1.844 resultados
Opinión escrita el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso el lugar excelente la atención muy lindo y acogedor lo recomiendo 100% la vista al volcán impresionante. Felicidades!!! Los precios muy accesibles y la comida muy rica y variada. El ceviche muy rico y los carnes muy buenas.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rodney M, Gerente en Hotel Lomas del Volcán, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de junio de 2018

Estimable Jimmy T,

Muchas gracias por tu visita a Lomas del Volcán. Esperamos hayas vivido una experiencia inolvidable disfrutando de nuestras cabañas con excelente vista del maravilloso Volcán Arenal,y a la vez hayas digustado de nuestros deliciosos platilos ofrecidos por nuestro personal en el restaurante.
Te invitamos a visitar Lomas del Volcán nuevamente!
Será un gusto atenderte.

Saludos por parte de tus amigos de Lomas del Volcán!

Opinión escrita el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel fabuloso, las habitaciones cómodas, limpias, amplias y con vistas espectaculares. El resto de servicios muy buenos, destacando la comida y la piscina y el personal muy agradable. Hacen q tus vacaciones mejoren!

Estimable Portillo79,

Muchas gracias por tu visita a Lomas del Volcán. Esperamos hayas disfrutado de nuestros diferentes servicios,entre los cuales están nuestras lindas y cómodas bungalows,la refrescante piscina y los destacados platillos ofrecidos en el menu del restaurante.
Para todos los colaboradores de nuestro hotel será siempre un gusto atenderte y ayudarte durante tu estadía en el hotel.

Te invitamos a visitar Lomas del Volcán la próxima vez.
Será un gusto atenderte!

Saludos por parte de tus amigos de Lomas del Volcán!

Opinión escrita el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó todo, el personal, la habitación, la comida...etc, lo mejor las vistas desde la terracita de la habitación. En el restaurante del hotel se come bien por un precio razonable. El servicio de maletas muy bueno.

Fecha de la estancia: mayo de 2018

Estimada 294mariadelcarmens,

Te agrecemos la visita a nuestro relajante hotel de montaña.
Esperamos hayas disfrutado tu estadía en nuestro hotel,y las vistas desde los diferentes lugares, entre ellos la habitación, restaurante y por supuesto el servicio destacable de todos nuestros colaboradores.

Te invitamos a visitar Lomas del Volcán nuevamente.
Sería un gusto atenderte!

Saludos de parte de tus amigos de Lomas del Volcán!

Opinión escrita el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches en una cabaña individual y debo decir q es de lo mejor que me he encontrado en costa rica, la ubicación en las lomas del volcan es espectacular a pesar de que la climatología no nos permitió admirar la grandeza del mismo, la cabaña increíble amplia cómodo un aire acondicionado perfecto, el baño enorme, nos quedamos sin agua corriente una mañana xo nos ofrecieron botellas y cubos enseguida, la piscina y el jacuzzi fenomenal, Le resto un punto por el buffet y las zonas comunes que son de menor calidad que los propios bungalows

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Rodney M, Gerente en Hotel Lomas del Volcán, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2018

Estimable Vanessa M.

¡Muchas gracias por visitarnos y por dejarnos su comentario!

Nuestras habitaciones están diseñadas para dar una experiencia de descanso agradable y nos hace felices saber que los problemas que se presentaron fueron atendidos de manera adecuada.
Trabajamos por mejorar cada día y sus observaciones nos ayudan a lograrlo.

¡Esperamos que nos visite en sus próximas vacaciones!
Saludos cordiales de sus amigos de Lomas del Volcán.

Opinión escrita el 14 de junio de 2018

Estuvimos dos días, de los 15 que estuvimos en costa rica y es de los mejores hoteles en los que estuvimos.

El trato estupendo , cuando llegamos estaba lloviendo y en recepcion nos ofrecieron un paraguas.

Decidimos subir la cena a la habitacion y como no podiamos con todo nos ayudaron a subirlo en un carro de golf asi que el trato es inmejorable.

La piscina esta bien , tienes unas vistas increibes del volcan y dispone de un jacuzzi.

La habitación es amplia , tiene un baño enorme, una pequeña terraza , es una cabaña de madera que tambien está muy limpia.

La comida de ahi muy rica, pero tambien tiene cerca adando otros restaurantes, para bajar al prueblo es mejor pedir un taxi que no son muy caros ya que esta un poco alejado.

100% recomendable

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimable Jose J.

¡Muchas gracias por su visita y por su comentario!. Esperamos que hayan pasado una luna del miel maravillosa, disfrutando de todas nuestras comodidades, de la excelente vista al Volcán que tienen nuestros bungalows y de la rica comida del restaurante Lomas.

Esperamos verlos en nuestro Hotel en sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales de sus amigos de Lomas del Volcán.