“Realmente maravilloso.”

Los Lagos Hotel Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º18 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 24 febrero 2014

Luego de estar en el Caribe y el Pacífico, alojamos cuatro noches en este espectacular hotel.
Tuvimos la suerte de reservar una habitación Premium, que cuenta con una amplia habitación con dos camas dobles, un cómodo estar, un buen baño y una terraza. La habitación y el estar tienen aire acondicionado y TV con cable. En el estar hay un sofá cama y una pequeña nevera. También cuenta con una cafetera, pero a diferencia de los otro cuatro hoteles en los que estuvimos en Costa Rica, en éste no incluyen el café, se debe comprar aparte. Es lo poco que puedo criticar de Los Lagos. Se debe pagar USD1 por el sobre que incluye café y azúcar.
Pagamos USD209 por noche, ¿pero no pueden incluir el café? Creo que sería mejor cobrar USD212 y regalar tres sobres de café. Hay detalles que son importantes, más aún si está prohibido llevar alimentos de afuera. Debo reconocer que el señor encargado de la parte alimentación del hotel, Don Alejandro y el Gerente de Operaciones, Don José, comprendieron mi postura y fueron muy amables, cuando les confesé que compré café en el supermercado. (Me disculpo si me equivoqué en los nombres)
Nuestra habitación tiene menos de un año de haber sido construida, por lo que no se si representa a las demás. La nuestra nos brindaba independencia, pero las demás son contiguas unas de otras, por lo que tal vez no sean tan agradables.
Las piscinas son excelentes, algunas con agua fría y otras con agua caliente. Un día fue casi imposible entrar a una de las piscinas, justo donde está el bar húmedo, puesto que no habían regulado bien la temperatura. Estaba sobre los 40ºC. Esto sólo fue una vez.
Todas las piscinas cuentan con toboganes y todas rodeadas de lindos jardines. El entorno en general es casi perfecto.
El mariposario es una maravilla, donde se nota que el señor que está a cargo, sabe y ama lo que hace. También fuimos a ver los cocodrilos, uno en un espacio un poco reducido, pero se veía cómodo. Otros tres en un recinto amplio y cómodo.
La vista al volcán es una maravilla, pero sugiero ir por varios días, para tener la suerte de contar con al menos un día en que se pueda apreciar sin nubes.
El hotel cuenta con un maravilloso mirador, al cual se accede por un camino levemente accidentado de unos 2 kms. de largo. El mirador es espléndido.
El restaurante es realmente bueno, al igual que la atención. Disfrutamos muchos de todos los platos.
Los desayunos son bastante buenos, pero a diferencia de otros hoteles es hasta las 9:30 Hrs. y no hasta las 10:00. Lamentablemente no existe atención a la habitación, independiente de que se pague extra. Tal vez debido a que las habitaciones están un poco alejadas del restaurante y además en subida. No sería muy cómodo llevar un carro con las bandejas.
Este hotel es sin duda un lugar que se debe visitar, pero sugiero evitar los fines de semana ya que va mucha gente por el día y por ende, el área de las piscinas se llena mucho.
Si el hotel no fuera tan maravilloso, tal vez no habría hecho las críticas constructivas.
También sugiero contratar el "safari float", es muy interesante y además personalizado. No crean que verán cocodrilos, porque en verdad están en otra zona del río, pero igual vale la pena. Verán muchas aves y lo pasarán muy bien.
Deben visitarlo, no se arrepentirán.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.532)

Opinión escrita 24 febrero 2014

El hotel en si es muy bonito, vistas al volcan, habitaciones sin excesos de decoracion, limpias, amplias, TV, armario, caja de seguridad y baño limpio. El recinto es grande, como un mini bosque, hay hasta un reciento con cocodrilos y un mariposario y las aguas termales geniales. El hotel como recinto ... bien.
Ahora el tema del personal del hotel lo dividiré en 3 puntos:

1.- Personal de la piscina: Amables, y atentos.
2.- Personal del restaurante: tuvimos un pequeño problema con ellos. Nos sentaron en una mesa y nos tuvieron 25 minutos de reloj sin acercarse a pedir que queríamos, ni darnos un simple vaso de agua, atendieron antes a mesas que llegaron posteriormente, pero, al reclamarles su falta de atención, supieron rectificar y nos atendieron de forma correctisima y disculpándose.Esta fue una experiencia nuestra, no tiene porque ser siempre asi, soy consciente , pero lo cuento como anécdota.
3.- Personal de recepcion: el personal de recepción no estaba a la altura del recinto. Es como si el hotel hubiera apostado por una cara bonita antes que por una persona mas útil(no quiero decir que fueran inutiles, que no se mal interpreten las palabras) o experimentada. Daba la sensación que era el primer dia trabajo para varios de ellos. Nos atendieron bastante mal, con desgana a nuestra peticiones, que eran simples.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

Acabamos de llegar del hotel , eramos dos familias con niños de 6 años y no tengo palabras para describirlo, todo ha sido maravilloso un 10 para las instalaciones y para las habitaciones. Todo ha sido genial desde recepcion hasta las camareros y las vistas del volcan desde los jacuzis no tiene precio. Tanto papis como hijos nos lo hemos pasado BOMBA.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel a mi gusto de relajación, atención buena, excelente vista al volcán si se está despejado.
En actividades adicionales, no ofrece mayor variedad, una cabalgata o tour en canopy, esta última actividad me parece de muy poca adrenalina.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2014

Estuvimos dos noches, tres dias. A la llegada fuimos muy bien recibidos, el personal es bastante simpatico y cortes. Las habitaciones nos parecieron excelentes. Es un lugar para disfrute familiar, solo que hay que estar dispuestos a tomar transporte de las habitaciones a las piscinas, sin embargo vale la pena ya que las mismas son demasiado limpias, bonitas y diferentes. El desayuno fue excelente: servicio buffet por lo que el precio esta bien en relacion a lo obtenido. Excelente lugar, 100% recomendado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
A 0,9 km
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Baldi Hot Springs Hotel Resort &...
N.° 25 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Hotel Lomas del Volcan
N.° 10 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 0,8 km
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 8,9 km
Arenal Lodge
Arenal Lodge
N.° 23 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Los Lagos Hotel Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Lagos Hotel Spa & Resort

Dirección: 6 km from Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 506, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°18 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°25 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 74 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Lagos Hotel Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lagos Hotel Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Lagos Costa Rica
Los Lagos Hotel Spa And Resort