“Muy Lindo HOTEL”

Ocupa el puesto n.º9 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Cartago, Costa Rica
“Muy Lindo HOTEL”
Opinión escrita el 23 julio 2012

Hola soy estudiante de Turismo de la Universidad Latina de Costa Rica. El fin de semana estuve en el hotel por motivo de una Gira de la U, Las habitaciones son super lindas y muy amplias, especial para pasar con su familia, amigos o pareja. Solo que deja la puerta y ventanas cerradas, porque se meten bichos y animalitos que son inofencivos, pero mejor prevenir.
La comida del Bufet es sensilla, pero tiene un savor muy rico, muy al estilo Costa Rica. El arroz con leche es una delicia para tu paladar.
La picsina y el jacuzzi son lindos y tienen una vista increible deñ Volcan, en realidad de cualquier parte que estes puedes ver el volcan muy de cerca.
El grente de recepcion es muy amable, nos dio una charla de los servicios del Hotel…
Un chico de la cocina es super pura vida, le dije que tenia hambre y me dio unas tostadas y me hizo café… Muy cordial el joven. En la noche uno de los guardas muy buena jente nos consiguio hielo.
En fin es un hotel economico y muy lindo para pasar con sus seres queridos.

Jeffrey Cervantes Calderon

Consejo sobre las habitaciones: Las 500 son muy cerca del volcan
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 20 julio 2012

Un lugar inmejorable. El entorno, a escasos 4000 metros del Volcán Arenal, resulta espectacular. Hermosos jardines en los que están repartidas las amplias y cómodas habitaciones del hotel. Excelente trato del personal y un muy buen restaurante a precios razonables. Me gustó tanto que me hospedé allí al llegar a Costa Rica y nuevamente antes de irme 10 días después. En las cercanías resulta muy recomendable visitar el Parque Nacional Volcán Arenal para dar una lenta caminata dentro de una selva realmente mágica. No desalentarse por el cañaveral existente el iniciar el recorrido, despues la vejetación cambia y finalmente te regala una vista magnífica del Arenal no sin antes encontrarte con diferentes animales si no haces mucho ruido. Volvería a este hotel sin lugar a dudas una y otra vez.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 junio 2012

El entorno es realmente hermoso. Las habitaciones son cabañas pequeñas, tienen un lindo balcón (ideal si lo tienen con vista al volcán), los baños son gigantes!
La habitación estaba agradablemente decorada e impecablemente limpia. Nos resultaron muy divertidas las formas en la que nos dejaban los toallones y toallas, conejitos, elefantes... y pétalos de flores.
Todo el personal fue muy amable. La comida en el restaurante no es barata pero vale la pena, muy bien servida tanto en sabor y estética así como la atención de los mozos. El desayuno muy bien también.
La única crítica, que nos pasó en todos los hoteles donde nos alojamos en Costa Rica, es que pedíamos habitaciones triples con camas individuales y nunca las conseguimos de esa manera (a pesar que estaba bien aclarado en la reserva)! siempre nos pusieron una doble y una individual. Después de discutir en los primeros lugares decidimos aceptarlo como parte del lugar...
No se decepcionen demasiado si no logran ver el volcán (muchas nubes), nosotros estuvimos tres días y sólo lo pudimos ver 10 minutos entre las 6 y las 7 de la tarde aproximadamente.
Es para ir con auto, no vimos transporte público. En general en Costa Rica resulta muy cómodo alquilar vehículo para poder recorrer, no olvidar de alquilarlo con el GPS porque los caminos no siempre están señalizados.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 18 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, con una hermosa vista al volcan arenal, muy buena la atencion ..

• Se alojó en mayo de 2012
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 3 abril 2012

Estamos pasando 2 noches 3 días en el Hotel Lomas del Volcán y me siento mas que satisfecha con la elección. Hermoso lugar para los amantes de la naturaleza. Su personal muy amable y atento. El desayuno incluido delicioso y variado. La cena en el restaurante incluye opción bufet x 25 dólares o a la carta. En nuestro caso cenamos mi esposo, hijo y yo x cerca de 35 dólares. Bastante y muy rico, así que creo q la opción bufet solo vale la pena si tienes muy buen apetito y deseo de probar platos variados! Aun nos queda una noche mas por disfrutar y deseo como detener el tiempo! Muy cómodo el precio y como dato curioso.... Somos los únicos nacionales hospedados... O x lo menos así parece! Lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2012
Arenal Springs Resort and Spa
N.° 11 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.344 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.206 opiniones

¿Has estado en Hotel Lomas del Volcan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lomas del Volcan

Establecimiento: Hotel Lomas del Volcan
Dirección: PO Box 4-4417, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°6 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lomas del Volcan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lomas del Volcan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lomas Volcan
Lomas Del Volcan Costa Rica