“Lindo y muy tranquilo lugar!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º31 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“Lindo y muy tranquilo lugar!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son sencillas pero limpias y dan privacidad. Tiene jardines preciosos y bien cuidados, donde se pueden ver muchos animales y sobre todo pájaros. RLas piscinitas termales no son muy grandes, pero son muy tranquilas y relajantes. En general se respira mucha paz y el lugar es silencioso ideal para descansar. Excelente vista al volcán y el desayuno en el restaurante tiene buen surtido. El personal es atento a las solicitudes del huésped.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente fue un gusto haber recibido sus comentarios y vivencias de su estadía en nuestro hotel, nos alegramos de haber cumplido sus expectativas de viaje y esperamos que nos visite muy pronto y nos recomiende con su familia y amigos.
Saludos de sus amigos del Hotel Arenal Paraíso.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Visité el hotel el pasado 24-25 de Julio 2013, la habitación en general muy limpia, y las instalaciones del hotel bastante bonitas también.
Lo único que no nos agradó fue que el hotel dice tener 13 piscinas de aguas termales, pero lamentablemente había 4 o 5 completamente vacías, no nos informaron sobre esto al momento de hacer la reservacion ni al llegar al hotel. Por dicha estaban incluidas en la tarifa de la habitación por que pudo haber sido una lastima pagar por menos. Algo a tomar en consideración
Tienen servicio a la habitación gratis, pero compensa con el precio del restaurante, un poco elevado, $40-$50 por 2 platos y 2 sodas.
El desayuno muy bueno, comida típica costarricense, frutas y demás, estilo buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan aguas termales, mejor busquen otra opcion tipo Baldi.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Gracias por sus comentarios, son de gran importancia para nosotros, ya que por medio de los mismos realizamos planes de mejora con el objetivo de brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes, fue un gusto haberlos recibido en nuestro hotel, gracias por preferirnos. Solicitamos las disculpas del caso, Algunos días las piscinas se encuentran en proceso de limpieza, sin embargo siempre hay varias piscinas para el uso de los huéspedes. No obstante ya tomamos las medidas del caso para que esto no vuelva a suceder.
Esperamos recibirlos en un futuro cercano.
Saludos del parte del Grupo Arenal Paraíso
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos hace 3 días y salimos encantados. Yo ya conozco otros hoteles de la zona, pero no nos habíamos alojado nunca en este. Cuando sales de la habitación (bungalow) tienes una vista expertacular del volcán Arenal. Pero lo mejor, la atención de su personal, tanto en recepción como en el restaurante. Os cuento un ejemplo. Resulta que hemos continuado nuestro viaje a Monteverde, pero mi hijo se dejó olvidado en un cajón una cartera con dinero, ropa y una pequeña bolsa de viaje. El hecho es que tardamos 4 horas en llegar a Monteverde con 40 km. De carretera sin asfaltar y se hacía un mundo la situación. Pues bien, llamamos al hotel y lo solucionaron ellos solos, y a las 5 de la tarde recibimos un paquete con todo en el hotel donde estábamos alojados. Hubiera pagado lo que me hubieran pedido, pero no me quisieron cobrar. Viajo mucho y, sinceramente, estos detalles en el servicio son los que diferencian a un hotel de un buen hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Hola Carlos J M

Es un gusto recibir sus comentarios y vivencia durante su estadía en nuestro hotel.
Quisieramos comentarle que para nosotros lo principal, es el Servicio al Cliente, lo cual intentamos sea personalizado y de calidad, así como que los clientes se sientan como en casa y que el trato amable les haga regresar en otro momento, así como recomendarnos.
Nos alegra haberle podid atender y servir como usted se lo merece; y haber cumplido con sus espectativas de viaje.

