“El Spa por Excelencia” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
121,00 $*
y más
Recorrido de senderismo por el volcán Arelan con aguas termales
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales.
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El Spa por Excelencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hermoso lugar,Super higienico amplitud horaria, variedad de piletas y el Spa de lujo con muchos tipos de masajes

Visitado el enero de 2014
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Hola Gastón

Gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que haya disfrutado nuestro resort de aguas termales que es reconocido ampliamente a nivel nacional e internacional por su ubicación privilegiada al pie del majestuoso volcán Arenal y por las aguas termo-minerales que fluyen naturalmente y forman a su paso por el resort cascadas y piscinas de diversas temperaturas y un alto contenido mineral. Nuestro Grand Spa ofrece diferentes tratamientos y masajes que se llevan a cabo en bungalows privados al aire libre. Será un placer poderla recibir en un futuro cercano nuevamente en Tabacon.

Saludos Cordiales

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
madrid
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Magnifico lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Tras una mañana de paseo por el bosque y las tirolinas de skyadventures, llegamos a este spa agotados, excelente lugar, los baños en agua caliente del volcan y sus masajes. No te lo pierdas.

Visitado el diciembre de 2013
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado viajer0p0relmund0

Agradecemos sus comentarios y gracias por preferirnos como la opción para relajarse después de un día de aventura en Arenal. Nuestro complejo de aguas termales es la combinación perfecta para un día lleno de adrenalina, disfrutar de un masaje natural en nuestras cascadas de agua termal o simplemente dejar que el cuerpo relaje los músculos y la piel absorba los beneficios de los minerales que contiene nuestro río de agua termal que emana naturalmente de las entrañas del Volcán Arenal es una experiencia memorable y nos complace saber que usted la disfrutó al máximo. Le recordamos que los huésped del hotel reciben de forma complementario el ingreso al resort termal durante su estadía. Nos encantaría poder recibirle como nuestro huésped muy pronto!

San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Paraiso terrenal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Un lugar único, en la base de un volcán activo, aguas termales minerales que fluyes por un rio que forma 12 diferentes "pozas" o piscinas con difrenetes temperaturas del agua. Rodeado de un boque húmedo, un paraíso natural.

Visitado el noviembre de 2013
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Cyra28

Apreciamos sus comentarios y su preferencia. Coincidimos con su apreciación de que Tabacón es un lugar único, lleno del misticismo propio del bosque tropical y con una ubicación privilegiada al pie del imponente Volcán Arenal. La experiencia Tabacón es de contacto directo con la naturaleza, donde el servicio de clase mundial y la relajación están siempre presentes. Nuestro río de agua termal es único en la región ya que emana naturalmente de las entrañas del volcán formando cascadas y piscinas de diversas temperaturas y con un alto contenido mineral. Esperamos poderle recibir nuevamente y poder servirle en Tabacón.

Saludos
Tamarindo, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Las mejores termales de Costa Rica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única inigualable, ya es mi segunda vez que voy con mi pareja ella es europea y ama este lugar y para mi es un placer estar con ella en este paraíso, las habitaciones muy lindas limpias y completas, el personal de recepción muy amable y atento, lo único que no me gustó sinceramente es el personal de los bares, son algo arrogantes y no te hacen sentir cómodo, las tantas piscinas de aguas termales lindisimas pero si recomendaría que hicieran algunas con agua helada, para después de salir de esas riquísimas aguas calientes pasar a esas heladas y sentir ese cambio tan rico y fuerte que muchos hemos experimentado y es muy agradable. Las instalaciones son muy lindas y limpias nada de que quejarse. La segunda vez que vine , fue con mi pareja , su hermano y esposa e igualmente la pasamos de lo mejor no hay duda de que son las mejores de Costa Rica, son caras en cierto sentido , como comprar una cerveza imperial en lata en 3.000 colones siento que es un poco exagerado más para los nacionales pero lo demás creo que vale la pena por la calidad.

TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Hola AndresMora121

Muchas gracias por su comentario. Agradecemos su preferencia y nos complace que nuevamente haya podido disfrutar de la experiencia Tabacón con su pareja y familia. Como usted lo menciona Tabacón es una experiencia única que combina la belleza del bosque tropical, una ubicación privilegiada al pie del Volcán Arenal y un río natural de agua termo mineral que fluye por gravedad a través de la propiedad formando más de 20 pozas, cascadas y piscinas de diversas temperaturas. Cerca de la cascada principal se encuentra una poza de agua fría para permitir que nuestros visitantes puedan alternar la experiencia termal con un baño de agua mineral fría. Agradecemos su apreciación sobre el personal del bar y ya he procedido a remitirle sus comentariosal Jefe de Bares pues para nosotros lo más importante es la calidad del servicio. Esperamos poder servirle y recibirle en un futuro cercano como nuestro huésped!

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Ideal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ideal, es el sitio ideal para visitar, relajarse, pasear, tener un lindo momento de relajación y disfrutar de todas las bondades del sitio.
Me parece oportuno que el costo de entrada ($43 ticos, $85 extranjeros) incluya cena o almuerzo y que permita reingresar al día siguiente.
Se podría mejorar un poco colocando mapas de ubicación en los senderos ya que en ocasiones uno se desorienta.

Visitado el noviembre de 2013
Hola Emisolba

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de un día de relajación en nuestro resort termal! Según los gustos y preferencias de nuestros huéspedes ofrecemos diversas opciones de pase del día que puede incluir alimentación, bono de spa para que disfruten un masaje en el corazón del bosque en un bungalow al aire libre y que disfruten de una experiencia memorable de naturaleza, aventura y relajación. Nuestro complejo termal es único en la Región ya que el río emana naturalmente de las entrañas del Volcán y recorre al propiedad formando diversas cascadas, pozas y piscinas! Esperamos poder recibirle muy pronto!