“Excelente!!!”

Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 58 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 20 abril 2014

Excelente lugar, lo recomiendo, gente muy buena haciendo su trabajo y el lugar da ganas de quedarse, volveré,espero, para quedarme más tiempo!!!, la fortuna de San Carlos enamora desde la primera vez que vas y lugares como hotel montaña de fuego da gusto estar

• Se alojó en abril de 2014
Montaña d, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Querido Cliente.

Muchas gracias por sus bellos comentarios.
Le invitamos a regresar y a que consulte por nuestras promociones.
Será un placer tenerle de regreso.

Gerente de Operaciones

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo paisaje, imponente y majestuoso el volcán, lastima el hotel, la habitación huele a húmedo el piso de madera traqueaba como si se estuviera cayendo, el tv tenía ub ruido infernal y el restaurante y kos tours de lo más caro que he visto. Un casado 12 $ sin fresco y con porciones de lástima, media tacita de frijoles molidos en una cucharada se comían. El peor hotel y mas caro que he visitado en Costa Rica.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Querido Cliente.

Muchas gracias por visitarnos y por todos sus comentarios.
Deduzco usted estuvo en la segunda planta de nuestro edificio familiar, al detallar con sus palabras. Esto porque es el único sector que cuenta con esa modalidad y realmente es normal que un piso de madera en altura traquee. Jamás expondríamos a un huésped ni mucho menos.
Si su TV presentó problemas de ruido, hubiera sido útil lo reportara a Recepción para revisar o llevarle otro; no tendríamos ningún problema en hacer el cambio; EXISTIMOS PARA SERVIR.
Con respecto a los precios del menú, le comento que ya muy pronto saldrán todos nuestros nuevos menús, los cuales han sido basados en deliciosas recetas y costeados de forma asesorada para que esté al alcance de todos nuestros huéspedes.

Nos gustaría tenerle de regreso, mayor aún que contamos con promociones especiales para nuestros clientes repetitivos; puede consultar por ellos a reservaciones@montanadefuego.com.

Qué tenga una linda semana!!!

operacioneshotel@montanadefuego.com

Opinión escrita 14 abril 2014

Al ingreso el joven de recepción muy soberbio , porque no acepte firmar EN BLANCO un cupón de tarjeta de crédito como garantía si perdía la llave de la caja fuerte , en otros hoteles donde me aloje no habían estas exigencias ...A tener en cuenta ... las cajas de seguridad tienen por lógica una clave numérica y no llaves... nunca firmen en blanco nada por mas que el hotel sea 5 estrellas , El Volcán dejo de estar en erupción hace mas de tres años , esperaba esta vista y me vendieron una mentira... el desayuno rico... sugerencia el salame casero una pena que este frito cae muy pesado y repugnante .. bonitas y confortables las habitaciones (cabañas) muy alejadas del restauran ..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente.

Muchas gracias por su visita.
Con respecto a sus comentarios sobre el voucher en blanco; es una forma de garantía interna que la empresa maneja como un sencillo protocolo para las cajas de seguridad que poseen aún llaves manuales, ya que en su gran mayoría son electrónicas. Sucede que si una llave de esas se extravía, nos cuesta exactamente $150 restaurarla. Ese voucher, se les explica a los clientes que se les regresa en su check-out , el cual cada quien lo rompe a su parecer.
Su reserva fue hecha por medio de una agencia de viajes; lamentamos si le vendieron información errónea. Gracias por las sugerencias en cuanto al salame y los bonitos comentarios sobre la habitación. Usted se alojó en una estandard, le invitamos a que regrese y pueda conocer la gran variedad de habitaciones con sus exquisitos diseños internos y no solo visitar Arenal por su bello volcán, sino se de la oportunidad de explorar y conocer a mayor profundidad las hermosas bondades que toda la zona ofrece en su totalidad.

Qué tenga una linda semana.

operacioneshotel@montanadefuego.com

Opinión escrita 27 marzo 2014

excelente lugar, la atención muy buena , zona verde,, una belleza natural ...sus termales,un sitio de relajación donde desde que llegas la pasa uno muy bien ..servicio de restaurante buenísimo deliciosos aperitivos ..excelentes tours y spa..... lugar muy acogedor ...una vista panorámica al volcán maravillosa y bueno les recomiendo ese bello lugar si quieren pasarla muy bien ..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Montaña d, Manager en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Cliente.

Muchas gracias por tomar de su tiempo y escribir sobre su bonita experiencia con nosotros.
Nos alegra que haya disfrutado a lo grande.
Siempre nos esforzamos para que cada huésped se lleve un bello recuerdo y un amable sabor de nuestra propiedad y cuando escuchamos comentarios como este, nos llena de suma satisfacción.

Esperamos tenerle de regreso!!!

Opinión escrita 27 marzo 2014

En abril del año pasado tuve la experiencia de visitarlo y es una maravilla de hotel. Sus instalaciones, comida habitaciones son excelente!!! un maravilloso trato del personal para con los clientes. Dan ganas de volver una y otra vez. La vista desde el restaurante y las habitaciones es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una espectacular vista!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Querido Cliente.

Qué bueno ecuchar que se deleitó con la cuchara de nuestro chef...
Nos satisface en gran manera que haya tenido una placentera estadía.
Recuerde consultar por nuestras promociones de temporada y el servicio especial para CLIENTES FRECUENTES!!!.

Gerente de Operaciones

Casa Luna Hotel & Spa
Casa Luna Hotel & Spa
N.° 11 de 58 en La Fortuna de San Carlos
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Sp...
N.° 31 de 58 en La Fortuna de San Carlos
Hotel Mountain Paradise
Hotel Mountain Paradise
N.° 23 de 58 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°13 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 68 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Desconestese en nuestros más de 4 km de senderos; aumente su salud en nuestros baños gratuitos de arcilla volcánica y aventúrese en nuestro Parque de Aventuras Go Adventure Park localizado en la misma propiedad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel La Fortuna De San Carlos
Montana Fuego Hotel Spa