Les esperamos muy pronto de regreso.
Saludos Especiales del Grupo Arenal Paraíso.
Heredia, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

La Fortuna es un lugar mágico, adoro escaparme un par de días con frecuencia y la mayoría de las veces reservaba en este hotel (he estado unas 9 veces), lamentablemente su cuidado y limpieza han decaído fuerte con el tiempo, las habitaciones superiores son todas en madera pero son muy simples y se notan sus años, las sábanas ya se sienten muy viejas, los baños sobre todo muy descuidados, y la diferencia en precio con la standar la verdad que no hace diferencia alguna respecto a la calidad, el desyuno solía ser excelente, las últimas dos veces había la mitad de variedad de antes y el gallo pinto bastante feo, pero lo que realmente me decepcionó fué el estado de mantenimiento de las piscinas de agua termal, la primera vez que fuí a este hotel me enamoré de las piscinas, el agua termal corría con fuerza de piscina a piscina y formaba bellas cascadas entre algunas de ellas, pero las ultimas veces practicamente estaban disponibles solo algunas, de las cuales el agua estaba muy sucia (se entiende que es agua termal pero se veía espumosa y muy verde), se estancaba y por lo tanto se enfriaba, las paredes de las piscinas antes tenían un color marron producto de los minerales de agua termal en constante movimiento, pero las ultimas veces era negro o verde y babozo con aspecto bastante desagradable y la peor sopresa al intentar entrar a una de las piscinas fué que el piso estaba lleno de unos bichos que creo eran sanguijuelas, los baños situados cerca de la piscina de agua fría estan terribles muy oscuros y algunas duchas sin agua, espero se consideren los comentarios y que este hotel reciba una fuerte inversión en mantenimiento y vuelva a ser lo de antes, porque la propiedad en sí, sus vistas al volcan y los jardines son maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: No malgasten reservando la superior no ofrece ningún beneficio palpable
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente fue un gusto haber recibido sus comentarios, los cuales son de gran interés para nosotros, los estaremos tomando en cuenta para realizar procesos de mejora a nivel general en nuestro hotel y de esta manera brindarles un mejor servicio, nos entristece no haber logrado satisfacer las expectativas con las que ustedes nos visitaron.
Esperamos tener la dicha de recibirlos de nuevo en nuestro hotel y desmostrarle que hacemos esfuerzos para mantener nuestro sello de calidad, el cual nos ha distinguido durante tantos años.
Saludos de sus amigos del Grupo Arenal Paraíso.
Guadalajara, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Este hotel sería perfecto si las cabañas de madera, bungalows, fueran mejores. La verdad es que son amplias pero se ve todo muy viejo y sucio, antiguo, y eso que era una habitación superior¡¡
El servicio malo, nos hicieron esperar más de 1.30 h cuando llegamos a las 11.30 am. exhaustos de viajar 3 1/2 h. por caminos infernales de curvas con la excusa de que la habitación no estaba limpia. Cuando nos la dieron finalmente, faltaban toallas. El hotel estaba casi vacío, no sé porqué tardaron tanto¡¡
Esa misma noche llamé 2 veces por un transporte ( Te lleva desde el bungalow hasta recepción/restaurante) ...tú lo has visto? pues yo tampoco, todavía estoy esperando.
Sólo teníamos el desayuno...normalito. Café malo,malo , tanto presumir de café.
Recomiendo no contratar comida.
El hotel está a unos 7 Kms. del pueblo de La Fortuna. Por los alrededores del hotel no hay nada, o llamas a un taxi que te venga a buscar, 15 $ máx., recomendado, o contratas transporte y excursión ( ahí te clavan) o te apalancas allí.
Venga, no todo va a ser malo, el jardín y piscinas son espectaculares, muy cuidados. El hotel tiene varias pozas de agua termal , preciosas, donde darse un baño por la noche es una experiencia inolvidable. Las vistas al volcán son preciosas.
Vimos un montón de animales y bichos en los jardines, iguanas, perezosos, insectos enormes, salamandras, aves de colores vivos, sapos enormes....se oían los monos¡¡
Recomiendo este hotel si encuentras una buena oferta de habitación superior y tienes coche alquilado. Está ubicado entre La fortuna (para comer SODA VÍQUEZ) , con su catarata a 5 kms. más, y Las termas de Tabacón.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se te ocurra contratar una Standard
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Le solicitamos las disculpas del caso, sin embargo nuestra hora de check-in establecida es a las 3:00 p.m, muchas gracias por sus comentarios son de gran importancia para nosotros, estamos en proceso de mejoras remodelando nuestras habitaciones superiores para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos recibirles en futuro cercano en nuestro hotel,
Saludos del parte del Grupo Arenal Paraíso.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.258 opiniones

¿Has estado en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Establecimiento: Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Dirección: 7 kms from La Fortuna downtown, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 84-4417, Costa Rica
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Paraiso Costa Rica
Arenal Paraiso Costa Rica