“El servicio y el complejo con excelentes”

Los Lagos Hotel Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º18 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“El servicio y el complejo con excelentes”
Opinión escrita el 5 junio 2014

La visita al hotel fue muy agradable. Desde la entrada bien cuidada y un amplio Lobby y la atención de su sonriente recepcionista Mercy sentimos que tendríamos una grata experiencia.
Nos dieron transporte para ver primero la habitación y luego de decidir estacionamos nuestra pick up cerca del cuarto. El hotel esta divido por secciones de habitaciones incrustadas en la montaña. Amplias camas Kingsize, y demás servicios de un hotel cinco estrellas.
Por otra parte las atracciones, como las pilas de aguas termales muy privadas y las piscinas son muy atractivas y bien cuidadas. El hotel cuenta con suficiente personal para atender los huéspedes y cuidar los hermosos jardines.
El restaurante es muy agradable y el desayuno tipo bufet muy bueno.
Cuenta además con un impresionante mirador al volcán Arenal, granja de cocodrilos, ranario, mariposario y granja de hormigas entre otra atracciones.
Puedo recomendar este lugar y sé que quien lo visite tendrá una excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Uno de los mejores hoteles de la Fortuna
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lástima que por tiempo no se pudo disfrutar más de es hermoso lugar.
De verdad que se puede ver el esfuerzo de sus dueños por mantener en óptimas condiciones este hotel.
La comodidad y seguridad de sus habitaciones, me hicieron sentir como en casa. La comida exquisita y la variedad, ni para qué les cuento, es mejor que vayan y disfruten de su restaurante.
Espero estar de regreso muy pronto y con más tiempo para poder disfrutar aún más.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel a finales de marzo del 2014.. al principio nos dieron una habitacion no muy bonita, la secadora no funcionaba ni el control del aire.. llamamos a recepcion y nos pasaron a la habitacion 104, vaya cambio esta si estaba bonita, me encanto el restaurante la comida deliciosa de verdad eso si lo recomiendo al 100%. Con respesto al area de picisnas me gusto bn cuidadas, las aguas termales deliciosas y las frias tienen unos toboganes divertidos.. Lo q si no hay es mucho ambiente en la noche.. fuimos al centro y todo apagado, nos encontramos un sport bar de camino, la birra barata podria decir.. los jardines muy bonitos, los cuidan bastante, mi recomendacion es q si van q nos les den las habitaciones d miy arriba no son bonitas y hay q caminar mucho esto es como de la 125 en adelante.. las mejores son las de abajo mucho mas lindas.. en general si volveria a ir por el restaurante muy rico.. no m dijeron nada por servirme bastante jaja.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Cuernavaca
Opinión escrita el 22 abril 2014

Es Muy Buen Lugar para descansar y gozar de aguas termales y albercas con toboganes. Tiene muy buena vista al volcán Arenal, caminos que permiten caminar, sobre todo a quienes les gusta ejercitarse a elección, pues tiene transporte dentro de su gran área para quienes no desean ejercitarse en las pendientes de sus caminos a habitaciones retiradas de la recepción y área de albercas

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular, te llevan a la habitación en carrito y las habitaciones don casetas individuales con porche incluido.
Tienen mariposario, 4 cocodrilos!!!, unas peceras gigantes con peces tropicales.
Pero lo mejor... Las piscinas de agua caliente de mas fria a mas caliente, con bar en la piscina.
Ahh, tienes 2 piscinas en total.
La comida también muy buena.

Se alojó en septiembre de 2013
4.5 de 5 burbujas 1.269 opiniones

¿Has estado en Los Lagos Hotel Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Lagos Hotel Spa & Resort

Establecimiento: Los Lagos Hotel Spa & Resort
Dirección: 6 km from Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 506, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°18 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°25 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Lagos Hotel Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lagos Hotel Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Lagos Costa Rica
Los Lagos Hotel La Fortuna De San Carlos