complace saber que su mamá vivió una experiencia única en nuestra propiedad, para nosotros es un honor poder ser parte este maravilloso evento.
Con mucho gusto compartiremos su comentario con nuestro equipo de trabajo.

Esperamos que nos puedan visitar junto con su familia en unas futuras vacaciones.

¡Pura vida!

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El fin de semana tuve la oportunidad de visitar ese lindo lugar, las habitaciones muy elegantes, el servicio de primera, la comida excelente, sin duda volvería a ir, las aguas termales son únicas, muy buena atención al cliente!!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
TabaconGuestService, Community Manager en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

¡Hola Fred L!

Agradecemos su valioso tiempo en compartir la experiencia de su visita en nuestro hotel, para nosotros fue un honor poder contar con su estadía.

Esperamos verle nuevamente en unas próximas vacaciones y que pueda una vez más disfrutar de los servicios que ofrecemos.

¡Pura vida!