“Un paraiso y gran staff” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Lomas del Volcan

Hotel Lomas del Volcan
Ocupa el puesto n.º11 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Un paraiso y gran staff”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El bungalow y su ubicación es una maravilla. Te sientes como en el paraiso pero eso está en el precio porque lo que pagas es lo que vale. Pero lo que quiero destacar es el tacto del personal con un problema que tuvimos: al llegar nos dijeron que las excursiones nos las organizaban ellos a los precios de las compañias locales. Sin embargo descubrimos que una excursion la habiamos pagado a un precio superior al de otros turistas. El hotel, tras comprobar los precios en la pagina web y hacer una llamada, no dudo en darnos el mismo precio y discutir con la compañia de excursiones esa diferencia de precios.
Solo por ese detalle, no dudaría en volver con ellos pues confío en que su trato va a ser siempre el mejor posible.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es excelente en muchas áreas...
la amabilidad de sus empleados,
la localización está espectacular,
la vista al volcán... Uffffff incomparable...
el desayuno es buenísimo,
La habitación,
La privacidad de la misma,
La cama,
El baño muy espacioso,
La ducha muy buena presión,
El áire de la habitación,
LA LIMPIEZA DE LA HABITACIÓN Y
además tengo que agradecerles la amabilidad brindada para ayudarme en la celebración del cumple de mi pareja...les quedó espectacular..la habitación quedó muy bonita y nos encantó..y le cantaron feliz cumpleaños en el desayuno...fue realmente una sorpresa
Muchas gracias...150% recomendado...

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Excelente opcion la mejor en calidad/precio la mejor vista.preciosas y amplias instalaciones. Los bungalows son amplios y muy nuevos. Tienen doble terraza y mucho espacio para caminar. El desayuno buffet buenisimo.

• Se alojó en marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Rodney M, General Manager en Hotel Lomas del Volcan, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Hola Migue.

Gracias por tu comentario en este sitio web. Su aporte es de gran valor tanto para nuestro hotel como para nuestros futuros huéspedes que necesitan la opinión de otros para así poder tomar una decisión mas acertad.
Les agradecemos mucho que nos hayan visitado y esperamos que regresen pronto

Saludos cordiales de parte de todos los que laboramos en Lomas del Volcán.
Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel es estupendo, con una ubicacion justo debajo del Volcan Arenal, los jardines estan muy cuidados y la piscina es muy bonita
Las habitaciones son cabañas muy acogedoras y muy limpias y con unas vistas fantasticas .
El personal del hotel es muy agradable y servicial
La comida es buena

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las cabañas que estan mas altas , tienen mejores vistas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Rodney M, General Manager en Hotel Lomas del Volcan, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Hola.

Muchas gracias por este aporte en este sitio web.
Para nosotros fue un verdadero placer servirles y hacer de su estadía una experiencia memorable.

Esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto, aquí estaremos gustosos de poder servirles de nuevo.

Abrazos desde Arenal, Costa Rica,.
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es y sera uno de mis mejores recuerdos de san carlos el hotel es grande las cabañas son un sueño super espaciosas las camas ufff no dan ganas de levantarse de lo comodad que son la piscina es enorme lo unico es q es sumamente fria pero claro es x la ubicacione creo yo. El desayuno sin mas q decir excelente tiene de todo y para todos los gustos. Sin mas q decir me declaro enamorada de este hotel quisimos volver pero siempre esta lleno pero en algun momento volveremos.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Rodney M, Manager en Hotel Lomas del Volcan, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Hola Liss.

Es un gusto para nosotros leer tus excelentes comentarios sobre nuestro hotel y nos hace muy felices saber que disfrutaste mucho tu estadía con nosotros.
Respecto a lo frío de la piscina, es cierto, pero recuerda que también contamos con un jacuzzi termo regulado el cual tiene una temperatura muy agradable para el día y la noche.
En cuanto a una próxima visita, por favor, ponte en contacto con nosotros directamente a nuestros números telefónicos y estamos seguros que podremos satisfacer sus necesidades de alojamiento

Saludos cordiales y esperamos volver a servirles muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Hotel El Silencio del Campo
N.° 4 de 60 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 burbujas 1.781 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.264 opiniones

¿Has estado en Hotel Lomas del Volcan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lomas del Volcan

Establecimiento: Hotel Lomas del Volcan
Dirección: PO Box 4-4417, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°6 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lomas del Volcan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lomas del Volcan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lomas Volcan
Lomas Del Volcan Costa Rica