“Un lugar lleno de amabilidad, acogedor y cerca de todo.”
Opinión sobre Hotel Las Colinas

Hotel Las Colinas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 31 enero 2014

Me encanto la cercanía del hotel a todo lo que uno puede necesitar, al entrar a los cuartos se ve la amplitud y comodidad. Y solo al llegar la amabilidad llama demasiado la atención con una pequeña bebida de cortesía y al ayudar a llevar nuestro equipaje. El precio super cómodo y con desayuno incluido muy rico. También nos dieron información y asesoría de algunos lugares que queriamos visitar. En resumen excelente.

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el Hotel Las Colinas dos noches para visitar el Volcán Arenal y las termas de los alrededores. El personal de recepción fue muy amable y nos ayudaron a contratar las excursiones y las visitas a las termas además de aclarar todas nuestras dudas. El hotel en sí no vale gran cosa, las habitaciones son pequeñas y los espacios están muy mal aprovechados, tienen mala ventilación y el baño es bastante precario, ademas de ser bastante ruidoso. El desayuno es correcto aunque el personal no fue muy amable e incluso nos llegaron a decir que sólo nos tocaba un plátano por persona! Esta bien ubicado en el centro del pueblo de La Fortuna, a 5 minutos a pie de la estación de autobús y cuenta con todos los servicios necesarios alrededor (restaurantes, supermercados, etc.). En general no recomendaría este hotel.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 3 enero 2014

Este es uno de mis hoteles favoritos en Costa Rica. La primera vez que nos hospedamos acá fue el año pasado y lo descubrimos gracias a una promoción en temporada baja...¡simplemente nos encantó!, por eso decidimos regresar para pasar este fin de año y la atención fue tan buena como la primera vez.
Me gustó mucho nuestra habitación, porque teníamos una vista muy hermosa al volcán Arenal, además el personal es muy profesional y los desayunos ahí son muy ricos.
Definitivamente cada vez que vuelva a La Fortuna voy a quedarme en este hotel :-)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Me hospedé con mi pareja en el Hotel Las Colinas por primera vez hace un año y nos encantó por su excelente ubicación, la atención servicial y personalizada, la limpieza y el desayuno incluido, que es rico y abundante.

Como queríamos pasar las fiestas del Año Nuevo en La Fortuna de San Carlos, decidimos hospedarnos otra vez en él y sobra decir que de nuevo salimos muy satisfechos.

Es importante señalar que los dueños del hotel son oriundos de la zona. ¡Ah, y la terraza con vista al volcán sigue siendo de lo mejor!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista al volcán.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Una de las mejores fotos que hice del volcán, que os adjunto, fue al amanecer desde la terraza comunitaria de este hotel!!! Está justo en una callecita que lleva a la plaza central de La Fortuna. Por la noche hay guarda de seguridad (pero no recepcionista), si madrugas mucho... te quedarás sin desayuno...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso, desde se accede directamente a la terraza comunitaria donde se tie...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Hotel La Fortuna
N.° 32 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Las Colinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Colinas

Dirección: Calle 468, entre Avenida 325 y Ruta 142 | 50 mts sur del parque central, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hostales y pensiones en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 43 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Colinas 3*
Hotel Las Colinas Arenal Estancia ecológica en el Volcán ArenalHotel Las Colinas Arenal ofrece todas las facilidades de un hotel pequeño. Somos un hotel ecológico y familiar localizado en el pueblo de La Fortuna, a tan sólo 10 minutos de los principales puntos de observación de nuestro Volcán Arenal. Combinamos la atención rural de nuestras raíces con los encantos naturales de la zona.Hotel Las Colinas Arenal ofrece 18 habitaciones ecológicas bellamente decoradas y todas con acceso Internet Wi- Fi, con baño privado y CableTV junto a la terraza con vista al Volcán Arenal. Nuestros servicios también incluyen masajes y tratamientos de relajación.Desde nuestro hotel se disfrutan las caminatas al Volcán Arenal y las aguas termales, la Catarata de la Fortuna, los puentes colgantes además de los famosos paseos de aventura como el Canopy, paseos a caballo, rápidos, rapel y mucho más.Somos Flor e Yvette propietarias de nuestro pequeña estancia, estaremos atendiendole personalmente, como si fuera de nuestra familia, supervisando que su estadía en el Volcán Arenal sea una experiencia rural inolvidable junto a uno de los destinos más hermosos de Costa Rica: El Volcán Arenal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Colinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Colinas Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Las Colinas Hotel