“Lindo!”

Ocupa el puesto n.º32 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San José, Costa Rica
“Lindo!”
Opinión escrita el 25 junio 2014

El exuberante territorio de San Carlos en Costa Rica ofrece miles de recuerdos vacacionales, y el Arenal Paraiso Hotel, resort and Spa ha sido testigo de muchas de esas historias, por eso los invito a conocer este acogedor hotel.
Buena comida, el spa es maravilloso! La ubicación es genial y el servicio muy completo! Ahhhh y las aguas termales, geniales!!!

Es ideal para familias y el canopy que tiene atrás del bosques es super divertido!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Buenos días Caro,

Me permito saludarla y agradecerle por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios y productos, le cuento que estos últimos meses hemos remodelado casi todo el hotel, por lo que nos encantaría que vuelva y pueda disfrutar de estos nuevos cambios, que son para satisfación de todos nuestros clientes.

Le esperamos prontamente por acá, será un honor recibirle.

Un abrazo de sus Amigos del Hotel Arenal Paraíso!

• Turco primero
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces en los ultimos años. La habitacion, doble superior, es muy comoda. El volcan queda justo en frente. Los senderos y las diversas piscinas de termales a lo largo son un exito pues brindan privacidad. Cada habitacion tiene su propio espacio de parqueo. El personal es amable. Tiene un restaurante barato con muy buena comida. La tarifa incluye desayuno bufet.
Hay tambien piscina normal y un sendero a una cascada para los que le gusta senderear, usen 'walking sticks' mejor porque es pesada. El spa es algo caro pero vale la pena. Sólo una cosa le cambiaria: la pantalla de tv del cuarto es pequeña en comparacion con la habitacion. Podrian considerar poner una opcion de todo incluido :) El lugar 100% recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Gracias Luis Guillermo,

Es un honor recibirle sus comentarios, le agradecemos por su tiempo.

Nos alegra saber que ha disfrutado de sus estadías en nuestro hotel, esperamos que siga visitandonos con sus familiares y amigos.

Vamos a tomar en cuenta sus recomendaciones, siempre nos ayudan a mejorar los comentarios de quienes nos visitan.

Les esperamos pronto.

Un gran saludo de todo el equipo de trabajo de Arenal Paraíso!
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Alfredo Vitale de Venezuela y USA. La atencion profesional de la srta Noelia Sanchez hizo posible una estancia maravillosa y de calidad. Caso contrario cierta deficiencia en aires acondicionados en hab pequeñas hubiera sido otra historia. Los precios son los mejores que encontramos en el area segun el nivel buscado. Gracias a esa excelente profesional. Alfredvitale@hotmail.com

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Sr. Alfredo

Un gusto enorme de haberle recibido en nuestro hotel, nos alegra que haya disfrutado de su estadía.

Agradecemos sus bellos comentarios, se los estaremos haciendo llegar a la Srita. Nohelia y los demás compañeros.

Esperamos que nos recomiende y vuelva a visitar muy pronto, será un honor atenderle.

Un abrazo a la distancia de sus Amigos del Hotel Arenal Paraíso!
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un lugar espectacularmente paradisiaco, desde el check-in, hasta el check-out, fueron muy cordiales, una estadia, como siempre, muy relajante.
Trato de ir todos los años y cada vez, este hotel nos deja impresionado, con la calidad de servicio, precios competitivos y el buen carisma de todos los que trabajan ahi, sin excluir los extravagantes y relajantes paisajes del hotel y su vista al majestuoso Volcan Arenal.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier cuarto de todo el hotel es excelente, pero para mi los bungalows, son los mas confortables
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Hola George,

Reciba un especial saludo de sus Amigos del Hotel Arenal Paraíso.

Fue un gusto que nos haya visitado una vez más, para nosotros es un honor recibirles y atenderles cuando nos visitan, es muy satisfactorio saber que disfrutaron de su estadía en el hotel, esperamos que nos recomienden con sus familiares y amigos, y también que vuelvan por acá muy pronto.

Un Abrazo Especial de nuestra parte!
Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es maravilloso, inmerso en medio de la Naturaleza y con piscinas de aguas termales de distintas temperaturas en consonancia con el entorno. Los desayunos espectaculares, con gran variedad de alimentos para poder elegir, y en un lugar abierto rodeado de vegetación. La ubicación del hotel y en partucular de nuestra habitación era inmejorable: salíamos y teníamos enfrente al Volcán Arenal, el cual por suerte pudimos apreciarlo con días despejados. Muy útil el servicio de frigobar y da caja fuerte. Excelente en todos los aspectos. Lo recomendamos ampliamente

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Viviana,

Muchas gracias por sus comentarios, estos son de suma importancia para nosotros.

Nos alegra que hayan disfrutado tanto de su estadía en nuestro hotel, para nosotros fue un honor atenderles, esperamos que nos visiten muy pronto.

Un Abrazo de sus Amigos del Hotel Arenal Paraíso, Costa Rica!
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
N.° 21 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Establecimiento: Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Dirección: 7 kms from La Fortuna downtown, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 84-4417, Costa Rica
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Paraiso Costa Rica
Arenal Paraiso Costa Rica