“Nuestro lugar favorito en Arenal”

Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º31 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 6 agosto 2013

A mi esposo y a mí nos encanta Arenal, procuramos ir por lo menos dos veces al año. Hemos ido a otros hoteles bonitos también, pero definitivamente, desde que "descubrimos" el Arenal Paraíso, es nuestro favorito (hemos ido dos veces este año, en abril y en julio). El precio por hospedarse es muy atractivo (mucho más barato que otros hoteles con aguas termales, y si uno busca relax en lugar de lujos, es ideal). Las cabañitas muy lindas, limpias y cómodas, las instalaciones del hotel bien cuidadas, el zacate corto y los jardines y plantas bonitos, el personal amable. La piscina grande de agua termal riquísima, y la pequeñita ideal para nuestra hija de 3 años, que se sentía feliz de poder caminar sola por toda la piscina. Las piletas son muy lindas, ideales para estar en pareja, un poco peligrosas para niños por la superficie del piso, pero no es mayor problema existiendo la otra piscina. El desayuno es un buffet con mucha variedad y comida muy rica (es lo favorito de mi esposo). La próxima vez quiero ir a la catarata, se ve como una buena aventura. Lo único "malo" es que la muchacha que entrega los paños de piscina se perdía por ratos muy largos, varia gente la esperaba y no aparecía (y esa situación pasó varias veces durante nuestra estadía).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Hola! Muchas gracias por sus comentarios son de gran importancia para nosotros. Es un placer recibirles frecuentemente en nuestro hotel y saber que disfrutan de nuestras instalaciones, agradecemes su preferencia. Con respecto al comentario sobre la muchacha que entrega los paños pedimos disculpas y vamos a estar implementado esta observación en nuestros planes de mejora para poder ofrecer de esta manera un servicio de calidad.

Opinión escrita 9 julio 2013

Es la segunda vez que visito este hotel en La Fortuna de San Carlos. Es razonable, no hay muchos lujos, pero el objetivo de sentirseabrazado con la naturaleza se logra, se cambia la típica vacación de concreto en Punta Cana, Cancún etc, por un contacto con la naturaleza. Fue maravilloso hospedarse en una cabaña de madera donde no tenés habitaciones al lado, juntas, estar rodeado de árboles y plantas por todo lado pero lo mejor de todo fue que lloviera toda la noche, ese ruido sobre el techo y poder dormir es lo más maravilloso que he vivido en muuuuuuuuucho años más si tomo en cuenta que tengo hijas gemelas de 3 años y ellas en el mejor de los casos duermen hasta las 6 am, ese día, quizás por la lluvia despertaron casi a las 8 am, fue un noche maravillos, la siguiente no llovió así que fue menos excepcional. Las aguas termales que tienen son maravillosas, rodeadas de vegetación, bien cuidadas, con niveles de temperatura según la que se escoja, fue maravilloso meterse al agua caliente mientras llovia, mis hijas lo disfrutaron mucho, no querían salir. Desde las piletas vimos hace unos 5 años aves de todo tipo, perezosos, esta vez fue igual además de una culebra que le pasó al frente a mi hija, una anécdota entre divertita y tétrica, pero maravilloso al fin. Las dos veces que he ido, para abril esta vez y diciembre la anterior siempre el hotel tiene poca visitación, eso hace mejor la estancia pues en hoteles mucho más caros como Baldí y Tabacón la gente no puede disfrutar la naturaleza y las termales porque están sobrepoblados y además en el caso de Baldí recibe visitantes que no son huespedes. En resumen el hotel es un oasis, se mantiene igual con el paso de los años, eso es bueno y malo, es decir, no noto mucha inversión nueva en la infraestructura, la atención sigue siendo deficiente, el desayuno sigue siendo mediocre, el costo de cenar o almorzar sigue siendo muy elevado, pero lo bueno es que el sitio por sí solo sigue siendo mágico. La estandar es un asco, ruido del vecino de al lado y de la calle, pero la superior es fantástica, hasta por la vista.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Gracias por su tiempo y sus comentarios son de gran importancia para nuestra empresa, ya que los mismos nos sirven para implementalo en nuestros procesos de mejora a nivel interno, fue un placer haberlos recibido en nuestro hotel y saber que disfrutaron su estadía en nuestras instalaciones, así como también le externamos nuestro interés en corregir los procesos a nivel operativo que no fueron de su agrado y le aseguramos que en su próxima visita haremos todo nuestro mayor esfuerzo por demostrarle que los mismos han sido renovados según sea el caso. Les esperamos un futuro cercano.
Saludos del Grupo Arenal Paraíso.

