“Excelente dia”

Los Lagos Hotel Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 7 abril 2012

En semana santa fui a pasar el dia a los lagos hotel spa y resort me parece un lugar accesible con una buena opcion para piscinas termales, mariposario, ranas, hormigas y cocodrilos, ademas tiene senderos interesantes y incluia una deliciosa cena, Lo recomiendo

Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.482)

Opinión escrita 27 febrero 2012

A ver es bastante dispar mi opinion, empecemos por lo bueno, la habitacion enorme muy limpia, una vista espectacular , eramos tres menores y tres adultos y podiamos estar perfectos de lo mejor , servicio de bus para traslados en el mismo hotel perfectos, atencion del personal super cordial, el ranario mariposario cocodrilos jardines divino , restaurant super limpio almuerzo no es variado el buffet, desayuno perfecto , comida muy cara, mas que otro hotel de la zona 5 estrellas , ahora lo que no entendi es que habia cafetera en la hab. Y no te ponian un sobre de cafe?????, nose no me gusto es un detalle, el piso de las piscinas de Aguas frias muy resbaloso y mas si estas con chicos, muchos toboganes yo que fui con Chicos rebien pero si queres descansar y estar tranquilo no lo recomiendo, y si lo que no me gusto es limpieza en sector de piscinas la gente muy sucia comia en las piscinas much gente con comida en paquetes que estaba prohibido pero nadie decia nada , demasiada gente para el sector de Aguas termales NO ME GUSTO, cuando estabamos en la piscina de ague fria era mucho mas grande y salvo el piso estaba bien mi hija se super resbalaba , nose si el tema de la gente que pasa el dia desvirtuo a mi parecer mi estadia en el hotel,

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2012

El servicio es muy bueno y la gente que trabaja allí es muy amable. Tienen aguas termales, unas piscinas y un bar húmedo. Hacen una piña colada buenísima. Allí he visto pasar más animales que en los parques nacionales alrededor del volcán Arenal, tienen un mariposario, ranario y cocodrilos. El alojamiento incluye desayuno de tipo bufet y está muy bien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 febrero 2012

El Hotel tiene un buen diseño,el wet bar muy bonito pero en cocteles es bastante caro comparando con otros hoteles de la región, los paños los alquilan, la comida muy rica, tiene hormiguero, mariposario, ranario y cocodrilos como un mini zoo, la ultima piscina de agua termal es mitad fría y mitad caliente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2012

3 días de relajación, descanso y diversión. Muy bonitas las instalaciones, piscinas termales, actividades y el desayuno exquisito.

Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del nivel superior del complejo tienen la mejor vista al Volcán Arenal
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Hotel El Silencio del Campo
N.° 3 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Los Lagos Hotel Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Lagos Hotel Spa & Resort

Dirección: 6 km from Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 506, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°18 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°25 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 70 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Lagos Hotel Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lagos Hotel Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Lagos Costa Rica
Los Lagos Hotel Spa And Resort