“Excelente opción para relajarse”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Lomas del Volcan

Hotel Lomas del Volcan
Ocupa el puesto n.º9 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Excelente opción para relajarse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención desde las personas que atienden el teléfono, los meseros y cocineros del restaurante, las personas que se encargan de la limpieza del lugar. Todos en general. Las instalaciones estaban impecables. El hotel tiene una excelente ubicación, mucha paz y tranquilidad. Lástima que solo estuvimos una noche. Totalmente recomendable. Gracias por todo. Esperamos poder volver pronto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

He ido a muchos hoteles y este es el mejor por el precio que se paga.
Buena atención, cuartos amplios, vistas espectaculares al volcán y de la naturaleza, piscina termal. Nota: es un hotel de montaña, si ud se espanta encontrandose con un escarabajo no es para usted. Para los amantes de la naturaleza Perfecto!! Y no olviden ir a Baldi para disfrutar de termales altamente recomendado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Rodney M, General Manager en Hotel Lomas del Volcan, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Hola Clau.

Muchas gracias por este comentario y por el tiempo que has tomado para escribir sobre tu estadía en nuestras instalaciones.
Recuerda que para nosotros es un placer servirte y estamos siempre en la mejor disposición para cuando desees regresar.
Nos llena de satisfacción saber que nuestras instalaciones y nuestro servicio han sido de tu completo agrado.

Hasta pronto y esperamos que regreses muy pronto.
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente opción de hospedaje en medio de un mercado muy competitivo el cual ofrece múltiples servicios de primera calidad.

Recomendado 100% para el turista extranjero el cual busca alojarse de la mejor forma en compañía de la naturaleza .

Personal muy calificado referente al servicio al cliente. atención personalizada.

Habitaciones muy buenas con todo lo necesario para que la estadía sea por completo un placer.

Vegetación exuberante y con el imponente volcán arenal que se puede ver desde cualquier punto del hotel.

Camino vial en muy buen estado y excelente seguridad.

En resumen; Dentro del múltiple mercado de opciones de hospedaje en La Fortuna de San Carlos para un turismo exigente este hotel. LOMAS DEL VOLCAN

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Rodney M, General Manager en Hotel Lomas del Volcan, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Don Mauricio.

Muchas gracias por tus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel.
Para nosotros ha sido un gran placer atenderte a ti y a tu familia. Esperamos contar muy pronto con tu visita otra vez.

Saludos cordiales de parte de todo el personal de Lomas del Volcán..
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una visita con mi familia perfecta, las instalaciones son geniales y la atención de todo el personal es excelente ! Los desayunos son buenísimos ! La mejor opción para hospedarse en fortuna súper tranquilo !

Desde ahí pueden ir a la catarata de fortuna que esta bien cerca !

Pura vida !

Se alojó en marzo de 2014
Hola don Luis.

Es muy grato leer tu comentario aquí en TripAdvisor.
Nos satisface mucho saber que tu estadía junto a tu familia en nuestro hotel fue muy buena y placentera. Esperamos que no nos dejes de visitar y recuerda que estaremos muy gustoso de contar con su presencia y de poder servirles nuevamente.

Saludos cordiales desde Hotel Lomas del Volcán.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El bungalow y su ubicación es una maravilla. Te sientes como en el paraiso pero eso está en el precio porque lo que pagas es lo que vale. Pero lo que quiero destacar es el tacto del personal con un problema que tuvimos: al llegar nos dijeron que las excursiones nos las organizaban ellos a los precios de las compañias locales. Sin embargo descubrimos que una excursion la habiamos pagado a un precio superior al de otros turistas. El hotel, tras comprobar los precios en la pagina web y hacer una llamada, no dudo en darnos el mismo precio y discutir con la compañia de excursiones esa diferencia de precios.
Solo por ese detalle, no dudaría en volver con ellos pues confío en que su trato va a ser siempre el mejor posible.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Arenal Springs Resort and Spa
N.° 11 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.306 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.180 opiniones

¿Has estado en Hotel Lomas del Volcan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lomas del Volcan

Establecimiento: Hotel Lomas del Volcan
Dirección: PO Box 4-4417, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°6 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lomas del Volcan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lomas del Volcan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lomas Volcan
Lomas Del Volcan Costa Rica