“espectacular !”

Info
121,00 $*
y más
Senderismo en Parque Arenal 1968 con aguas termales
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales.
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“espectacular !”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hermosas y relajantes instalaciones , el lugar es tan grande que no se siente que hay muchas personas ya que cuenta con muchas piscinas de termas... lo que si recomiendo es llegar en la mañana y disfrutar de un almuerzo, ya que las personas que llegan en la tarde posiblemente no encuentren camas libres junto a la piscina central.

Visitado el abril de 2014
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado EHB77

Agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó nuestro resort de agua termo-mineral ubicada en la base del imponente Volcán Arenal en el corazón del bosque lluvioso. Como usted lo comenta el complejo termal ofrece más de 20 piscinas, cascadas y pozas de diferentes temperaturas y un alto contenido mineral. Durante el día las vistas impresionantes de los jardines y el bosque deleitan los sentidos, por la noche el vapor de agua que emana del río y la iluminación del lugar ofrece un lugar mágico para la relajación. Igualmente contamos con paquetes especiales de hospedaje donde siempre se incluye de forma complementaria el ingreso al complejo de aguas termales durante su estadía. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Cuernavaca
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De los mejores lugares con aguas termales.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un paraíso, con aguas termales que en momentos llegan a cansar por la temperatura, pero los paisajes son exelentes.

Visitado el abril de 2014
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hola RobertoCuernavaca,

Agradecemos sus comentarios. Nos alegra saber que disfruto nuestro resort con más de 20 piscinas, cascadas y pozas de diferentes temperaturas para máxima relajación en el corazón de la selva. Esperamos poder recibirle muy pronto.

Saludos
Palma de Mallorca, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy recomendable para un buen descanso.”
Opinión escrita el 20 abril 2014

El sitio y el baño en las aguas termales es maravilloso para relajarse y revitalizarse un poco. La cena buffet bastante buena, me coincidió noche asiática, lo cual fue una suerte para mi. El precio elevado.

Visitado el abril de 2014
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Hola MartaGN1981,

Gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que haya disfrutado nuestro resort de aguas termales al igual que el buffet asiático del Restaurante Ave del Paraíso. Ofrecemos diversas opciones para Pase del Día según los gustos y preferencias de nuestros huéspedes, pueden elegir entrada a las aguas termales, agregar uno o dos tiempos de alimentación e inclusive tenemos un paquete especial que incluye un bono para canjear en nuestro Spa de clase mundial. Siempre recomendamos verificar nuestras opciones de hospedaje, ya que los huéspedes del hotel reciben acceso gratis al complejo de aguas termales y así pueden extender su experiencia termal. Esperamos poder recibirle como nuestra huésped en un futuro cercano.

Saludos Cordiales
BUENOS AIRES ARGENTINA
159 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Espectacular !!!!”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Increíble el lugar !! , es hermoso , grande , hay un montón de piletas y lugares donde meterse en las termas . Se puede caminar por sus jardines , meterse en las distintas termas , piletas o diquesitos que forma el río . Ponerte debajo de alguna cascada , y que el agua te caiga en los hombros . El agua del río en realidad es caliente , nada que no se puede tolerar . En las piscinas el agua es algo mas tibia , es mejor para mi . Hay mucha gente pero como es tan grande , todos tienen su lugar .
Son caras , pero no me arrepiento , es mas , yo reservé con almuerzo y cena , y es autoservicio y uno come lo que quiere . Todo muy rico .
De fondo se ve el volcán Arenal . Pasamos un día espectacular !!

Visitado el marzo de 2014
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Hola NORBGO,

Nos alegra que haya disfrutado su visita a nuestro paraíso natural, donde el bosque tropical y más de 20 piscinas, cascadas y pozas de aguas termales que emergen del volcán se complementan para brindar a nuestros visitantes una experiencia de relajación incomparable. Cada noche nuestro restaurante Ave del Paraíso sirve un buffet temático internacional con gran variedad de platillos preparados con los mejores ingredientes. Esperamos poder recibirle muy pronto.

Saludos
Alajuela
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“perfecto!!!”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Definitivamente el lugar lo vale!! Jardines hermosos, muy tranquilo, hermosa vista del lugar y el volcán, por algo la fama y prestigio, mi hija autista lo disfrutó a más no poder!! Y la calidez y atención muy fina!!!

Visitado el marzo de 2014
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Hola Giovanna V

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra escuchar que usted y su hija disfrutaron al máximo su día en Tabacón.
Nuestras diferentes opciones de Pases del Día ofrecen la oportunidad de disfrutar de la magia y la relajación del complejo natural de aguas termales disfrutando del contacto directo con la naturaleza. Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano, ofrecemos también paquetes de hospedaje que incluyen la entrada al complejo termal de cortesía durante su estancia.

Saludos Cordiales