“Simplemente Tuanis!!! Excelente servicio, limpio buen precio y mucho mas!”
Opinión sobre Hotel La Fortuna

Hotel La Fortuna
Ocupa el puesto n.º32 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 9 abril 2013

Estuve hospeda en el hotel una semana (1-Abril-2013 asta el 8-Abril 2013 habitación 405). Me la pase de maravilla! El personal muy amable y servicial (Aprovecho para Saludar a Mercedes y su equipo!). Las habitación son cómodas y super limpias. El aire acondicionado funciona bien y es bien comodo. También teníamos conexion internet Wi-Fi desde el dormitorio. El desayuno esta incluido en el precio. Estábamos en el cuarto piso con vista al vocal Arenal, que paysage mas bello. El hotel esta serca de todo: soda, super, restaurantes tiendas de souvenir y esta en frente de un servicio de lavandería. El hotel ofrece grande variedades de tours y actividad que se puenden pagar con carta.

Se lo recomiendo a todos.
Asta me hace falta de estar por allá!!

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 18 junio 2012

Perfecta ubicación, amabilidad de todo el staff y limpieza en habitaciones.
Hotel sin pretensiones, no es un lodge pero es un hotel al estilo confort europeo, limpio, ascensor, ideal para niños y tamaño de habitaciones muy correcto.
Por precio, ubicación y cordialidad de recepcionistas, una perfecta opción para evitar altos precios de lodges en zona. Precio muy compètitivo para habitaciones con vista volcán.
Como contra, desayuno demasiado simple y a mejorar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2012

Es mi tercera ves que visito Costa Rica y en el área de Arenal en la ciudad de la Fortuna me he hospedado en el Hotel La Fortuna ya que el servicio es excelente, el trato de sus dueños de forma personalizada ha hecho que sea mi lugar preferido, así que les garantizo un excelente servicio, habitaciones limpias y que decir del restaurare con muy rica comida.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2011

me hospede en este hotel hace dos semanas por segunda vez y con seguridad puedo decir que es un lugar situado en una exelente posicion cerca de todo, las habitaciones son amplias , limpias y muy silenciosas . cuenta con servicio de restaurant y informacion de tour . donde lo atendera manrrique con una especialidad unica ,y ni se diga del resto del personal que lavora en este hotel la dueña doña lorena para empesar es una persona de nacionalidad costarrisence y muy simpatica siempre observando que todo salga de lo mejor posible , yo como viajero se lo puedo garantizar que esto no se da en todo sitio por eso se lo recomiendo a un cien por ciento % los precios en este lugar son comodos tanto para nacionales como para extrangeros.
si estas pensando viajar a la fortuna contacte este exelente lugar .

Consejo sobre las habitaciones: aqui todos son lindos y comodos especial en el segundo y tercer piso en adelante
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 octubre 2011

estuve hospedado en este hotel, ya que es mi primera experiencia con este, en la cual me senti demaciado comodo lo recomiendo para los vicitantes que se atreban a hospedarce en este hotel, las habitaciones muy amplias comodas los ba;os y el personal de lo mejor y en la parte de el restaurant exelente tanto con la atencion como los alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones muy amplias limpias y silenciosas
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Arenal Rabfer Hotel
N.° 41 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel La Fortuna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fortuna

Dirección: 1 block south and 1 block east from La Fortuna Park, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
N.°4 de hoteles al mejor precio en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 37 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Fortuna 3*
Un edificio con un diseño único y una ubicación inmejorable, hacen que nuestro hotel sobresalga del resto en el pueblo de La Fortuna. Contamos con un área central abierta (tragaluz) que se extiende hasta el quinto piso, con balcones interiores que buscan a la recepción, brindando una sensación de amplitud y frescura.Cada uno de nuestros pisos dispone de un refrigerador y café gratis para nuestros visitantes. El área de recepción cuenta con computadoras, Internet inalámbrico. También ofrecemos un espacio amplio y confortable para descansar mientras se disfruta de los libros que tenemos en nuestra biblioteca de intercambio.A tan solo un par de cuadras de distancia, se pueden encontrar supermercados, farmacias, restaurantes, bares, tiendas de souvenirs y todo lo necesario para pasar unas vacaciones placenteras.Y para aquellos que andan en busca de actividades de relajación o de aventura, ofrecemos un escritorio con información sobre tours y paquetes turísticos a precios muy convenientes. Además, el área de parqueo es gratuita y exclusiva para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fortuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Fortuna Costa Rica/La Fortuna De San Carlos