“No se te ocurra ir con open vouncher. Lo peor de lo peor, te tratan como si estuvieras pidiendo limosna.”

Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Torrelodones, España
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La recepción del hotel la gestionan fatal y las instalaciones viejisimas. Recomendamos, Royal korin, super lujo al mismo precio que esta bazofia. Intentamos reservar y no había ningun problema, cuando dijimos que ibamos con open vouncher de Swiss travel, nos dijeron que no nos podian reservar, debiamos presentarnos en el hotel y si en ese momento tenian habitación libre, nos aceptaban pero si tenian posibilidad de venderla, lo hacen. Esto te pasa estando a cuatro horas del hotel, debiendo planificar un hotel para dormir, pues no te hace gracia. No sabes si esa noche vas a tener o jo habitacion. Pues queridos lectores, esto, nos acaba de pasar en febrero a mi pareja y a mi pero no solo con este hotel, hay bastantes. Mi consejo, no viajeis con los open vouncher que vende el Corte Inglés, que a su vez, le pasan la pelota a Swiss Travel que es una mayorista con la que negocia esta gran empresa Española en Costa Rica. Cuando necesitas ayuda, ni la una ni la otra te solucionan. Te tienes que buscar la vida tu como puedas.

Saludos.

PD. Costa Rica, Genial. PURA VIDA

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Montaña d, General Manager en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente:

Saludos sinceros de nuestra parte.

Lamentamos usted haya tenido esa experiencia con su sistema open voucher; realmente es así con la mayoría de los convenios; esto por el especial que se maneja con las agencias.
Es una política casi general de este programa y estamos en una temporada donde la ocupación es casi total. Le sugiero hacer uso de ellos en la temporada verde de nuestro país.

Muchas gracias.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un lugar muy lindo, con una gran atención por parte de cada uno de sus funcionarios, me encanto y tuvimos la oportunidad de realizar actividades super extremo me fascino realmente es un gran lugar para pasarla super bien y salir de la rutina de la ciudad... Lo recomiendo lo principal que me gusta del hotel es la privacidad que se respira en ese lugar.

Consejo sobre las habitaciones: En restaurante que se den más variedades de platillos en el todo incluido
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Montaña d, Manager en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Y valioso Cliente.

Muchas gracias por sus bonitos comentarios sobre lo excelente que Montaña de Fuego fue para usted.
Es satisfactorio saber que su estadía fue super placentera y que disfrutó gran parte de las bellezas naturales y aventura que ofrece nuestro hotel para ustedes nuestros clientes.
Para su próxima visita, recuerde consultar las promociones de la temporada y el descuento que procede para cliente repetitivo.
Fue un placer tenerle en casa.

Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor tiene una increíble vista al volcán arenal, las piscinas son muy bonitas, tienen varias actividades como rafting, canopy etc, el restaurante precioso con una increíble vista y la comida muy buena, lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2014
Montaña d, Manager en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Cliente.

Estamos muy agradecidos que usted haya estado muy a gusto con todo el producto que Montaña de Fuego ofrece a cada uno de ustedes. Realmente nos esforzamos por lograr llenar la expectativa de cada cliente que nos visita.

Super felices de que usted haya tenido una placentera estadía.

Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un lugar excelente con una vista maravillosa hacia el volcán Arenal, la habitación era muy linda y espaciosa , cuenta con hidromasaje con vista directa al volcán, la cama muy confortable, con un buen televisor, sumamente limpia. El hotel cuenta con una linda pileta con un bar sobre la misma y tres pscinas termales de distintas temperatura, el spa aunque no lo usamos se veía muy bueno. La comida es de buena calidad, y la ubicación del complejo es excelente a escasos minutos del pueblo Fortuna

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Querido Cliente.

Muchas gracias por hacer pública su bonita experiencia con nosotros.
Es realmente un placer saber que usted dejó este lugar, super complacido.
Le esperamos en su próxima visita.

Qué tenga un exitoso mes.

Atenas, Costa Rica
Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuve un fin de semana por aca, la habitacion excelente, muy limpia y confortable, el lugar ofrece tours a caballo, rafting, cannopy, tubing a muy buen precio. Las picinas y el spa excelentes !
La ubicacion es excelente, cuenta con una de las mejores vistas del volcan Arenal y ademas la cercania de el centro de la Fortuna permite trasladarse facilmente por si se quire ir a conocer mas el pueblo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Querido Cliente.

Permítanos agradecerle cada lindo comentario que usted ha expresado sobre nuestra propiedad, cuando leemos mensajes así, verdaderamente nos inspiran a seguir trabajando para alcanzar un estandard mayor en todas las áreas.

Cuando vaya a regresar por el Arenal, recuerde consultar a nuestro departamento de Reservaciones ,sobre nuestras ofertas y regalías para clientes repetitivos.

Un fuerte abrazo de parte de toda la Familia de Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.788 opiniones

¿Has estado en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Establecimiento: Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
Dirección: Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°13 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Desconestese en nuestros más de 4 km de senderos; aumente su salud en nuestros baños gratuitos de arcilla volcánica y aventúrese en nuestro Parque de Aventuras Go Adventure Park localizado en la misma propiedad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Hotel.de, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel La Fortuna De San Carlos
Montana Fuego Hotel Spa