“excelente”

Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º32 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“excelente”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Mi familia y yo estamos muy agradecidos con las atenciones brindadas, el personal es excelente, la alimentacion de primera. Estamos muy satisfechos con la gerencia, durante el dìa y la noche el personal te atiende muy bien, cada dìa que pasa se va haciendo familiar con el personal, por eso gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad diria que las que estan cerca de la piscina, pero todas tienen ubicacion excelente para ve...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado huésped,

Es un placer saludarle y recibir sus comentarios, agradecemos por su valioso tiempo en enviarlos.

Nos alegra que hayan tenido unos días excelentes en nuestra propiedad y que nuestro personal los hayan hecho sentir como en casa, que es lo que buscamos para quienes nos visitan.

Esperamos que en un futuro cercano, nos vuelvan a visitar, y que disfrute de las maravillas que Dios no ha regalado, además de ofrecerle el mejor servicio que nos caracteriza.

Les enviamos un especial saludo de sus Amigos del Grupo Arenal Paraíso!

• Turco primero
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Iba con un poco de miedo a este lugar después de haber leido las opiniones negativas, sin embargo pasamos una estadía muy placentera.
La ubicación es muy buena, llegamos fácilmente, se tiene una bonita vista del volcán. El personal de recepción nos recibió de forma muy amable y nos brindaron bastante información de todo lo que ofrece el hotel. La habitación la entregaron un poco tarde, sin embargo mientras esperabamos fuimos a una de las pozas termales así que no nos importó mucho esperar. Se debe dejar un depósito para utilizar las toallas para la piscina/pozas.
La habitación estaba equipada con lo necesario para estar cómodo, el baño era muy espacioso. Yo había leido que se tenía problemas con el agua caliente debido a que el calentador es solar, sin embargo no tuvimos problema con eso, (probablemente el secreto sea cerrar la llave mientras se enjabona para no agotar el agua caliente).
Hay varias pozas con agua termal a diferentes temperaturas, cuanto más arriba es más caliente. Las mismas son algo pequeñas, por lo que creo que para disfrutar más hay que ir en temporada baja ya que tener que compartir una poza con mucha gente puede ser algo incómodo. El entorno de las pozas luce muy natural, el agua es un poco turbia pero no es porque sea sucia, sino que así brota de la tierra, por esa misma razón la piscina principal luce cafesuzca.
El restaurante tiene un bonito ambiente, los precios son un poco elevados, pero normal si se considera que es un restaurante de hotel. La comida es muy buena. El desayuno buffet es bastante variado.
Lo único que encontré negativo es un sendero el cual supuestamente llega a una catarata. Intentamos llegar pero el sendero se encontraba en muy malas condiciones, resultaba inclusive peligroso bajar por él, por que optamos por devolvernos.
En conclusión, es un lugar que vale la pena conocer. Aconsejo no llevar expectativas muy altas y gozar de lo que se ofrece.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Ronald,

Es un gusto recibir tan lindos comentarios de sus parte, esto hacen que cada día trabajemos por mejorar y ofrecer servicios de calidad a nuestros huéspedes.

Como en todos los lugares algunos clientes quedan satisfechos,otros no tanto, sin embargo hemos estado implementando diversas mejoras tanto en nuestra infraestructura, como en el servicio al cliente.

Nos alegra haber sobrepasado sus expectativas, y esperamos que regrese muy pronto con sus familiares, amigos y conocidos.

Para todo el Grupo Arenal Paraíso será un placer atenderle.

Saludos y Feliz Navidad de sus Amigos del Hotel Arenal Paraíso!
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillamente lindo, mi única sugerencia es q si se factura en dólares, realicen el cobro a la tarjeta en la misma moneda y no en la local!!!!! Otra sugerencia q revisen bien la limpieza de la cama ya q al mover las sabanas me encontré un cabello!!!! Pero recomendado al 100%!!!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Sr. Guzmán

Un gusto que nos haya enviado sus comentarios.
Es un honor haberle recibido en nuestras instalaciones, y esperamos que haya pasado unos días inolvidables.
Tomaremos muy en consideración su comentario con respecto al cobro, esto se sujeta a algunas condiciones especiales de los bancos, sin embargo vamos a intentar mejorarlo, le solicitamos las disculpas del caso por este inconveniente.

Esperamos nos vuelva a visitar en un futuro cercano, y que cumplamos todas sus expectativas de viaje.

Saludos de sus Amigos del Hotel Arenal Paraíso!
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son sencillas pero limpias y dan privacidad. Tiene jardines preciosos y bien cuidados, donde se pueden ver muchos animales y sobre todo pájaros. RLas piscinitas termales no son muy grandes, pero son muy tranquilas y relajantes. En general se respira mucha paz y el lugar es silencioso ideal para descansar. Excelente vista al volcán y el desayuno en el restaurante tiene buen surtido. El personal es atento a las solicitudes del huésped.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente fue un gusto haber recibido sus comentarios y vivencias de su estadía en nuestro hotel, nos alegramos de haber cumplido sus expectativas de viaje y esperamos que nos visite muy pronto y nos recomiende con su familia y amigos.
Saludos de sus amigos del Hotel Arenal Paraíso.
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Visité el hotel el pasado 24-25 de Julio 2013, la habitación en general muy limpia, y las instalaciones del hotel bastante bonitas también.
Lo único que no nos agradó fue que el hotel dice tener 13 piscinas de aguas termales, pero lamentablemente había 4 o 5 completamente vacías, no nos informaron sobre esto al momento de hacer la reservacion ni al llegar al hotel. Por dicha estaban incluidas en la tarifa de la habitación por que pudo haber sido una lastima pagar por menos. Algo a tomar en consideración
Tienen servicio a la habitación gratis, pero compensa con el precio del restaurante, un poco elevado, $40-$50 por 2 platos y 2 sodas.
El desayuno muy bueno, comida típica costarricense, frutas y demás, estilo buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan aguas termales, mejor busquen otra opcion tipo Baldi.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Gracias por sus comentarios, son de gran importancia para nosotros, ya que por medio de los mismos realizamos planes de mejora con el objetivo de brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes, fue un gusto haberlos recibido en nuestro hotel, gracias por preferirnos. Solicitamos las disculpas del caso, Algunos días las piscinas se encuentran en proceso de limpieza, sin embargo siempre hay varias piscinas para el uso de los huéspedes. No obstante ya tomamos las medidas del caso para que esto no vuelva a suceder.
Esperamos recibirlos en un futuro cercano.
Saludos del parte del Grupo Arenal Paraíso
N.° 21 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Establecimiento: Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Dirección: 7 kms from La Fortuna downtown, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 84-4417, Costa Rica
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Paraiso Costa Rica
Arenal Paraiso Costa Rica