“Excelente servicio!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º22 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Cartago, Costa Rica
“Excelente servicio!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

En abril del año pasado tuve la experiencia de visitarlo y es una maravilla de hotel. Sus instalaciones, comida habitaciones son excelente!!! un maravilloso trato del personal para con los clientes. Dan ganas de volver una y otra vez. La vista desde el restaurante y las habitaciones es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una espectacular vista!
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Montaña d, Manager en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Querido Cliente.

Qué bueno ecuchar que se deleitó con la cuchara de nuestro chef...
Nos satisface en gran manera que haya tenido una placentera estadía.
Recuerde consultar por nuestras promociones de temporada y el servicio especial para CLIENTES FRECUENTES!!!.

Gerente de Operaciones

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hermoso lugar y la atencio es excelente. Gracias a todos por el magnifico servicio al cliente.
Nada mejor para relajarse y pasar unos dias en paz y relajacion, pero si quieres tener los mejores Tours y actividades organizadas, este hotel es una excelente eleccion.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Querido Cliente.

Muchas gracias por escribirnos y comentar sobre nosotros en un sitio de tanta altura como lo es este. Nos honran sus palabras y le estamos muy agradecidos por ellas.
Recuerde nuestro hotel cuando regrese a Costa Rica, les esperamos con los brazos abiertos.

Gerente de Operaciones.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo recientemente fuimos a Costa Rica y visitamos Arenal Volcano. Nos hospedamos en hotel montaña d fuego y tuvimos un excelente tiempo allí, las instalaciones son muy bellas, pero el servicio al cliente es mucho mejor! Gracias a la persona que nos ayudó con recomendaciones d actividades, transporte y comidas. Excelente trato de parte de Cinthya Cooper(Not sure if this is her last name though). Cinthya gracias por tu servicio, esperamos visitar nuevamente en Abril. Mike y Edenia Joyce e hijos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente.

Agradecemos profundamente que usted comente en un sitio como este toda su vivencia con nosotros. Es de suma importancia que el resto de lectores se enteren de todas las maravillas que Montaña de Fuego ofrece.
Nos satisface saber que nuestro servicio fue de sumo agrado para usted y su familia.
Recuerden volver cuando gusten y consultar por nuestras ofertas para clientes repetitivos.

Gerente de Operaciones.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

En mi opinion uno de los mejores hoteles de la zona, desde que llegas te sientes en casa. Excelente servicio, la mejor calidad en lo que es comida y bebidas, la atencion al cliene es lo que me hace volver...

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen las mejores vistas..
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimado Cliente.

Muchas gracias por compartir su bonita experiencia con nosotros y que el resto de los lectores se enteren de lo fantástico que lo podrían pasar en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa!!!.

G. de Operaciones
San Francisco de Dos Ríos, San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es nuestra segunda visita y quedamos sumamente satisfechos y contentos con todos los servicios del hotel. La Junior Suite estaba exquisitamente decorada perfecta para una luna de miel. Jacuzzi con velas y pétalos, mini bar surtido, cama Mega king. El hotel tiene muchas cosas maravillosas para disfrutar gratuitamente como el jacuzzi del spa, aguas termales (3 temperaturas) Senderos, vista al lago y volcán Arenal, piscinas de agua fría y barro volcánico para autoaplicarse un masaje. Los precios del restaurante son un poco altos pero la calidad de la comida y la variedad hace que valga cada centavo. De seguro volveremos para relajarnos y disfrutar más de este lugar paradisiaco y salir de la rutina y el stress. Gracias Montaña de Fuego!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montaña d, Manager en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Cliente.

Realmente nos satisface saber que fue toda una maravilla su visita a nuestras instalaciones.
Es sumamente satisfactorio escuchar lo agradable que la pasó dentro de nuestras instalaciones.
Fue un placer tenerle por segunda vez y que se haya llevado usted un hermoso recuerdo que le incentive a volver.
Nos alegra que haya experimentado al arcilla volcánica y nuestras relajantes aguas termo-minerales.
NO olvide preguntar por puestras promociones y regalías para clientes repetitivos.

Fue un enorme placer servirle!!!

Gerente de Operaciones
Hotel Mountain Paradise
N.° 21 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 1.224 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.225 opiniones

¿Has estado en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Establecimiento: Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
Dirección: Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Desconestese en nuestros más de 4 km de senderos; aumente su salud en nuestros baños gratuitos de arcilla volcánica y aventúrese en nuestro Parque de Aventuras Go Adventure Park localizado en la misma propiedad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel & Balneario
Montana Fuego Hotel Spa