“simplemente increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   7 kms from La Fortuna downtown, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 84-4417, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º27 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Dominical, Costa Rica
“simplemente increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un lugar muy tranquilo y natural, increíble vista de todos las esquinas del hotel al volcán, los jardines están en perfectas condiciones de mantenimiento, el servicio en el bar de la piscina podría ser mejor y todas las piscinas naturales tienen diseños muy especiales y relajantes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho por sus lindos comentarios, fue un gusto haberles recibido en nuestro hotel.

Será un gusto volverles a recibir en nuestro hotel.

Un abrazo especial de todos en Arenal Paraíso!

• Turco primero
San José, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El exuberante territorio de San Carlos en Costa Rica ofrece miles de recuerdos vacacionales, y el Arenal Paraiso Hotel, resort and Spa ha sido testigo de muchas de esas historias, por eso los invito a conocer este acogedor hotel.
Buena comida, el spa es maravilloso! La ubicación es genial y el servicio muy completo! Ahhhh y las aguas termales, geniales!!!

Es ideal para familias y el canopy que tiene atrás del bosques es super divertido!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Buenos días Caro,

Me permito saludarla y agradecerle por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios y productos, le cuento que estos últimos meses hemos remodelado casi todo el hotel, por lo que nos encantaría que vuelva y pueda disfrutar de estos nuevos cambios, que son para satisfación de todos nuestros clientes.

Le esperamos prontamente por acá, será un honor recibirle.

Un abrazo de sus Amigos del Hotel Arenal Paraíso!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces en los ultimos años. La habitacion, doble superior, es muy comoda. El volcan queda justo en frente. Los senderos y las diversas piscinas de termales a lo largo son un exito pues brindan privacidad. Cada habitacion tiene su propio espacio de parqueo. El personal es amable. Tiene un restaurante barato con muy buena comida. La tarifa incluye desayuno bufet.
Hay tambien piscina normal y un sendero a una cascada para los que le gusta senderear, usen 'walking sticks' mejor porque es pesada. El spa es algo caro pero vale la pena. Sólo una cosa le cambiaria: la pantalla de tv del cuarto es pequeña en comparacion con la habitacion. Podrian considerar poner una opcion de todo incluido :) El lugar 100% recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Gracias Luis Guillermo,

Es un honor recibirle sus comentarios, le agradecemos por su tiempo.

Nos alegra saber que ha disfrutado de sus estadías en nuestro hotel, esperamos que siga visitandonos con sus familiares y amigos.

Vamos a tomar en cuenta sus recomendaciones, siempre nos ayudan a mejorar los comentarios de quienes nos visitan.

Les esperamos pronto.

Un gran saludo de todo el equipo de trabajo de Arenal Paraíso!
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Alfredo Vitale de Venezuela y USA. La atencion profesional de la srta Noelia Sanchez hizo posible una estancia maravillosa y de calidad. Caso contrario cierta deficiencia en aires acondicionados en hab pequeñas hubiera sido otra historia. Los precios son los mejores que encontramos en el area segun el nivel buscado. Gracias a esa excelente profesional. Alfredvitale@hotmail.com

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sr. Alfredo

Un gusto enorme de haberle recibido en nuestro hotel, nos alegra que haya disfrutado de su estadía.

Agradecemos sus bellos comentarios, se los estaremos haciendo llegar a la Srita. Nohelia y los demás compañeros.

Esperamos que nos recomiende y vuelva a visitar muy pronto, será un honor atenderle.

Un abrazo a la distancia de sus Amigos del Hotel Arenal Paraíso!
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un lugar espectacularmente paradisiaco, desde el check-in, hasta el check-out, fueron muy cordiales, una estadia, como siempre, muy relajante.
Trato de ir todos los años y cada vez, este hotel nos deja impresionado, con la calidad de servicio, precios competitivos y el buen carisma de todos los que trabajan ahi, sin excluir los extravagantes y relajantes paisajes del hotel y su vista al majestuoso Volcan Arenal.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier cuarto de todo el hotel es excelente, pero para mi los bungalows, son los mas confortables
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Hola George,

Reciba un especial saludo de sus Amigos del Hotel Arenal Paraíso.

Fue un gusto que nos haya visitado una vez más, para nosotros es un honor recibirles y atenderles cuando nos visitan, es muy satisfactorio saber que disfrutaron de su estadía en el hotel, esperamos que nos recomienden con sus familiares y amigos, y también que vuelvan por acá muy pronto.

Un Abrazo Especial de nuestra parte!
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 1.521 opiniones

¿Has estado en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Establecimiento: Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Dirección: 7 kms from La Fortuna downtown, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 84-4417, Costa Rica
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Paraiso Costa Rica
Arenal Paraiso Costa Rica