“Excelente en todo sentido”

Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º30 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Excelente en todo sentido”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es maravilloso, inmerso en medio de la Naturaleza y con piscinas de aguas termales de distintas temperaturas en consonancia con el entorno. Los desayunos espectaculares, con gran variedad de alimentos para poder elegir, y en un lugar abierto rodeado de vegetación. La ubicación del hotel y en partucular de nuestra habitación era inmejorable: salíamos y teníamos enfrente al Volcán Arenal, el cual por suerte pudimos apreciarlo con días despejados. Muy útil el servicio de frigobar y da caja fuerte. Excelente en todos los aspectos. Lo recomendamos ampliamente

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Hola Viviana,

Muchas gracias por sus comentarios, estos son de suma importancia para nosotros.

Nos alegra que hayan disfrutado tanto de su estadía en nuestro hotel, para nosotros fue un honor atenderles, esperamos que nos visiten muy pronto.

Un Abrazo de sus Amigos del Hotel Arenal Paraíso, Costa Rica!

• Turco primero
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 29 abril 2014

Una estadía muy agradable. Desde que llegas el excelente trato por parte del personal se hace notar y se mantiene durante toda la estancia.
Las habitaciones tipo cabaña brindan privacidad y permiten sentirse inmerso en la naturaleza. Además de ser sumamente cómodas y muy aseadas. Con una vista impresionante al volcán desde la habitación.
Las aguas termales deliciosas y muy privadas rodeadas de naturaleza.
La comida sencillamente genial..... Y las actividades (Tours) excelentes.. El canopy es el mejor que he hecho.
Simplemente en mi opinión el mejor hotel de la zona por relación precio-calidad

• Se alojó en abril de 2014
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Hola Andre0502,

Muchas gracias por sus bellos comentarios,agradecemos por haberse tomado el tiempo de hacerlos públicos, esto es de suma importancia para nosotros.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios y que estos hayan sido de su agrado, esperamos que nos vuelva a visirar muy pronto y nos recomiende con sus familiares y amigos.

Un saludo especial desde el Hotel Arenal Paraiso y todo el equipo de trabajo.
Sevilla, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel está muy cuidado, con preciosos jardines y piscinas termales. Las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado. En cada casita hay dos habitaciones independientes (al menos en muchas de las que vimos y en la nuestra), separadas por un tabique y compartiendo porche. Nuestros vecinos no hicieron mucho ruido pero se sentía que había gente al otro lado. Comento esto porque si tienes a alguien algo imprudente al otro lado puede que pueda estropear el relax tan esperado.

Los baños termales están bastante bien para relajarse y la verdad es que nosotros nunca veíamos a más visitantes, con lo que se estaba bastante tranquilo. Se ven fácilmente animales en las instalaciones del hotel (iguanas, pájaros, etc.)

El restaurante sirve comida muy buena a un precio razonable. El gallopinto de este hotel nos encantó. El personal del hotel es muy amable y servicial.

Hicimos también el Canopy Tour que también nos encantó. Los guías muy pacientes y profesionales. Volvería!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Marllagu,

Un especial saludo de nuestra parte, es un placer recibir sus comentarios.

Nos alegra que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel, y que nuestras instalaciones y el entorno haya cumplido sus espectativas de viaje.

Para nosotros fue un honor haberles recibido y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Un abrazo especial de sus Amigos del Grupo Arenal Paraíso!
Opinión escrita el 26 abril 2014

Es un hotel muy bonito, perfecto para descansar , rodeado de naturaleza y excelente vista desde las habitaciones. El restaurante tienen un menu variado y la comida es muy buena.
La habitaciones superior muy bonitas, recomendado el hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gracias Vanessa,

Es muy importante para nosotros, que haya compartido su experiencia y vivencia en nuestro hotel, y nos llena de alegría saber que disfrutó de nuestros servicios y productos.

Esperamos nos vuelva a visitar pronto, con sus familiares y amigos.

Un abrazo de sus Amigos del Hotel Arenal Paraíso!
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención con parqueo a la par de las habitaciones cuarto aseado, desayunos excelentes donde te puedes servir todo lo q desees lo único q no nos gusto fue la parte de la cascadas de aguas termales q como hasta mas de medio día pudimos usarla ya q indicaron q la bomba de agua se daño y tuvieron q arreglarla además se sentía olores raros en ciertas partes de dichas tinas de piedra de aguas termales las cuales están en una pequeña pendiente de abajo hacia arriba y separadas con vegetación dando ambiente privado a las personas

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Hola Juan,

Reciba un caluroso saludo de sus Amigos del Hotel Arenal Paraíso!

Agradecemos por escribirnos y dejarnos su experiencia en nuestro hotel, estos son de suma importancia para nosotros. nos alegra que le haya agradado nuestro hotel y servicios, hemos tomado las previsiones en el caso de las aguas termales para evitar este tipo de molestias.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto y aproveche las ofertas de temporada, será un honor servirles.

Un abrazo de nuestra parte!
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
N.° 9 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Establecimiento: Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Dirección: 7 kms from La Fortuna downtown, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 84-4417, Costa Rica
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Paraiso Costa Rica
Arenal Paraiso Costa Rica