“Hermosoooo”

Ocupa el puesto n.º9 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Heredia, Costa Rica
“Hermosoooo”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es y sera uno de mis mejores recuerdos de san carlos el hotel es grande las cabañas son un sueño super espaciosas las camas ufff no dan ganas de levantarse de lo comodad que son la piscina es enorme lo unico es q es sumamente fria pero claro es x la ubicacione creo yo. El desayuno sin mas q decir excelente tiene de todo y para todos los gustos. Sin mas q decir me declaro enamorada de este hotel quisimos volver pero siempre esta lleno pero en algun momento volveremos.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Rodney M, Manager en Hotel Lomas del Volcan, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Hola Liss.

Es un gusto para nosotros leer tus excelentes comentarios sobre nuestro hotel y nos hace muy felices saber que disfrutaste mucho tu estadía con nosotros.
Respecto a lo frío de la piscina, es cierto, pero recuerda que también contamos con un jacuzzi termo regulado el cual tiene una temperatura muy agradable para el día y la noche.
En cuanto a una próxima visita, por favor, ponte en contacto con nosotros directamente a nuestros números telefónicos y estamos seguros que podremos satisfacer sus necesidades de alojamiento

Saludos cordiales y esperamos volver a servirles muy pronto.

Cádiz, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Que pena que solo estuviesemos una noche. La casa/habitacion tipo bungalow me resultó preciosa. Buenas camas y una placa ducha super original y enorme.
Las vistas insuperables del volcan. Me gustaria algun dia volver

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Rodney M, Manager en Hotel Lomas del Volcan, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Hola.

Gracias por tu comentario sobre nuestro hotel. Es verdad que es una lástima que solo estuvieran una noche en nuestro hotel de montaña, pero recuerden que siempre hay una segunda oportunidad y para la próxima vez que visiten Arenal ya saben donde encontrarnos. Nos encantaría que si hay una próxima vez se alojen con nosotros y puedan disfrutar de la calidez de nuestro personal y del ambiente tan natural que rodea nuestras instalaciones.
Les agradecemos profundamente el habernos visitado y los esperamos con los brazos abiertos.

Saludos cordiales de parte de todo el personal de Hotel Lomas del Volcán.
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Este hotel es perfecto para una romantica estancia. Alejado del bullicio y con la maravillosa vista del volcan arenal en la parte trasera de cada una de las cabanas.
Baños absolutamente limpios y amplios.
El Desayuno delicioso, con los mejores productos frescos de la zona.
En poco palabras este hotel tiene todo lo que un viajero necesita para sentirse como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Hola Kelly.

Te agradecemos mucho el habernos visitado y el haber tomado tu tiempo para escribir este comentario tan positivo sobre nuestro hotel. Para nosotros es un verdadero placer contar con su presencia en nuestras instalaciones. Esperamos tenerlos pronto por acá de nuevo, los esperamos con los brazos abiertos!

Saludos cordiales de parte de todo nuestro personal.
Terrassa, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Todas las casas, digo casas porque son bastante grandes, tienen vistas al volcán, aunque no siempre se ve porque la mayor parte del tiempo esta rodeado de nubes. La habitación es muy amplia con dos camas, como todos los alojamientos de Costa Rica que hemos estado. El lavabo también es muy grande y tiene un pequeño porche en la parte de atrás con una mesas y sillas. La habitación a parte de tele tiene aire acondicionado, cafetera, una nevera pequeña pero practica. La piscina es muy chula y al lado tiene un jacuzzi. El desayuno es de lo mejor que hemos probado por allí. Hay mucha variedad tanto de salado, dulce, caliente, etc. Y todo muy bueno. La cena esta bien y buena pero un poco cara. En el pueblo de La Fortuna hay restaurantes típicos, sodas, donde se come muy bien a buen precio. Un alojamiento muy recomendable por el entorno y por el sitio en si.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Rodney M, Director General en Hotel Lomas del Volcan, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
AnPed.

Agradecemos mucho su apreciación hecha en este sitio web sobre nuestro lodge.
Para nosostros es un gran placer contar con la visita de todos ustedes que han seleccionado Costa Rica como destino y en especial nuestro hotel
Lamentablemente el Volcán Arenal algunas veces no se puede ver debido a la nubosidad pero, bueno, es algo contra lo que no podemos luchar dado que no podemos controlar a nuestra madre naturaleza. Nuestro deseo mas profundo es que todo aquel que se hospede en Lomas del Volcán tenga la oportunidad de ver el volcán pero no siempre esto se cumple. Recuerden que hay una segunda oportunidad y quizás la próxima vez que se hospeden con nosotros el Arenal se deje ver.

Saludos cordiales y los esperamos con los brazos abiertos.
Colmenar Viejo, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me encantó este hotel. El lugar tiene unas magníficas vistas a la cara verde del volcán. Son unos bungalows muy amplios y con una ducha gigantesca. Teníamos una terraza con vistas al volcán en la que estuvimos al atardecer. Todo está cuidadísimo y muy limpio. Tiene una piscina y unos jardines muy agradables. El restaurante está muy bien y la comida es muy abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vistas al volcán.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimable Natalia.

Agradecemos mucho su comentario en este website. Para nosotros ha sido un gran placer contar con su valiosa visita en nuestras instalaciones y esperamos seguir contando con la misma en sus viajes futuros a Costa Rica. Recuerde que esta es su casa en Arenal y que siempre estaremos gustosos de servirle.

Gracias una vez mas y esperamos que te encuentres muy bien de regreso en casa.

Saludos cordiales.
Arenal Springs Resort and Spa
N.° 11 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.344 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.206 opiniones

¿Has estado en Hotel Lomas del Volcan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lomas del Volcan

Establecimiento: Hotel Lomas del Volcan
Dirección: PO Box 4-4417, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°6 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lomas del Volcan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lomas del Volcan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lomas Volcan
Lomas Del Volcan Costa Rica