“Amplias y cómodas Habitaciones”
Opinión sobre Hotel Lomas del Volcan

Hotel Lomas del Volcan
Ocupa el puesto n.º9 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“Amplias y cómodas Habitaciones”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Las cabañas son muy lindas y romanticas, el paisaje es increible con vista directa al volcan y las montañas, en la parte trasera de la cabaña hay un hall con una mesa en donde te puedes sentar a compartir y ver el paisaje. Las habitaciones son muy amplias y limpias, el baño es grandisimo, cómodo y limpio también.

Tiene desayuno incluido con variadad de cereales, frutas, panes y comida tipica, estaba muy rico y fue perfecto para empreder el día. Hay wifi incluido en la habitación aunque la señal no era muy buena. En la recepción había información de diferentes tours de la zona que nos fue muy útil. Cuenta con una picinas y un jacuzzi.

Esta cerca a la muy cerca a la ciudad en donde se pueden encontrar variedad de restaurantes y bares.

Para entrar al hotel hay aproxmadamente 1 km de calle sin pavimentar, eso fue lo único que nos incomodó.

Se recomienda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Rodney M, Gerente en Hotel Lomas del Volcan, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Hola Johanna.

Gracias por tomar tu tiempo para escribir un comentario sobre tu estadía en nuestro hotel.
Para nosotros es un placer siempre contar con los comentarios que nuestros huéspedes hacen en este sitio web referente a cómo fue su experiencia en Hotel Lomas del Volcán. La opinión de nuestros huéspedes es tomada muy en cuenta ya que con base a ella nos esforzamos por mejorar cada día mas y ofrecer un servicio cada día mejor .
Esperamos contar con su grata visita de nuevo!

Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Tuve la oportunidad hace unos días de visitar este hotelito con mi familia y realmente nos encantó. Es un lugar muy tranquilo, acogedor y en contacto con la naturaleza. Su personal es muy atento y servicial, nos atendieron de forma profesional a diferencia de otros lugares que solo valoran a los extranjeros,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimable Juan.

Gracias por tu comentario.
En Hotel Lomas del Volcán nos esforzamos día con día por brindar un servicio excepcional a todos aquéllos que nos visitan. Para nosotros todos nuestros huéspedes merecen el mismo servicio y el mismo trato, sin importar su procedencia o nacionalidad. Nuestro objetivo es que todo aquél que se aloje en nuestras instalaciones reciba un trato realmente familiar en un ambiente tranquilo, lejos del ruido cotidiano y que su estadía sea un momento memorable.
Esperamos que en un futuro próximo decidas visitarnos de nuevo y desde luego, estaremos gustosos de atenderte de la misma manera en que ya lo hicimos.

El Prat de Llobregat, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Una gozada de hotel. Habitaciones con mucho encanto, el hotel rodeado de naturaleza, muy tranquilo, desayuno excelente...todo lo que puedo decir son maravillas del hotel. Esta alejado de La Fortuna pero en taxi (la única manera de salir del hotel) por 6 dólares estás en el pueblo. Muuuyyyy recomendado!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hola.
Gracias por su comentario.
Para nosotros es un placer saber que le ha gustado mucho la estadía en nuestro hotel. Desde la zona del Volcán Arenal les enviamos un caluroso saludo y esperamos poder contar muy pronto con su visita otra vez.

Opinión escrita el 12 agosto 2013

La ubicación y la distribución espacial de este hotel hace que te sientas parte de la Naturaleza. Las casitas de madera son preciosas. El descanso está garantizado. Desde todas ellas se ve el volcán si el tiempo lo permite. Los jardines son muy lindos, con animales para observar y muy integrados en el entorno natural. Aunque hay que recorrer un caminito de lastre de 1,5 km, no es un problema si cuentas con un 4x4. La situación es muy buena y está muy cercano a la Fortuna centro y todos los lugares de interés. Por cierto, recomendamos unas termas llamadas El Laurel, muy económicas (10 dólares) y buenas, situadas en las inmediaciones, saliendo del hotel hacia la izquierda y justo enfrente del hotel Los Lagos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al volcán.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Punta Arenas, Costa Rica
Opinión escrita el 11 agosto 2013

El hotel es muy lindo, y el trato de sus trabajadores es exepcional, muy cerca del volcan, y se puede ver desde las cabañas. Especial para descansar y pasar tranquilo con la pareja disfrutando de San Carlos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Rodney M, General Manager en Hotel Lomas del Volcan, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Hola.

Para nosotros ha sido un verdadero placer contar con su valiosa visita.
Esperamos que esta sea la primera de muchas visitas en el futuro. Recuerde que aquí estaremos esperando por ustedes con los brazos abiertos.

Saludos de parte de todo el personal de Lomas del Volcán,.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Casa Luna Hotel & Spa
Casa Luna Hotel & Spa
N.° 10 de 57 en La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Lomas del Volcan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lomas del Volcan

Establecimiento: Hotel Lomas del Volcan
Dirección: PO Box 4-4417, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°6 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lomas del Volcan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lomas del Volcan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lomas Volcan
Lomas Del Volcan Costa Rica