“Lugar para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Añadiste Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   7 kms from La Fortuna downtown, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 84-4417, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º28 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Sevilla, España
“Lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel está muy cuidado, con preciosos jardines y piscinas termales. Las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado. En cada casita hay dos habitaciones independientes (al menos en muchas de las que vimos y en la nuestra), separadas por un tabique y compartiendo porche. Nuestros vecinos no hicieron mucho ruido pero se sentía que había gente al otro lado. Comento esto porque si tienes a alguien algo imprudente al otro lado puede que pueda estropear el relax tan esperado.

Los baños termales están bastante bien para relajarse y la verdad es que nosotros nunca veíamos a más visitantes, con lo que se estaba bastante tranquilo. Se ven fácilmente animales en las instalaciones del hotel (iguanas, pájaros, etc.)

El restaurante sirve comida muy buena a un precio razonable. El gallopinto de este hotel nos encantó. El personal del hotel es muy amable y servicial.

Hicimos también el Canopy Tour que también nos encantó. Los guías muy pacientes y profesionales. Volvería!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Marllagu,

Un especial saludo de nuestra parte, es un placer recibir sus comentarios.

Nos alegra que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel, y que nuestras instalaciones y el entorno haya cumplido sus espectativas de viaje.

Para nosotros fue un honor haberles recibido y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Un abrazo especial de sus Amigos del Grupo Arenal Paraíso!

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es un hotel muy bonito, perfecto para descansar , rodeado de naturaleza y excelente vista desde las habitaciones. El restaurante tienen un menu variado y la comida es muy buena.
La habitaciones superior muy bonitas, recomendado el hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gracias Vanessa,

Es muy importante para nosotros, que haya compartido su experiencia y vivencia en nuestro hotel, y nos llena de alegría saber que disfrutó de nuestros servicios y productos.

Esperamos nos vuelva a visitar pronto, con sus familiares y amigos.

Un abrazo de sus Amigos del Hotel Arenal Paraíso!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención con parqueo a la par de las habitaciones cuarto aseado, desayunos excelentes donde te puedes servir todo lo q desees lo único q no nos gusto fue la parte de la cascadas de aguas termales q como hasta mas de medio día pudimos usarla ya q indicaron q la bomba de agua se daño y tuvieron q arreglarla además se sentía olores raros en ciertas partes de dichas tinas de piedra de aguas termales las cuales están en una pequeña pendiente de abajo hacia arriba y separadas con vegetación dando ambiente privado a las personas

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Hola Juan,

Reciba un caluroso saludo de sus Amigos del Hotel Arenal Paraíso!

Agradecemos por escribirnos y dejarnos su experiencia en nuestro hotel, estos son de suma importancia para nosotros. nos alegra que le haya agradado nuestro hotel y servicios, hemos tomado las previsiones en el caso de las aguas termales para evitar este tipo de molestias.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto y aproveche las ofertas de temporada, será un honor servirles.

Un abrazo de nuestra parte!
Cuarte de Huerva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Todo excelente, una muy buena elección. Las habitaciones amplias, cómodas y limpias. La conexión wifi, el restaurante, la piscina, los jardines, .... todo perfecto. Un lugar ideal para descansar a mitad de camino entre el Caribe y el Pacífico. Muy cuidados los jardines y llenos de pájaros. Ah! y preguntar al llegar por el perezoso que está en el árbol junto al restaurante !

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era standard, y quiero imaginar que las suites merecerán la pena, pero dependerá de si te...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Sr. Jose Tosao

Un gusto en saludarle!

Es para nosotros un gusto recibir sus comentarios y experiencias en nuestro hotel, y que todo el entorno y nuestra propiedad haya sido de su agrado.

Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto y ofrecerle el mejor servicio posible, y que pueda vivir la experiencia desde nuestras habitaciones suite.

Un fuerte abrazo de sus amigos del Hotel Arenal Paraíso!
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos alojados dos días en una de las cabañas de la parte más alta. La cabaña era amplia, con un balcón que da al volcán y otro trasero que da al bosque. Todas las cabañas tienen vista al volcán y cuentan con estacionamiento propio en el frente de las mismas.
El baño es amplio y muy limpio. La calidad del descanso es excelente, especialmente si luego de un día cansador, se pasa algún tiempo en las pisicinas termales. Este es un plus del hotel. Las piscinas están habilitadas hasta muy tarde en la noche pero es una pena que no todas estaban en funcionamiento y que la iluminación de las mismas es pobre.
El personal es muy amable y resultó de gran ayuda para responder nuestras consultas. El desayuno es excelente en variedad, cantidad y calidad.
Recomendamos ampliamente el Arenal Paraíso para una estadía en la zona del Volcán Arenal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una cabaña en la zona más alta, tienen mejor vista y son más silenciosas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Gabriel,

Reciba un especial saludo de parte de todo el equipo de Arenal Paraíso.

Es un honor recibir sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel, así como también de todos nuestros servicios.

Le solicitamos nos disculpe por no haber tenido operando todas las piscinas de agua termal, en ocasiones debemos de deshabilitar alguna por problemas que se presentan, sin embargo nunca dejamos de ofrecer el servicio, ya que al tener 13 piscinas de agua termal nuestros clientes tienen bastantes opciones para disfrutar, tomaremos en cuenta lo de la iluminación.

Gracias por sus recomendaciones, esperamos que vengan por acá en un futuro cercano, para nosotros será un gusto atenderle.

Saludos especiales de todos nosotros!
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 1.513 opiniones

¿Has estado en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Establecimiento: Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Dirección: 7 kms from La Fortuna downtown, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 84-4417, Costa Rica
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Paraiso Costa Rica
Arenal Paraiso Costa Rica