“Nos dieron una habitacion con goteras!!!!!”

Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º32 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Zaragoza, España
“Nos dieron una habitacion con goteras!!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos dos noches, la habitación tenia una gotera impresionante no nos cambiaron de habitación. El personal es lamentable. No informaron mal de la excursiones que venden y el servicio de lavandería no nos cogio la ropa. el taxi que ofrecen si pagas en dólares te intentan siempre timar con los cambios en colones. Y el camarero de la barra de la piscina es muyyyyy lento 35minutos para servir 3 cervezas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Buenas tardes Alex,

Le enviamos un caluroso saludo de parte del Grupo Arenal Paraíso.

Quisieramos solicitarle de la formal más respetuosa nuestras sinceras disculpas, lo sucedido en su habitación fue una situación inusual, dado a que una gotera se presenta de un momento a otro y no es de solución inmediata, ya que debemos subir al techo y debe de estar seco y con las condiciones necesarias para corregirlo. Le comento que hemos tomado en cuenta todos sus comentarios para la implementación de nuestras mejoras en cuanto al servicio y calidad para todos nuestros huéspedes, y que esto no vuelva a suceder.

Le agradecemos por haber compartido sus detalles con nosotros.

Saludos a la distancia!

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos un grupo de aproximadamente 15 personas, un buen recibimiento, el restaurante con una excelente cuchara, las habitaciones perfectas, las piscinas excelentes, solo se presentó un problema en la cena y fue que llegamos a las 7:30 pm a comer y luego de que nos sentamos llego otra mesa enorme como de 20 personas y luego dos mesas más de familias de 4 personas. Para no cansar con el cuento pedimos de primeros y nos sirvieron de últimos a las casi 9pm. Ante este problema el gerente se comportó a la altura, nos regaló el almuerzo del otro día y pidió las debidas disculpas. Pero en general el servicio siempre fue bueno.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Buenas tardes Jose,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, estos nos permiten trabajar en lo que es necesario y mejorar todos los días.

Le solicitamos las más sinceras disculpas por la demora presentada en el restaurante, esperamos que haya disfrutado de la cortesía ofrecida por esta situación.

Nos encantaría que nos vuelvan a visitar y nos sigan tomando en cuenta para sus próximas vacaciones.

Un especial saludo del equipo de trabajo de Arenal Paraíso!
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos de luna de miel a una habitacion amplisima con cama king,hasta aqui estupendo hasta darnos cuenta de que la cerradura que da a la terraza estaba rota,me comunico con recepcion y mandan al mantenimiento que tras tenernos alli una hora intentando arreglarla nos dice que desde recepcion nos mandaran a otra habitacion,la hota habitacion superpequeña y con un baño que no cabiamos los dos a la vez!! No volveremos nunca, una atencion malisima!! El restaurante si estuvo a la altura.

Se alojó en julio de 2014
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado don Ramón,

Quisiéramos primero que todo agradecerle por sus comentarios, estos son de suma importancia para nosotros y nos permiten mejorar cada día.

Le solicitamos las disculpas del caso, hemos averiguado en los reportes de su estadía y de nuestra parte le ofrecimos cambiar de habitación o reparar el llavín que dió problemas; ustedes elijieron cambiarse de habitación y efectivamente la única que teníamos disponible era de la misma categoría pero un poco más pequeña (utilizamos habitaciones especiales para clientes en Luna de Miel); se les envío un detalle especial de cortesía a su habitación como gesto de disculpas de nuestra parte.

Lamentamos por este incidente que su estadía en nuestro hotel no cumpliera las expectativas del viaje, y solicitamos de nuevo nuestras más sinceras disculpas. Para nosotros es de suma importancia contar con clientes satisfechos y que deseen recomendarnos y regresar.

Esperamos haya disfrutado del desayuno y de nuestras aguas termaless.

Saludos cordiales del Hotel Arenal Paraíso!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Fortuna de San Carlos

Sabadell, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Las habitaciones muy amplias, limpias. Las piscinas agradables. El servicio muy atento, se esta a gusto. Tienen un porche agradable.

Lo q menos nos gusto es el restaurant, la comida correcta, nada del otro mundo.
Queda cerca del parque

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Paola,

Le enviamos un caluroso saludo del Grupo Arenal Paraíso.

Fue un gusto haberle recibido en nuestro hotel y nos alegra qye haya disfrutado de su estadía con nosotros, esperamos que nos recomiende y regrrese en el futuro.

Desde el Volcán Arenal en La Fortuna le enviamos saludos especiales!
Dominical, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un lugar muy tranquilo y natural, increíble vista de todos las esquinas del hotel al volcán, los jardines están en perfectas condiciones de mantenimiento, el servicio en el bar de la piscina podría ser mejor y todas las piscinas naturales tienen diseños muy especiales y relajantes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Pilar G, Director Comercial en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho por sus lindos comentarios, fue un gusto haberles recibido en nuestro hotel.

Será un gusto volverles a recibir en nuestro hotel.

Un abrazo especial de todos en Arenal Paraíso!
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 1.766 opiniones

¿Has estado en Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa

Establecimiento: Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Dirección: 7 kms from La Fortuna downtown, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 84-4417, Costa Rica
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 297 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Paraiso Costa Rica
Arenal Paraiso Costa Rica