“Lindo Hotel en un lugar inigualable”

Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º31 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 7 marzo 2014

Un hotel amplio y cómodo, con lindas piletas y la alternativa de aguas termales (muy bueno), al pie del volcán, ofrece servicios de canopy y cabalgata propios.
La vista, y ambientación del predio es de lo mejor, da gusto pasear y estar en las piletas.
Un poco chica la zona de desayuna pero con una buena oferta.
Nos pareció que las habitaciones estándar son un poco antiguas en cuanto a sus muebles e instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si les dá el presupuesto no elegir las habitaciones standard.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Oscar,

Le agradecemos por sus comentarios, estos son de suma importancia para nosotros.

Nos alegra que hayan disfrutado de su estadía en nuestro hotel, esperamos que nos vuelvan a visitar en el futuro.

Tomaremos en cuenta sus recomendaciones para nuestras habitaciones estándar.

Un fuerte abrazo de sus Amigos del Hotel Arenal Paraíso!

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel hace cinco años y tuvimos una linda experiencia, no puedo decir lo mismo de la estadía en esta ocasión, nos dieron una habitación pequeña no estaba equipada, las camas pequeñas, un colchón deprimente, la ducha del baño era de las más baratas que existen con los orificios tapados ,la comida nada fuera de lo normal, creemos q no volveremos a este lugar, bajo mucho su calidad en relación a la estadía anterior, totalmente decepcionados de la estadía en este hotel.

Se alojó en febrero de 2014
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimada Shirley Barrantes,

Le enviamos un cordial saludo de parte de todo el Grupo Arenal Paraíso.

Primeramente quisiéramos externarle nuestro agradecimiento por dejarnos las experiencias vividas durante la estadía en nuestro hotel, esta información es sumamente valiosa para nosotros, y nos permite hacer los cambios adecuados en base a las vivencias de nuestros huéspedes.

Lamentamos el no haber cumplido las expectativas del viaje, es importante que sepan que nos encontramos en un proceso de cambios en el cual, ya nuestras habitaciones superiores se encuentran remodeladas y con muchos servicios mejorados, y muy pronto estaremos aplicándolo a todas las habitaciones estándar también y tomaremos en cuenta sus comentarios; los que son las calles, aceras, piscinas ya han sido rediseñadas, así como también la recepción del hotel.

Nos encantaría invitarles a que nos visiten después de Semana Santa, que tendremos promociones y descuentos en nuestras habitaciones superiores, para que ustedes constaten la veracidad de la remodelación y mejoras en proceso de nuestros servicios.

Estamos a su entera disposición para futuras consultas o detalles.

Saludos de parte del Equipo de Trabajo del Hotel Arenal Paraíso!

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace cinco años visite el hotel, con mi ahora esposa y la calidad era mucho mejor no nos gusto la habitación muy pequeña la cama y colchón estaban defectuosos no tenia nevera tuvimos que pedirla, la cena incluida muy pobre y norma falta que mejorar,

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias Mpenam,

Agradecemos sus comentarios, es una lastima que no hayamos logrado ofrecerle el servicio de calidad que usted y su esposa se merecen; estamos tomando medidas para corregir y mejorar en lo que nos comenta, y esperamos que en una próxima visita brindarles un todas las comodidad y confort posibles.

Es de nuestro interés que conozcan que nos encontramos en un proceso de remodelación en el cual hemos previsto hacer una seria de cambios, los cuales ya hemos iniciado desde un par de meses, y nos gustaría nos visite más adelante para que compruebe todos los cambios realizados.

Un saludo cordial de todo el Grupo Arenal Paraíso!

Opinión escrita 11 febrero 2014

Recomiendo esto hotel para pasar unos días en el volcán arenal y sobretodo me gustaría resaltar su servicio propio de tours. No os lo penseis, contratar sus servicios al frente esta Víctor que es una persona responsable, atenta y que os prestará una ayuda durante vuestra estancia sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Gracias Leli32,

Reciba un especial saludo de parte de todo el Grupo Arenal Paraíso.

Es un gusto recibir sus comentarios, estos son sumamente agradables para nosotros y nos satisface saber que hayamos cumplido con sus expectativas de viaje; nuestro compañero Víctor de tours ya ha recibido sus bellos comentarios y se los agradece.

Esperamos que nos vuelvan a visitar en un futuro cercano, y que nos recomienden con sus familiares y amigos.

Un abrazo de todo el Equipo Arenal Paraíso!

Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unos años ya, y el mantenimiento podría ser mejor en las habitaciones aunque para el precio están bien, es mi segunda visita aquí y de igual manera lo considero un hotel muy bueno la comida del restaurante es muy buena los precios un poco más elevados que los restaurantes fuera del hotel. Los jardines son geniales y la vista hacia el volcán la mejor. Las piscinas estaban muy bien durante el día que pase por ahí, el sendero a la catarata no lo utilizamos porque nos pareció peligroso, deberían habilitarlo. En general está muy bien pero si deberían mejorar las habitaciones para no dejar que con el paso de los años el hotel ya no cumpla las eso extáticas de muchos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Gracias Serbarsa,

Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Es un honor que nos visite por segunda vez, y que nuestros servicios y atención sean de su agrado. Le comento que el hotel se encuentra en un proceso de remodelación hace aproximadamente un mes y tomaremos en cuenta lo que nos menciona en este proceso; esperando que en su próxima visita (que esperamos sea pronto) podamos cumplir con todas sus expectativas y los cambios sean notables.

Un saludo cordial de todo el equipo del Grupo Arenal Paraíso!

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Volcano Lodge & Springs
N.° 15 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Dirección: 7 kms from La Fortuna downtown, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 84-4417, Costa Rica
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 86 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Paraiso Costa Rica
Arenal Paraiso Costa Rica