“Excelente!!”

Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 11 junio 2012

Fui a conocer con mi novia, el trato desde que llegamos al hotel hasta que salimos fue inmejorable, el mesero que nos atendio (roberto sin mas no me equivoco), nos trato de forma muy amable y coordial, la habitacion muy bonita y la forma en que la decoraron para nosotros muy hermosa, 2 cisnes hechos de paños con petalos de rosas al rededor igual en el jacuzzi, una fijura de paño en forma de corazon con rosas... Salimos del hotel y cuando regresamos como a los 5 min nos llamaron a la habitacion para decirnos que nos tenian una mesa reservada para la cena ya que estabamos de aniversario, cuando llegamos a cenar el mesero nos recibio y sin decirle nosotros algo, nos reconocio y nos llevo hasta la mesa, la misma tenia un arreglo con una vela... la comida fue muy buena, demaciado rico, tanto el desayuno, como almuerzo y cena... Cuando hicimos la reservacion habias solicitado una botella de vino, y la pedimos en la habitacion para despues de la cena, cuando terminamos de cenar, y regresamos a la habitacion, la botella estaba ahi junto con las 2 copitas... El lugar en muy lindo, la vista al volvan excelente... realmente la pasamos muy agusto y espero volver por ahi muy pronto... LO RECOMIENDO A TODOS... REALMENTE VALE LA PENA IR...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Montaña d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2013

Estimado huésped.

Gracias por preferirnos como su hotel en la Fortuna de San Carlos y tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, los cuales son muy importantes para la empresa.

De parte del Staff de Montaña de Fuego resort and Spa nos sentimos satisfechos de que haya pasado una bonita estadía en el hotel, esperamos muy pronto su visita.

Jeffrey Cervantes Calderón
Supervisor de Servicio al Cliente
Teléfono: (506) 2479 1220
Email: calidad@montanadefuego.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.219)

Opinión escrita 26 mayo 2012

Al llegar la gente de recepción fue muy amable, los jardines son espectaculares, la vista al volcán excelente, la habitación por el precio no tan buena, teníamos un cama sofá en la que pusieron un colchón encima y una sobrecama muy delgada, la piscina parece ser muy vieja y nadie en el bar de la piscina por lo que no pudimos tener una bebida,el 'jacuzzi' nunca calentó, los paños rotos con huecos muy grandes y el agua nunca fue caliente en la habitación a pesar que dijeron que se encargarían de eso.
El desayuno es uno de los peores, los plátanos parecían hule y la salchicha era hot dog en vez de salchicha de desayuno, es servicio fue muy malo, tuvimos que servirnos café nosotros mismos e ir a la cocina por café. En las dos noches tuvimos que salir del carro a buscar al guarda para que abriera las agujas, estaba en la oficina y dijo que era el único guarda que estaba disponible porque era temporada baja. El día siguiente decidimos no ir a comer el desayuno incluido y nos fuimos del hotel con mucho sin sabor. El precio de la habitación no hace honor a este hotel. Hay muchos hoteles en la fortuna mas baratos con muchas mejores opciones por el valor del dinero. En nuestro balcón la cerca estaba rota y las sillas herrumbradas.En verdad nunca entendí cual era lo popular de montaña de fuego.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Estimado huésped.

Gracias por su visita en la Fortuna de San Carlos y tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, los cuales son muy importantes para la empresa.

Lamentamos mucho que su estadía no haya alcanzado el objetivo que traía en mente. Nuestro motor principal es que todos los clientes salgan complacidos de nuestras instalaciones.

Estas situaciones no son comunes y estamos trabajando en todas las observaciones que usted nos hizo para que no sucedan nuevamente.
En los próximos días estaremos en contacto personalizado para darle un mejor seguimiento a sus comentarios e informarle de las mejorías de la empresa y nuestros esfuerzos por alcanzar un mejor récord de servicio.

Una vez más, muchísimas gracias por sus comentarios

Jeffrey Cervantes Calderón
Supervisor de Servicio al Cliente
Teléfono: (506) 2479 1220
Email: calidad@montanadefuego.com

Opinión escrita 22 abril 2012

En este hotel el personal es muy atento,las cabañas son muy confortables y la comida en el restaurante es deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que en todas las habitaciones se puede descansar perfecto.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
LUANVIVA, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2012

Querido Huésped:

Agradecemos su recomendación y tiempo para comentar nuestro perfil, fue un verdadero honor tenerlo como huésped y haber cumplido con todas sus expectativas. Esperamos su pronta visita.

Opinión escrita 11 abril 2012

Llegamos al hotel dos a las 11 am. la habitacion la entregaban a las 14 hrs pero se apuraron y en 1 hora ya teniamos nuestra habitacion, una suite con exclente vista al volcan, aunque colindaba con la carretra, no se escuchaba ruido.
Nuestro paquete VERDE incluia todas las comidas y tours o servicios del spa, optamos por tomar el tubbing, exclente el descenso por el rio que es propiedad del hotel. La comida del restaurant ACUARELAS es excelente, muy bien serivida y con buen sazon, de lo mejor que probé en Costa Rica, el trato del mesero JOSE, fue el mejor, siempre al pendiente de nosotros.
Al día siguiente tomamos el tour a caballo con ALEX nuestro guia, exclente, muy divertido y recreativo. En sí, todo el personal muy amable. Recomiendo ampliamente este hotel, la pasaran genial, que no querran salir de ahí. Gracias a todos y felicitaciones!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 marzo 2012

Perfecto para escarparse durante el fin de semana, muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacions superior, sobre el laguito
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Querido Huésped:
Le agradecemos sus comentarios y tiempo invertido para comentar en nuestro perfil. Fue un honor tenerlo como huésped .

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Hotel Lomas del Volcan
N.° 10 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 3,5 km
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Baldi Hot Springs Hotel Resort &...
N.° 25 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 2 km
Hotel Mountain Paradise
Hotel Mountain Paradise
N.° 20 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 1,1 km
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Sp...
N.° 32 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 67 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Desconestese en nuestros más de 4 km de senderos; aumente su salud en nuestros baños gratuitos de arcilla volcánica y aventúrese en nuestro Parque de Aventuras Go Adventure Park localizado en la misma propiedad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Arenal La Fortuna
Montana De Fuego Hotel & Balneario