Opinión escrita 5 julio 2013

En estas fechas es traquilito, la habitación que nos dieron con vistas al vocal, impresionante, con porche y hamacas incluidas, para poder disfrutar de las vistas....Muy agradables sus pequeñas, pero lindas,piscinas termales. La limpieza del baño, normalita!!
El personal correcto tanto en recepción como restautante. La ubicación, algo lejana de la Fortuna (por ello tan buenas vistas al Volcal) , teniendo que utilizar como único medio de transporte el taxi, pagamos por ello 5$, (recomiendo indicar al taxista el uso del taximetro, nunca admitir precio fijo, nos pedían 8$).
Buen desayuno, con abundante fruta y diversidad de alimentos.
Volvería, pero estaria bien proporcionar al cliente servicio de mini-buses, con horario establecido para bajar a la Fortuna

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Volcan!!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Hola muchas gracias por escirbir los comentarios, para nosotros en un placer saber que disdrutaron su estadía en nuestro hotel, actualmente contamos con servicios de mini buses con un precio establecido, sin embargo tomaremos en cuenta su comentario.
Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.
Saludos de parte del equipo del Hotel Arenal Paraíso.

Opinión escrita 3 julio 2013

Estuve con mi esposa en este hotel para celebrar mi segundo aniversario de bodas.
La habitación (superior) excelente, un poco pequeña pero con armario grande, refrigerador, TV (no plana), muy limpia y cuidada. Lo mejor de ella son los ventanales, que tienen una vista privilegiada hacia el Volcán Arenal. He estado en La Fortuna muchas veces y me parece que la vista del Volcán que tiene este hotel es de las mejores si no es que la mejor de la zona.
Las piscinas muy bien, estaban limpias la mayoría y tenían de todas las temperaturas a escoger, con información de la composición química del agua. Puedes parquear tu vehículo a la par de la habitación (villas).
Los senderos y caminos, super bien cuidados, también se ofrecen múltiples opciones de tour hacia la catarata, caminatas, paseos a caballo, canopy, información sobre la flora del lugar. Tiene SPA (un poco caro a mi parecer).
Ahora viene lo malo: sin duda el servicio en el Loby del hotel. Me entregaron la habitación más de 30 minutos tarde y ni siquiera me ofrecieron una disculpa. Cuando me quejé educadamente por teléfono, me respondieron cortesmente pero de mala gana. Algunas piscinas durante el día no estaban en uso, el área verde alrededor del lago estaba un poco descuidada y la cena no me gustó, ni a mi esposa... Sin duda he probado mejores (casi todas). No puedo decir lo mismo del desayuno que estuvo muy bueno, aunque en general había poca variedad y me parecíó muy cara la comida: +$23 por persona por comida, en C.R. casi cualquier lugar ordinario (igual de ordinario que las comidas que ofrecen) cuesta más barato.
Te cobran $20 por las toallas de piscina (por persona) como depósito de garantía por si se pierden, aunque te lo devuelven al final de tu estadía.
Volvería? creo que sí, pero sin duda por las instalaciones, las habitaciones y las piscinas.
Ah!! lo olvidaba!! los meseros del lugar y la joven que atiende en la tienda de souvenirs (no me pareció cara) tuvieron un excelente servicio y por ello salvaron un poco la puntuación en servicio que le doy al hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Gracias por el tiempo tomado en escribir sus comentarios son de gran de importancia para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar en todos los aspectos. Fue un gusto haberlos recibido en nuestro hotel y saber que disfrutaron de nuestras instalaciones. Le solicitamos disculpas porque el servicio recibido no fue lo que usted y su esposa esperaban, estamos tomando en cuenta este comentario para implementar mejoras en nuestra metodología y capacitación de nuestros colaboradores. Los comentarios en cuanto al servicio del restaurante los tomaremos en cuenta para ver la manera de hacer mejoras en la calidad de la comida y respecto al desayuno tratamos de ofrecer un menu variado y diferente todos los días, sim embargo vamos a hacer una revisión al respecto con nuestro Cheff.
Esperamos recibirlos en nuestro hotel en un futuro cercano y poderles un brindar un servicio de calidad.
Saludos del Hotel Arenal Paraíso.

Opinión escrita 4 junio 2013

Realmente es un placer estar en ese hotel, la gente de recepción, los mozos, el botones, la gente del servicio de toallas y los que hacen la limpieza de las habitación, sin olvidar al personal del drugstore tienen un trato maravilloso con el turista.
Las instalaciones del Hotel son muy bellas, habitaciones amplias, Realmente uno de los dos mejores hoteles entre los 6 que estuve en Costa Rica

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Pilar G, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Reciba un cordial saludo de parte del Grupo Arenal Paraíso, fue todo un placer haberlos recibido en nuestro hotel y haberles brindado nuestos servicios, le agredecemos por el tiempo tomado en escribir sus comentarios, ya que son muy importantes para nosotros. Nosotros como hotel nos enfocamos en brindar un servicio de calidad en todos nuestros servicios para lograr la satisfacción de los clientes, esperemos recibirlos en un futuro muy cercano.
Saludos de todo el equipo del Hotel Arenal Paraíso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Volcano Lodge & Springs
N.° 16 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Dirección: 7 kms from La Fortuna downtown, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 84-4417, Costa Rica
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 82 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Paraiso Costa Rica
Arenal Paraiso Costa Rica