“Excelente lugar para vacacionar”

Los Lagos Hotel Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º18 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Alajuela, Costa Rica
“Excelente lugar para vacacionar”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos dos noches, tres dias. A la llegada fuimos muy bien recibidos, el personal es bastante simpatico y cortes. Las habitaciones nos parecieron excelentes. Es un lugar para disfrute familiar, solo que hay que estar dispuestos a tomar transporte de las habitaciones a las piscinas, sin embargo vale la pena ya que las mismas son demasiado limpias, bonitas y diferentes. El desayuno fue excelente: servicio buffet por lo que el precio esta bien en relacion a lo obtenido. Excelente lugar, 100% recomendado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las áreas públicas son muy bonitas, llenas de jardines y con una excelente vista al volcán. Las piscinas de aguas termales son muy buenas. El desayuno es muy completo y variado y está incluido. Las habitaciones Standard está muy bien localizadas, cerca de las piscinas y del restaurante y son muy amplias, pero ya están un poco deterioradas, en particular el baño. En nuestra habitación costaba mucho cerrar las puertas del baño y la tina no estaba bien asegurada al piso. Sin embargo, creo que hay buena relación calidad_precio. En particular hay que reconocer la amabilidad del personal y la belleza del paisaje que hay en la propiedad.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estella, España
Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar. Creo que es un buen hotel en relación calidad precio. Sus piscinas de agua caliente son lo mejor del hotel! Esta cerca del volcán, las habitaciones amplias y limpias, etc. Volvería a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013
San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente lo pasamos fabuloso, buenas instalaciones y comida.. además de las actividades llenas de adrenalina a realizar.. lo pasamos genial!..... volveremos pronto para disfrutar de la zona y su gente..

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
mariadorey, Director de Relaciones Públicas en Los Lagos Hotel Spa & Resort, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchas gracias, es un placer poder servirles, acá les esperamos!
Feliz tarde!
Liberia, Guanacaste, Costa Rica
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Primero me dirijo al guardia de seguridad preguntando por el restauran y me examino con la mirada de los pies a la cabeza de muy mala gana, y me dijo que tenia que pasar ala recepción para saber si podía pasar, yo todavía muy tranquila y estando con mis hijos solo nos dirijimos a la recepción y paso lo mismo pregunte por el restaurante y me observo de la cabeza alos pies la señorita de la recepcion y me dijo usted no es huesped y le dije que no, pero unos familiares llegaron a este hotel y nos esperan en el restaurante y la SENORITA ME DIJO PUEDE PASAR SOLO QUE YA NO PUEDEN CONSUMIR ALIMENTOS , Y ASI MIS HIJOS Y YO NO PUDIMOS CENAR CON NUESTROS FAMILIARES POR QUE SENOS NEGO EL SERVICIO y tuvimos que regresar a nuestro hotel a cenar.Es por este motivo que yo no me hospedaria en este hotel es de pesimo gusto lo que haces si son prestadores de servicios que lo demuestren con calidad y respeto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
mariadorey, Director de Relaciones Públicas en Los Lagos Hotel Spa & Resort, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Buenas tardes Sra. Edelmira,

El 22 de octubre anterior, le enviamos un correo privado por este medio, pidiendo su colaboración para conocer de los hechos que describe. Sin embargo a esta fecha, 28 de diciembre, aún no tenemos respuesta suya.
No obstante nos dimos a la tarea de investigar, una vez analizados los registros en las bitácoras correspondientes a ese día y las indicaciones de los departamentos involucrados, no se evidencia ningún reporte consecuente con los hechos descritos. La única sitiuación similar, es la solicitud del ingreso a las habitaciones del hotel para visitar familiares,Por protocolo para estos casos y por experiencias anteriores, explicamos a los visitantes que con todo gusto se les ayuda a contactar a los familiares y se les invita a compartir con ellos en un área común (recepción o restaurante).
Adicionalmente les indicamos que si desean hacer uso de todas las instalaciones que ofrece el resort pueden adquirir un pase del día, para lo cual incluso se les da una tarifa especial. Dicho protocolo fue apliado en ese momento.
Para nosotros, es muy importante la colaboración de cada visitante aún de las personas que pasan a saludar nuestros visitantes, sus aportes nos ayudan a crecer, tomamos las críticas con seriedad, y con la suya no fue la excepción. Que tenga un feliz año Nuevo, le saluda el personal del hotel!
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 1.268 opiniones

¿Has estado en Los Lagos Hotel Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Lagos Hotel Spa & Resort

Establecimiento: Los Lagos Hotel Spa & Resort
Dirección: 6 km from Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 506, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°18 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°25 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Lagos Hotel Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lagos Hotel Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Lagos Costa Rica
Los Lagos Hotel La Fortuna De San Carlos