“Excelente”

Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor tiene una increíble vista al volcán arenal, las piscinas son muy bonitas, tienen varias actividades como rafting, canopy etc, el restaurante precioso con una increíble vista y la comida muy buena, lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2014
Montaña d, Manager en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Cliente.

Estamos muy agradecidos que usted haya estado muy a gusto con todo el producto que Montaña de Fuego ofrece a cada uno de ustedes. Realmente nos esforzamos por lograr llenar la expectativa de cada cliente que nos visita.

Super felices de que usted haya tenido una placentera estadía.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Es un lugar excelente con una vista maravillosa hacia el volcán Arenal, la habitación era muy linda y espaciosa , cuenta con hidromasaje con vista directa al volcán, la cama muy confortable, con un buen televisor, sumamente limpia. El hotel cuenta con una linda pileta con un bar sobre la misma y tres pscinas termales de distintas temperatura, el spa aunque no lo usamos se veía muy bueno. La comida es de buena calidad, y la ubicación del complejo es excelente a escasos minutos del pueblo Fortuna

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Querido Cliente.

Muchas gracias por hacer pública su bonita experiencia con nosotros.
Es realmente un placer saber que usted dejó este lugar, super complacido.
Le esperamos en su próxima visita.

Qué tenga un exitoso mes.

Opinión escrita 29 enero 2014

Estuve un fin de semana por aca, la habitacion excelente, muy limpia y confortable, el lugar ofrece tours a caballo, rafting, cannopy, tubing a muy buen precio. Las picinas y el spa excelentes !
La ubicacion es excelente, cuenta con una de las mejores vistas del volcan Arenal y ademas la cercania de el centro de la Fortuna permite trasladarse facilmente por si se quire ir a conocer mas el pueblo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Querido Cliente.

Permítanos agradecerle cada lindo comentario que usted ha expresado sobre nuestra propiedad, cuando leemos mensajes así, verdaderamente nos inspiran a seguir trabajando para alcanzar un estandard mayor en todas las áreas.

Cuando vaya a regresar por el Arenal, recuerde consultar a nuestro departamento de Reservaciones ,sobre nuestras ofertas y regalías para clientes repetitivos.

Un fuerte abrazo de parte de toda la Familia de Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa.

Opinión escrita 28 enero 2014

Realmente pagamos mucho para lo poco que recibimos
Es engañoso
El restaurante carisimo
En noviembre fuimos para nuestra luna de miel
Fue de lo peor gracias al hotel!!!!!!
En enero quisieron recompensar
Pero en realidad una noche con desayuno incluido no es nada para lo que pagamos en la luna de miel pero se les agradece de todos modos!!!

• Se alojó en enero de 2014

Estimado cliente.

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo y escribir sus comentarios.
Lamentamos cualquier incidencia que usted haya tenido en nuestra propieda; ya que lo expresa algo como eso en su mensaje. Sea lo que haya sido, le aseguraría que no es algo que sea común en nuestra propiedad, en vista de que el hotel le compensó con una noche de cortesía después, esto con el fin de que usted pudiera lograr tener un mejor recuerdo de nosotros.

Realemente nos esforzamos para que cada cliente salga satisfecho y esa es nuestra misión.

Qué tenga una linda semana!!!

Opinión escrita 27 enero 2014

Eleji este hotel por la razon que aceptan mascotas, personal muy atetento y amable estructura del hotel bonito relativamente moderna, cuenta en su unterior con un lago muy bonito tanto el area de las piscinas naturales 3 las cuales son pequeñas y para mi gusto deberian ser mas calientes note que estaban un poco sucias de hojas ,las piscinas agua al ambiente frias con un jacuzzi frio el spa muy bonito y caro sin embargo con buenos comentaarios por. Los huesped, desayuno demasiado rico y variado'habitacion amplia y limpia. Lo negativo es q deberian tener rotulos por el hotel que ahi aceptan mascotas y que los mismos ladran ,debido a que me senti discriminada en ciertas areas en donde no le hacian a uno buena cara y le hacian el feo debido a mi perro que es parte de mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del lago y con vista al volcan
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Montaña d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado huésped.

En primer lugar, muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel Montaña de Fuego. Agradecemos mucho sus comentarios, porque nos anima a perseverar en meta que es, conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Trabajaremos en la parte de las mascotas, gracias por sus sugerencias

Por otra parte, le animamos a que repita su experiencia y compruebe por sí mismo, la calidad de nuestros servicios. Seguro que no le decepcionará. Los comentarios de clientes anteriores lo avalan.

Nuevamente queremos agradecer su confianza, así como su positiva opinión de nuestro Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Una vez más, muchísimas gracias por sus comentarios

Cinthya V. Köpper

Hotel Mountain Paradise
N.° 21 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°13 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 71 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Desconestese en nuestros más de 4 km de senderos; aumente su salud en nuestros baños gratuitos de arcilla volcánica y aventúrese en nuestro Parque de Aventuras Go Adventure Park localizado en la misma propiedad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel La Fortuna De San Carlos
Montana Fuego Hotel Spa