“Un buen lugar para conocer y relajarse”

Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º23 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose de la Montana, Costa Rica
“Un buen lugar para conocer y relajarse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Yo y mi pareja nos hemos hospedado varias veces en el hotel y cada vez estamos mas sorprendidos del excelente servicio que ofrecen a los clientes, Desde que llegamos a hacer el check in Jeffry junto con otros empleados del hotel nos tratan muy cordialmente. Las habitaciones son muy bonitas y están muy bien acondicionadas, a parte de que el aseo hacia las mismas es excelente. Le doy un 10 a la comida que ofrece el hotel, realmente se empeñan en cocinar bien y tienen una variedad deliciosa de platillos. Es importante mencionar el buen servicio que ofrecen tanto los meseros como los bartenders, que sin duda tienen el carisma suficiente para que uno como cliente se sienta agusto. Las aguas termales son deliciosas, el lugar es muy ameno para relajarse y pasarla bien. Tuvimos la dicha de hacer los tours que ofrece el hotel y es preciosa el área donde te llevan a hacer canopy y montar a caballo. El servicio del spa es muy bueno, mi novio y yo escogimos los masajes para parejas y quedamos encantados; realmente lo recomiendo. He ido a varias actividades realizadas en el hotel y quedé encantada con la excelente coordinacion que tienen. Equipan muy bien el área para que todo se vea perfecto. Los platillos y bebidas son diferentes y deliciosos. Tanto el personal como el hotel hacen el click perfecto para que uno como huésped pase una excelente estadía.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Montaña d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimado huésped.

Gracias por preferirnos como su hotel en la Fortuna de San Carlos y tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, los cuales son muy importantes para la empresa.

De parte del Staff de Montaña de Fuego resort and Spa nos sentimos satisfechos de que haya pasado una bonita estadía en el hotel, esperamos muy pronto su visita.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
cartago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

La verdad es que si buscan un hotel para descansar y salir del estres de la vida cotidiana este es el lugar la verdad es que todo me gusto las habitaciones son muy acogedoras, el bar de la piscina no se le puede pedir mas, muy buena limpieza en general también me gusto mucho todo lo que comí en el restaurante muy buen servicio al cliente hay un muchacho muy pura vida que jamas se me va a olvidar su nombre Jeffrey muy atento en todo lo que podia me ayudaba lo proxima vez que los visite sin duda lo buscare de nuevo la verdad es que es un lugar maravilloso se los recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Palmares, Alajuela, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Los detalles en la habitación me parecieron excelentes, muy buen sitio para ir en familia y está muy cerca del Volcán. En el desayuno excelente variedad, y me pareció un buen detalle que el restaurante tuviera su propio panadero, algo difícil de encontrar en Costa Rica en hotelería.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

fuimos para un viaje romantico fue una esperiencia muy buena desde el recibimiento en el aeropuerto de San jose ,Danilo y Alex nos recojieron en el aeropuerto depues de barias horas llegamos al resort .nos recibiro jeffry y otros empleados muy agradables despues una cena en el restaurante completamente organica y exelente con un itinerario para los dias que estariamos en el hotel fue un paraiso terrenal completamente satisfecha .muy agradesida especialmente con jeffryse puso a la dispocicon en todo lo que nesecitaramos muy complacida con todo el personal del hotel es uno de los hoteles que volvere muy pronto att DANELIA

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia durante una noche en el restaurante fue pésima! La comida de mala calidad, mala atención y servicio! Tienen mucho que mejorar! Me gusto el spa y las aguas termales! También me gustaron las piscinas!!!

• Se alojó en octubre de 2012
Montaña d, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Apreciado Huésped:
Comprendemos su molestia y le damos las mas sinceras disculpas, le agradecemos sus comentarios ya que lo utilizamos como retroalimentacion y mejora de nuestro servicio, para que no vuelva a ocurrir . Le invitamos a visitarnos nuevamente y así comprobar las mejoras en nuestro servicio.
Se despide,

4.5 de 5 burbujas 2.736 opiniones

¿Has estado en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Establecimiento: Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
Dirección: Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Desconestese en nuestros más de 4 km de senderos; aumente su salud en nuestros baños gratuitos de arcilla volcánica y aventúrese en nuestro Parque de Aventuras Go Adventure Park localizado en la misma propiedad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel & Balneario
Montana Fuego Hotel Spa