“no te lo pierda si vas a arenal” 5 de 5 estrellas

Tabacon Hot Springs
Reserva con antelación
115,99 $*
y más
Recorrido de senderismo por el volcán Arelan con aguas termales
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ubicado en el corazón del bosque tropical lluvioso al pie del majestuoso Volcán Arenal en la región norte de Costa Rica. Este resort cinco estrellas carbono neutral ofrece una combinación única de naturaleza, aventura y relajación. El río natural de agua termo mineral emana de la tierra volcánica, formando cascadas, arroyos, piscinas y tranquilos estanques rodeados de exuberantes jardines tropicales.
Santiago, Chile
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“no te lo pierda si vas a arenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

excelentes baños termales , de diferentes temperaturas en un entorno fascinante. Incluso se puede cenar en el restaurante de las termas

Visitado el agosto de 2014
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Hola LUIS K

Muchas gracias por su comentario, su opinión es muy importante para nosotros. Nos complace que haya podido disfrutar de la experiencia Tabacón donde el río natural de agua termo mineral brinda una relajación sin comparación en el corazón del bosque. Así como lo mencionó nuestros huéspedes pueden cenar en nuestro restaurante Ave del Paraíso que ofrece cada noche un buffet internacional diferente con variedad de platillos preparados con los mejores ingredientes. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro!

Sinceramente

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Esta bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

todo bien las aguas maravillosas, la comida es deliciosa, y el servicio de Cecilia en la entrada es fantastica

Visitado el agosto de 2014
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Hola NormanMonge

Agradecemos sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de una estancia placentera en Tabacon y que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras piscinas, pozas y cascadas en el corazón del bosque. Esperamos poder recibirle en un futuro cercano.

Saludos
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“100% Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Realmente un lugar increíble, paradisíaco, logrando un equilibrio entre lujo, comodidad y naturaleza...100% recomendable tanto el hotel como sus aguas termales, no necesitas hospedarte para acceder a ellas

Visitado el agosto de 2014
TabaconGuestService, Gerente en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Hola Mau R

Muchas gracias por su comentario. Gracias por elegir nuestro resort de aguas termales durante su visita a Arenal.
Nuestras diferentes opciones de Pases del Día ofrecen la oportunidad de disfrutar de la magia y la relajación del complejo natural de aguas termales y vivir una experiencia única de pleno contacto con la naturaleza. Nuestros huéspedes de hotel reciben como valor agregado entrada gratis al área termal durante toda la estancia por lo que le invito a revisar nuestros paquetes especiales de hospedaje para una visita próxima. Nos complace saber que pudo visitar nuestro paraíso natural y esperamos poder servirle en un futuro cercano.

Saludos Cordiales
San Jose, Costa Rica
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Delicias termales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En verdad el que va a Tabacon se siente demasiado bien llena absolutamente todos los estandares de bienestar.

Visitado el agosto de 2014
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Hola Marielosq

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó de un día de relajación y bienestar en nuestro complejo termal! Nuestras aguas termales son las únicas en la Región que emanan de forma natural de las entrañas del volcán ofreciendo una experiencia inolvidable y única para nuestros huéspedes de la mano con un servicio de clase mundial! Muchas gracias por sus preferencia y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales
Mayagüez, Puerto Rico
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Lugar Paradisiaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Excelente lugar para disfrutar de aguas termales. Tiene varias picinas naturales con suelo de rocas volcanicas. A pesar de que va mucha gente es lo suficientemente grande para que no te sientas abrumado por las personas. Restaurant muy bueno.

Visitado el julio de 2014
TabaconGuestService, Manager en Tabacon Hot Springs, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado José R

Apreciamos sus valiosos comentarios y fue un honor contar con su visita y poder servirle. Tabacón se ubica en un entorno totalmente natural y ofrece una experiencia de relajación total. Las aguas termales emanan de forma natural del imponente volcán Arenal formando pozas, cascadas y piscinas todas ellas con diferente temperatura y un alto contenido de minerales. Nuestro Restaurante Ave del Paraíso presenta cada noche un buffet temático con múltiples opciones para nuestros huéspedes. Siempre recomendamos verificar nuestras opciones de hospedaje, ya que los huéspedes del hotel reciben acceso complementario al complejo de aguas termales durante su visita. Esperamos poder recibirlo como nuestro huésped en un futuro cercano.

Cordialmente