225 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar cuenta con diferentes Cabañas individuales, rodeado de naturaleza. Cuentan con una piscina pequeña, pero linda donde tomas el desayuno en frente de la misma. El desayuno no está incluido y es el típico de Costa Rica, el costo es de alrededor de USD 4,5.
Miguel, dueño y recepcionista fue genial !! Nos hizo sentir muy a gusto y siempre nos brindó toda la información necesaria, tambien nos facilitó algunos descuentos con excursiones y nos brindó las mejores opciones para transportarnos. En la recepción se vende agua y cervezas.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MiguelZamora, Owner en Cerro Chato Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2016

Muchas gracias por sus comentarios, personas como ustedes hacen la diferencia, nos sentimos orgullosos de haberlos tenido como clientes y ahora como amigos.

Opinión escrita el 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una habitación pequeña pero con el tamaño perfecto para descansar, es un lugar muy silencioso y súper limpio. La recepción la cierran cm a las 7, entonces hay q acomodarse a ello para cualquier cosa q se ocupe, además el wi fi no llega muy bien a las habitaciones, hay q moverse a un área específica para el wi fi. La piscina es bonita y limpia. En si el lugar es muy tranquilo y lleno de naturaleza, ideal para descansar.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de enero de 2015

son varios bungalows distribuidos en un precioso jardín, ofreciendo privacidad y descanso.

María fue encantadora y nos avisaba cuando los monos aulladores o los tucanes estaban cerca.
Miguel nos hizo sentir como en casa.

a señalar que la señal Wi-Fi se desconecta a las 21:00 horas y eso podría ser un problema para algunos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2014

Este hotel consiste en diversas habitaciones desperdigadas por un gran jardín muy cuidado y bonito en forma de pequeñas chozas individuales o adosadas. Disponen de baño privado con agua caliente y toallas. Las habitaciones son amplias y están limpias. Se puede parquear el carro al lado de cada una de las cabinas. Sólo sirven desayunos, aunque en un par de minutos en carro llegas al centro de La Fortuna donde hay una amplia variedad de restaurantes y también un supermercado muy grande, bien surtido y bastante barato. Los desayunos cuestan 5$, lo que nos pareció un poco caro para lo que nos sirvieron (un poco de fruta y una tortilla). El precio por una noche en habitación doble también me pareció algo caro (42$), especialmente porque el precio ofertado en booking era mucho más barato. Resulta que luego hay un montón de tasas que no mencionan...
Lo que no tiene precio, sin embargo, es conocer al dueño del establecimiento. Todo un personaje! Recomiendo charlar con él sobre el estado del mundo y su destino, sus teorías de como hemos llegado hasta aquí y hacía donde nos dirigimos son, cuanto menos, interesantes. Un tipo muy leído y que está al tanto de todo lo que pasa en todos los países del mundo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena y las habitaciones en buen estado. Quizás las sábanas un tanto viejas pero el desayundo lo compensa.
Está cerca del pueblo y tiene unas vistas espectaculares del volcán. La relación calidad precio es buena clo conclusión general de nuestro paso por allí

Fecha de la estancia: agosto de 2014