“"Fatal"”

Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 5 marzo 2012

El sábado 25 de febrero me hospede con mí esposa con un costo de $190.00 la noche.
Lamentablemente nos fue muy mal. La habitación no puede estar con las cortinas abiertas ya que las personas pueden verlo a uno. El llavín de la habitación se nota que no está bién.
No sirve el agua caliente, como estábamos cansados nos acostamos a dormir.
A las 7 a.m. del 26 llamamos para reportar que por favor nos ayudarán con la ducha ya que todavía el calentador no funcionaba, a las 8 a.m. nuevamente tuve que llamar para recordarles que no me habían reparado la ducha a las 8:30 llegó un señor de mantenimiento y nos indicó que el calentador estaba malo y que había que cambiarlo como ya teníamos mucho tiempo esperando le indicamos no lo hiciera ya que teníamos que alistarnos para ir a desayunar.
Una vez más nos fue mal ya que llegamos a las 9 a.m. al restaurant y casi no había comida porque el desayuno es hasta las 9:30 a.m. lo poco que había estaba frió y sin sabor. Salimos muy molestos y hablamos con la muchacha de recepción y llenamos una hoja donde le piden a uno la opinión y este es el momento en que no hemos recibido una llamada o un correo.
Por tal motivo no recomiendo ese hotel para nada. Como costarricense me decepciono de cómo lo tratan a uno y me imagino que si fuera de otro país todo hubiera sido diferente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están sobre el Lago están muy cerca de la calle y si hay transito en la noche e...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
LUANVIVA, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2012

Apreciado Huésped:
Comprendemos su molestia y le damos las mas sinceras disculpas, le agradecemos sus comentarios ya que lo utilizamos como retroalimentacion y mejora de nuestro servicio, para que no vuelva a ocurrir . Le invitamos a visitarnos nuevamente y así comprobar las mejoras en nuestro servicio.

La Gerencia.
Pura Vida!

Escribe una opiniónOpiniones (1.218)

Opinión escrita 20 febrero 2012

Excelente atención, como todo lugar, siempre hay detalles que deberían mejorar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Apreciado huésped:
Agradecemos su recomendación y su tiempo para comentar en nuestro perfil. Fue un verdadero placer tenerle como huésped, esperamos su pronta visita.

Opinión escrita 19 febrero 2012

Un hotel de normal calidad, rodeado de mucha vegetación. Cuidado con el nivel de las habitaciones que no son todas similares. Hay malas, regulares y buenas y la diferencia entre unas y otras es mucha. Muy bien ubicado para conocer otras atracciones cercanas. Cuenta con un tour propio de canopy, excelente que integra rapel y csbalgata. Muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Apreciado huésped:
Agradecemos su tiempo para comentar en nuestro perfil y tomaremos en cuenta sus recomendaciones. Fue un verdadero placer tenerle como huésped, esperamos su pronta visita.

Opinión escrita 9 febrero 2012

De noche cenando se puede apreciar la actividad del Volán Arenal muy buena vista de dia sitio adecuado para viistar por su tranquilidad y atenciones

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Querido huésped:
Agradecemos sus comentarios y su tiempo para comentar en nuestro perfil. Fue un verdadero placer tenerle como huésped, esperamos su pronta visita.

Opinión escrita 1 febrero 2012

Un hotel fantastico en todo.Una hubicacion unica un restaurant con todos los lujos.Recomendable totalmente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Querido Huésped:
Le agradecemos sus comentarios y el tiempo invertido en realizarlos . Fue un verdadero honor tenerle como huésped y nos alegra haber cumplido con sus expectativas. Esperamos su pronta visita.

La Gerencia.

Hotel Lomas del Volcan
N.° 10 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 3,5 km
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Baldi Hot Springs Hotel Resort &...
N.° 25 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 2 km
Hotel Mountain Paradise
Hotel Mountain Paradise
N.° 20 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 1,1 km
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Sp...
N.° 32 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 67 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Desconestese en nuestros más de 4 km de senderos; aumente su salud en nuestros baños gratuitos de arcilla volcánica y aventúrese en nuestro Parque de Aventuras Go Adventure Park localizado en la misma propiedad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel & Balneario
Hoteles Arenal La Fortuna