“Paseo”
Opinión sobre Hotel La Fortuna

Hotel La Fortuna
Ocupa el puesto n.º31 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel por solo una noche pero de fijo mi proxima visita a La Fortuna me quedare ahi.. Exelente atencion la vista hacia el volcan es super bella es genial..
La habitacion super linda, comoda,limpia bueno en general y el desayuno esquisito... Gracias por todas las atenciones..

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 julio 2013

Un hotel con una infraestructura muy nueva o al menos eso parece con el mantenimiento que le dan, habitaciones cómodas, muy buen precio, excelente atención y muy buena ubicación si buscas visitar varios lugares en los alrededores de la Fortuna y el Volcán Arenal. 100% recomendado!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2013

Aunque no es el estilo de hotel que escogimos generalmente en Costa Rica, lo seleccionamos por su céntrica situación en la fortuna y buena relación calidad-precio. La atención de Manrique y su compañera de recepción fue excelente, y todo lo que nos dijeron y aconsejaron se correspondió con la realidad, háganles caso!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2013

Estuve hospeda en el hotel una semana (1-Abril-2013 asta el 8-Abril 2013 habitación 405). Me la pase de maravilla! El personal muy amable y servicial (Aprovecho para Saludar a Mercedes y su equipo!). Las habitación son cómodas y super limpias. El aire acondicionado funciona bien y es bien comodo. También teníamos conexion internet Wi-Fi desde el dormitorio. El desayuno esta incluido en el precio. Estábamos en el cuarto piso con vista al vocal Arenal, que paysage mas bello. El hotel esta serca de todo: soda, super, restaurantes tiendas de souvenir y esta en frente de un servicio de lavandería. El hotel ofrece grande variedades de tours y actividad que se puenden pagar con carta.

Se lo recomiendo a todos.
Asta me hace falta de estar por allá!!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 18 junio 2012

Perfecta ubicación, amabilidad de todo el staff y limpieza en habitaciones.
Hotel sin pretensiones, no es un lodge pero es un hotel al estilo confort europeo, limpio, ascensor, ideal para niños y tamaño de habitaciones muy correcto.
Por precio, ubicación y cordialidad de recepcionistas, una perfecta opción para evitar altos precios de lodges en zona. Precio muy compètitivo para habitaciones con vista volcán.
Como contra, desayuno demasiado simple y a mejorar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Eco Arenal Hotel
N.° 35 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel La Fortuna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fortuna

Dirección: 1 block south and 1 block east from La Fortuna Park, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Ocupa el puesto n.º31 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 46 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Fortuna 3*
Un edificio con un diseño único y una ubicación inmejorable, hacen que nuestro hotel sobresalga del resto en el pueblo de La Fortuna. Contamos con un área central abierta (tragaluz) que se extiende hasta el quinto piso, con balcones interiores que buscan a la recepción, brindando una sensación de amplitud y frescura.Cada uno de nuestros pisos dispone de un refrigerador y café gratis para nuestros visitantes. El área de recepción cuenta con computadoras, Internet inalámbrico. También ofrecemos un espacio amplio y confortable para descansar mientras se disfruta de los libros que tenemos en nuestra biblioteca de intercambio.A tan solo un par de cuadras de distancia, se pueden encontrar supermercados, farmacias, restaurantes, bares, tiendas de souvenirs y todo lo necesario para pasar unas vacaciones placenteras.Y para aquellos que andan en busca de actividades de relajación o de aventura, ofrecemos un escritorio con información sobre tours y paquetes turísticos a precios muy convenientes. Además, el área de parqueo es gratuita y exclusiva para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fortuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Fortuna Costa Rica/La Fortuna De San Carlos