Hotel La Fortuna
290 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Casa Luna Hotel & Spa(La Fortuna de San Carlos)
113 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
136 US$
123 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
333 US$
98 US$
  • Parking gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
209 US$
156 US$
  • Desayuno incluido
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
111 US$
101 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
290 US$
276 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
186 US$
177 US$
  • Parking gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
848 US$
  • Parking gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
424 US$
TripAdvisor
547 resultados
Opinión escrita 9 abril 2013

Estuve hospeda en el hotel una semana (1-Abril-2013 asta el 8-Abril 2013 habitación 405). Me la pase de maravilla! El personal muy amable y servicial (Aprovecho para Saludar a Mercedes y su equipo!). Las habitación son cómodas y super limpias. El aire acondicionado funciona bien y es bien comodo. También teníamos conexion internet Wi-Fi desde el dormitorio. El desayuno esta incluido en el precio. Estábamos en el cuarto piso con vista al vocal Arenal, que paysage mas bello. El hotel esta serca de todo: soda, super, restaurantes tiendas de souvenir y esta en frente de un servicio de lavandería. El hotel ofrece grande variedades de tours y actividad que se puenden pagar con carta.

Se lo recomiendo a todos.
Asta me hace falta de estar por allá!!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 18 junio 2012

Perfecta ubicación, amabilidad de todo el staff y limpieza en habitaciones.
Hotel sin pretensiones, no es un lodge pero es un hotel al estilo confort europeo, limpio, ascensor, ideal para niños y tamaño de habitaciones muy correcto.
Por precio, ubicación y cordialidad de recepcionistas, una perfecta opción para evitar altos precios de lodges en zona. Precio muy compètitivo para habitaciones con vista volcán.
Como contra, desayuno demasiado simple y a mejorar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2012

Es mi tercera ves que visito Costa Rica y en el área de Arenal en la ciudad de la Fortuna me he hospedado en el Hotel La Fortuna ya que el servicio es excelente, el trato de sus dueños de forma personalizada ha hecho que sea mi lugar preferido, así que les garantizo un excelente servicio, habitaciones limpias y que decir del restaurare con muy rica comida.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2011

me hospede en este hotel hace dos semanas por segunda vez y con seguridad puedo decir que es un lugar situado en una exelente posicion cerca de todo, las habitaciones son amplias , limpias y muy silenciosas . cuenta con servicio de restaurant y informacion de tour . donde lo atendera manrrique con una especialidad unica ,y ni se diga del resto del personal que lavora en este hotel la dueña doña lorena para empesar es una persona de nacionalidad costarrisence y muy simpatica siempre observando que todo salga de lo mejor posible , yo como viajero se lo puedo garantizar que esto no se da en todo sitio por eso se lo recomiendo a un cien por ciento % los precios en este lugar son comodos tanto para nacionales como para extrangeros.
si estas pensando viajar a la fortuna contacte este exelente lugar .

Consejo sobre las habitaciones: aqui todos son lindos y comodos especial en el segundo y tercer piso en adelante
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 octubre 2011

estuve hospedado en este hotel, ya que es mi primera experiencia con este, en la cual me senti demaciado comodo lo recomiendo para los vicitantes que se atreban a hospedarce en este hotel, las habitaciones muy amplias comodas los ba;os y el personal de lo mejor y en la parte de el restaurant exelente tanto con la atencion como los alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones muy amplias limpias y silenciosas
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante