“Visita a Montaña de Fuego hotel ”

Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 58 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Visita a Montaña de Fuego hotel ”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito la atención del personal increíblemente amables,con eso basta para mí, ya que no ha como la calidez de las personas que te reciben cuando llegas a un lugar, si aunque es importante anotar lo siguiente : en el jacuzzi noté que ingresan basuritas y hormigas no debería ser así pero lo entiendo por las razones obvias de donde viene el agua, pero debería tener buenos filtros, el agua en las piscinas estaba fría, el personal me comentó que se debía a una falla que habían tenido en algún sitio, si me pone a pensar que noto otros comentarios en que se reclama por el agua caliente, el día en que ingresé a la suite no había agua caliente está Super frío, a pesar de que se me había ofrecido esos servicios aún así no lo informé, ya en mañana si había agua caliente en la suite no sé de las piscinas porque salí temprano.
En el restaurante todo muy bien, el precio creo que justo es similar a los de otros lugares y la atención excelente de todos los que nos atendieron.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Montaña d, Director de Relaciones Públicas en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado huésped.

Gracias por su visita en la Fortuna de San Carlos y tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, los cuales son muy importantes para la empresa.

Lamentamos mucho que su estadía no haya alcanzado el objetivo que traía en mente. Nuestro motor principal es que todos los clientes salgan complacidos de nuestras instalaciones.

Estas situaciones no son comunes y estamos trabajando en todas las observaciones que usted nos hizo para que no sucedan nuevamente.

En los próximos días estaremos en contacto personalizado para darle un mejor seguimiento a sus comentarios e informarle de las mejorías de la empresa y nuestros esfuerzos por alcanzar un mejor récord de servicio.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El lugar es muy bonito, sin embargo las habitaciones les falta mantenimiento, y ofrecen aguas temperadas sin embargo uno de los días de la estadía no tuvimos agua caliente en las piscinas, y las mismas estuvieron frías, después de mucho preguntar tampoco nos dieron razón, ni nos ayudaron con el incoveniente. Teníamos una canoa que sonaba mucho en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte alta tienen una linda vista del volcán
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Grecia, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Recientemente fui con mi Novia y nos dieron una habitación de menor calidad a la que pagamos, nadie nos dio la cara para solucionar el problema, así como tampoco nos ofrecieron una disculpa. Por otro lado el hotel es muy bonito, y la comida es deliciosa!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Bonito lugar, pero no hay agua caliente en las junior suites y las ofrecen como si hubiera. Tuve que llamar 3 veces para que llegaran a revisar el "agua caliente" y en la ultima llamada me dijeron que no se podía hacer nada con el agua, que asi como la estaba recibiendo era lo mas caliente que iba a llegar. Asi que si piensan ir con niños o les gusta el agua caliente en el jacuzzi (sobre todo cuando llueve, dado que San Carlos llueve bastante y tiende a ser frio), mejor pregunten bien antes de reservar.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten primero si hay agua caliente en la habitacion que desean.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo, donde se puede descansar. Me gustó mucho la armonía con la naturaleza. A las aguas termales les hace falta más temperatura, el precio de hospedaje es muy cómodo, sin embargo, la comida del restaurante tiene un precio un poquito elevado para nacionales. Exelente la atención de los que trabajan ahí.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped.

En primer lugar, muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel Montaña de Fuego. Agradecemos mucho sus comentarios, porque nos anima a perseverar en meta que es, conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Por otra parte, le animamos a que repita su experiencia y compruebe por sí mismo, la calidad de nuestros servicios. Seguro que no le decepcionará. Los comentarios de clientes anteriores lo avalan.

Nuevamente queremos agradecer su confianza, así como su positiva opinión de nuestro Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Arenal Lodge
Arenal Lodge
N.° 21 de 58 en La Fortuna de San Carlos
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Sp...
N.° 30 de 58 en La Fortuna de San Carlos
N.° 12 de 58 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Establecimiento: Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
Dirección: Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°13 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Desconestese en nuestros más de 4 km de senderos; aumente su salud en nuestros baños gratuitos de arcilla volcánica y aventúrese en nuestro Parque de Aventuras Go Adventure Park localizado en la misma propiedad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel La Fortuna De San Carlos
Montana Fuego Hotel Spa