“Ideal”

Info
146,00 US$*
y más
Arenal Volcano and Tabacon Hot Springs Tour
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales.
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Ideal, es el sitio ideal para visitar, relajarse, pasear, tener un lindo momento de relajación y disfrutar de todas las bondades del sitio.
Me parece oportuno que el costo de entrada ($43 ticos, $85 extranjeros) incluya cena o almuerzo y que permita reingresar al día siguiente.
Se podría mejorar un poco colocando mapas de ubicación en los senderos ya que en ocasiones uno se desorienta.

TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Hola Emisolba

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de un día de relajación en nuestro resort termal! Según los gustos y preferencias de nuestros huéspedes ofrecemos diversas opciones de pase del día que puede incluir alimentación, bono de spa para que disfruten un masaje en el corazón del bosque en un bungalow al aire libre y que disfruten de una experiencia memorable de naturaleza, aventura y relajación. Nuestro complejo termal es único en la Región ya que el río emana naturalmente de las entrañas del Volcán y recorre al propiedad formando diversas cascadas, pozas y piscinas! Esperamos poder recibirle muy pronto!

Saludos cordiales
Gerente del Resort

Escribe una opiniónOpiniones (4.075)

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Cuando fuimos nosotros no había nadie y se estaba muy bien nos hizo un día muy bueno, la comida del bufete estaba muy bien y muy buena el lugar es muy romántico.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

El final de nuestra excursión consistió en visitar este gran Spa! La verdad es que es espectacular, pero nosotros fuimos a la caída del sol, y había bastante gente! Eramos dos parejas e intentábamos buscar zonas con poca o ninguna gente, y nos costó...en ese afan por encontrar sitios tranquilos, llegamos a una zona sin salida en la que fuimos atacados por hormigas bala...a los que no las conozcan, mejor evitarlas, porque muerden como condenadas! Al final fue una anécdota más, pero recomiendo que lleven escapines o zapatos de agua, para evitarlas y para la entrada y salida de las zonas rocosas de las aguas. Al final, pudimos cenar ahi. La cena es bastante completa, no esta mal.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Estuve ahí en septiembre, de día y de noche, se puede salir comer en otros sitios y regresar, es un río que proviene del volcán Arenal con agua muy caliente, pero también existen albercas templadas, se hicieron represas para formar pozas, es casi usado por turistas de mucho dinero que pueden pagar el hospedaje en el hotel de las aguas termales Tabacon.

TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Hola Moedano

Agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó nuestro resort natural termo mineral que cuenta con más de 20 piscinas, cascadas y pozas de diferentes temperaturas y un alto contenido mineral ubicadas en el corazón del bosque tropical lluvioso. Contamos con paquetes especiales de hospedaje donde siempre se incluye de forma complementaria el ingreso al complejo de aguas termales dentro de su estadía, igualmente para los Pases del Día se ofrecen diversas opciones donde puede agregar a su entrada alimentación o inclusive algún tratamiento de spa para extender la experiencia termal y disfrutar de unas vacaciones memorables. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales

Opinión escrita 29 octubre 2013

Me encanta chinearme ....tome un spa masage y una Mascarilla de barro volcanico de todo el cuerpo....mas tarde unos coctelitos en las piscinas termales....demasiado relax
Aunque la entrada es un poquito alta para los nacionales a mi me gusto mucho...ohala puedas conocr para que te relajes

TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Hola Ericka C

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que disfrutó de su visita a Tabacon Grand Spa Thermal Resort! La experiencia termal es memorable y cuando se complementa con un tratamiento en nuestro Grand Spa el resultado es la relajación total en un maravilloso escenario natural. Los tratamientos de spa se realizan en bungalows privados en medio del bosque donde el sonido del río de agua termal y el canto de las aves son la melodía perfecta para acompañar un masaje, un facial, una envoltura o el tratamiento de su elección. Esperamos poder servirle en un futuro cercano.

Cordialmente