“Encantador” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º23 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San José
“Encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2009

Bueno que pena pero no tengo críticas, solo halagos para este hotel. En otras oportunidades lo he visitado pero realmente hasta ahora lo pude disfrutar porque iba de vacaciones con mi familia y me pareció super maravilloso en todos los sentidos, la vista los parajes, la naturaleza, la vida silvestre, las iguanas, cocodrilos, canchas de tennis, en fin todo. Si hubiese podido me quedaría más tiempo aparate que la Zona de San Carlos es realmente preciosa . Siento que se puede disfrutar y descansar a la vez y un buen sitio para relajarse y encontrar paz, que es lo que uno anda buscando. Aparte que la atención por parte de todo el personal fue excelente en todo momento. Mucha cortésía y siempre atentos a las necesidades de uno, eso se llama "servicio al cliente" y así debe ser.
Tal vez lo único y solo como observación serían bueno que consideraran la idea de otra piscina para adultos ya que la que tiene sí se llena mucho y a veces los mismos padres están con chicos pequeños en la piscina y jugando entonces se llena mucho y no da chance para nadar como uno quisiera. Sería lo único. Ya que los dos días y medio que pasamos ahí estuvo bien lleno el hotel y por ende la piscina estaba muy llena.
t

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
COSTA RICA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Despues de un año de ardua labor; me dispuse a escoger una hotel donde se conjuntaran factores importantes como: paz, tranquilidad y sobre todo mucha belleza natural alrededor.
Todo esto lo pude encontrar en este hotel. Pero no todo fue bueno en mi visita; empezamos llegando a la recepción y nos dieron la llave y la ubicacion de la habitacion; nos correspondio la numero 204.
Entramos a la habitacion y todo estaba en un orden aceptable asi transcurrio las primeras horas, al cabo de tres horas empezamos a percibir un aroma feo proveniente del baño ( posiblemente del ventilador del baño). Al llegar la noche nos enconmos la sorpresa de que habian cucarachas en la habitacion posiblemente prevenian del desague de la ducha que no tenia rejilla.
Al amanecer me diriji a la recepcion y le explique a los empleados y ellos fueron muy amables y me cambiaron inmediatamente la habitacion dandome la 202. En esta habitacion todo transcurio normalmente.
Pero en terminos generales las instalaciones son buenas , el cuido a la naturaleza es excelente y sobre todo lo que mas nos llamo la atencion fue el profesionalismo de todo el personal que labora en el restaurante. Además la comida simplemente deliciosa::::::::::::::::::

• Me gustó — Exquisita comida; con un personal del restaurante muy profesional.
  • No me gustó — Las cucarachas que nos salieron la primera noche!!!!!!!!!!
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
TilaEmarketing, Manager en Tilajari Hotel Resort, respondió a esta opinión, 3 enero 2011
Estimado huésped,

En aras de mejorar constantemente hemos venido realizando importantes cambios en nuestras instalaciones y servicios. Al notar que su comentario fue en el 2008, nos permitimos invitarle cordialmente a que visite nuevamente el hotel, pueda evaluarnos y actualizar sus comentarios en este foro según sus impresiones.

Feliz año nuevo!
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Pasamos 2 noches muy agradables en este hotel. Las habitaciones tienen un mobiliario extraordinario con muebles de madera típica del pais muy bien trabajada. La comida es buena aunque tiene poca variedad. Los jardines muy bonitos y bien cuidados, la zona de piscina muy limpio y agradable. Puedes ver iguanas grandes paseando por los jardines. Las habitaciones muy limpias y dan unas con vistas al jardín y otras al río. No hay apenas mosquitos. La única pega es que los bloques de habitaciones (unas 6 o 8 habitaciones por bloque) se van alejando de la recepción. a lo largo del río. Nos tocó el bloque más alejado , andando unos 300 metros desde la recepción y restaurante. Está un poco lejos del pueblo de La Fortuna y del Volcán, a 30 minutos en coche. Se pueden contratar excursiones en recepción a buen precio con guías que son estupendos. Te recogen en el hotel y te traen de vuelta.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Rosario
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2007

Un hotel para toda la familia, viajamos con nuestros hijos de 22 meses y 4 años, se sintieron muy cómodos allí. Nos alojamos en habitaciones frente al río equipada con heladera, la limpieza era muy buena, el jardín que rodeaba las habitaciones hermoso y podías disfrutar de su tranquilidad . La pileta y el jacuzzi son increíbles, ubicados en un lugar inmejorable.Los empleados del hotel son muy atentos en todos los aspectos y nos proporcionaron muy buena información sobre que hacer y donde comer. El único inconveniente es su distancia de la Fortuna y el Volcán, pero si tienes auto no es problema. Una excursión excelente es ir al río Celeste (Buena Vista) cerca de Guatuso, no se la pierdan. Presta mucha atención porque verás muchos animales tanto en zonas protegidas, como cerca del camino.

• Me gustó — tranquilidad
  • No me gustó — la distancia a los puntos turísticos más importantes
  • Se alojó en febrero de 2007
argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2006

EStuve un par de días y fueron estupendos. Mucha paz , verde y pajaros de colores. Ubicado a la orilla del río, tiene una vista muy interesante. Las habitaciones son sumamente cómodas y silenciosas. El desayuno es estupendo. La pileta y las canchas de tenis están muy bien. LA única contra es que está un poco alejado del volcán Arenal.

• Me gustó — el río que lo rodea
  • No me gustó — la lejanía del volcán
  • Se alojó en abril de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
4.0 de 5 burbujas 768 opiniones

¿Has estado en Tilajari Hotel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tilajari Hotel Resort

Establecimiento: Tilajari Hotel Resort
Dirección: 28 Km East Of La Fortuna Po Box 81-440, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°18 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tilajari Hotel Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tilajari Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tilajari Costa Rica
Tilajari Costa Rica