“El volcan en el patio trasero”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Lomas del Volcan

Hotel Lomas del Volcan
Ocupa el puesto n.º10 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“El volcan en el patio trasero”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Este hotel es perfecto para una romantica estancia. Alejado del bullicio y con la maravillosa vista del volcan arenal en la parte trasera de cada una de las cabanas.
Baños absolutamente limpios y amplios.
El Desayuno delicioso, con los mejores productos frescos de la zona.
En poco palabras este hotel tiene todo lo que un viajero necesita para sentirse como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Rodney M, Manager en Hotel Lomas del Volcan, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Hola Kelly.

Te agradecemos mucho el habernos visitado y el haber tomado tu tiempo para escribir este comentario tan positivo sobre nuestro hotel. Para nosotros es un verdadero placer contar con su presencia en nuestras instalaciones. Esperamos tenerlos pronto por acá de nuevo, los esperamos con los brazos abiertos!

Saludos cordiales de parte de todo nuestro personal.

Terrassa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Todas las casas, digo casas porque son bastante grandes, tienen vistas al volcán, aunque no siempre se ve porque la mayor parte del tiempo esta rodeado de nubes. La habitación es muy amplia con dos camas, como todos los alojamientos de Costa Rica que hemos estado. El lavabo también es muy grande y tiene un pequeño porche en la parte de atrás con una mesas y sillas. La habitación a parte de tele tiene aire acondicionado, cafetera, una nevera pequeña pero practica. La piscina es muy chula y al lado tiene un jacuzzi. El desayuno es de lo mejor que hemos probado por allí. Hay mucha variedad tanto de salado, dulce, caliente, etc. Y todo muy bueno. La cena esta bien y buena pero un poco cara. En el pueblo de La Fortuna hay restaurantes típicos, sodas, donde se come muy bien a buen precio. Un alojamiento muy recomendable por el entorno y por el sitio en si.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Rodney M, Director General en Hotel Lomas del Volcan, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
AnPed.

Agradecemos mucho su apreciación hecha en este sitio web sobre nuestro lodge.
Para nosostros es un gran placer contar con la visita de todos ustedes que han seleccionado Costa Rica como destino y en especial nuestro hotel
Lamentablemente el Volcán Arenal algunas veces no se puede ver debido a la nubosidad pero, bueno, es algo contra lo que no podemos luchar dado que no podemos controlar a nuestra madre naturaleza. Nuestro deseo mas profundo es que todo aquel que se hospede en Lomas del Volcán tenga la oportunidad de ver el volcán pero no siempre esto se cumple. Recuerden que hay una segunda oportunidad y quizás la próxima vez que se hospeden con nosotros el Arenal se deje ver.

Saludos cordiales y los esperamos con los brazos abiertos.
Colmenar Viejo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me encantó este hotel. El lugar tiene unas magníficas vistas a la cara verde del volcán. Son unos bungalows muy amplios y con una ducha gigantesca. Teníamos una terraza con vistas al volcán en la que estuvimos al atardecer. Todo está cuidadísimo y muy limpio. Tiene una piscina y unos jardines muy agradables. El restaurante está muy bien y la comida es muy abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vistas al volcán.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimable Natalia.

Agradecemos mucho su comentario en este website. Para nosotros ha sido un gran placer contar con su valiosa visita en nuestras instalaciones y esperamos seguir contando con la misma en sus viajes futuros a Costa Rica. Recuerde que esta es su casa en Arenal y que siempre estaremos gustosos de servirle.

Gracias una vez mas y esperamos que te encuentres muy bien de regreso en casa.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Las cabañas son muy lindas y romanticas, el paisaje es increible con vista directa al volcan y las montañas, en la parte trasera de la cabaña hay un hall con una mesa en donde te puedes sentar a compartir y ver el paisaje. Las habitaciones son muy amplias y limpias, el baño es grandisimo, cómodo y limpio también.

Tiene desayuno incluido con variadad de cereales, frutas, panes y comida tipica, estaba muy rico y fue perfecto para empreder el día. Hay wifi incluido en la habitación aunque la señal no era muy buena. En la recepción había información de diferentes tours de la zona que nos fue muy útil. Cuenta con una picinas y un jacuzzi.

Esta cerca a la muy cerca a la ciudad en donde se pueden encontrar variedad de restaurantes y bares.

Para entrar al hotel hay aproxmadamente 1 km de calle sin pavimentar, eso fue lo único que nos incomodó.

Se recomienda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Rodney M, Gerente en Hotel Lomas del Volcan, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Hola Johanna.

Gracias por tomar tu tiempo para escribir un comentario sobre tu estadía en nuestro hotel.
Para nosotros es un placer siempre contar con los comentarios que nuestros huéspedes hacen en este sitio web referente a cómo fue su experiencia en Hotel Lomas del Volcán. La opinión de nuestros huéspedes es tomada muy en cuenta ya que con base a ella nos esforzamos por mejorar cada día mas y ofrecer un servicio cada día mejor .
Esperamos contar con su grata visita de nuevo!

Alajuela, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Tuve la oportunidad hace unos días de visitar este hotelito con mi familia y realmente nos encantó. Es un lugar muy tranquilo, acogedor y en contacto con la naturaleza. Su personal es muy atento y servicial, nos atendieron de forma profesional a diferencia de otros lugares que solo valoran a los extranjeros,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimable Juan.

Gracias por tu comentario.
En Hotel Lomas del Volcán nos esforzamos día con día por brindar un servicio excepcional a todos aquéllos que nos visitan. Para nosotros todos nuestros huéspedes merecen el mismo servicio y el mismo trato, sin importar su procedencia o nacionalidad. Nuestro objetivo es que todo aquél que se aloje en nuestras instalaciones reciba un trato realmente familiar en un ambiente tranquilo, lejos del ruido cotidiano y que su estadía sea un momento memorable.
Esperamos que en un futuro próximo decidas visitarnos de nuevo y desde luego, estaremos gustosos de atenderte de la misma manera en que ya lo hicimos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Arenal Springs Resort and Spa
N.° 11 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.303 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.176 opiniones

¿Has estado en Hotel Lomas del Volcan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lomas del Volcan

Establecimiento: Hotel Lomas del Volcan
Dirección: PO Box 4-4417, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°6 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lomas del Volcan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lomas del Volcan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lomas Volcan
Lomas Del Volcan Costa Rica