“Un hotel apto para el descanso.”

Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º23 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“Un hotel apto para el descanso.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Habitaciones que sin ser de un lujo extremado son muy comodas y tranquilas-.El desayuno muy delicioso y las personas que atienden son muy atentos con todos los clientes. La comida deliciosa , este hotel esta alejado del centro de Fortuna como a cinco minutos y cerca a la montaña por lo cual se respira aire muy puro. Lo visite el dia de mi cumpleaños y la pase fenomenal con tantas cortesías. Recomiendo su visita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas al lago.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Montaña d, Manager en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Cliente.

Estamos muy satisfechos,más bien, super complacidos de que usted la haya pasado tan bien dentro de nuestras instalaciones. Todo el personal de Montaña de Fuego Resort & Spa hace un gran esfuerzo por poder brindarles lo mejor a cada uno de ustedes.
Maravilloso saber que compartió una fecha tan especial con nosotros.
Nos alegra haberle tenido como huésped y esperamos con ansias nos acompañe nuevamente.
No olvide preguntar por los beneficios de Cliente repetitivo que ofrece Montaña de Fuego Resort & Spa.

Muy amable,

operacioneshotel@montanadefuego.com

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hace tiempo que quería escribir sobre nuestra experiencia en este hotel. El peor que visitamos en nuestro viaje a Costa Rica este año. Las instalaciones en general son viejas, sin renovar. Los empleados antipáticos, curiosamente. La comida del desayuno, un verdadero horror. Moscas por todos lados, camareros que no te hacen ni caso. Pero lo mejor son las habitaciones: sábanas y toallas con agujeros!!!, había una cucaracha enorme en el baño y lo mejor: el WC no funcionaba bien, dejaba pasar agua y se nos inundaba el suelo del baño. Cuando reclamamos a recepción, la solución fue, sorpresa!!!: ponernos unas toallas en el suelo, en lugar de cambiarnos de habitación. Al día siguiente el problema volvió a reproducirse, pero como sólo nos quedábamos 2 noches allí, pasamos de reclamar para que nos dieran otra habitación.

Por cierto, el supuesto "jacuzzi" de la habitación, era una bañera enorme cutre, que no funcionaba como jacuzzi y que tenía un color desagradable que parecía sucio. En fin: el peor hotel de Costa Rica, al que sólo daríamos 2 estrellas como máximo. No lo recomiendo a nadie: viejo, sucio, con empleados descontentos, la piscina la estaban limpiando y no funcionaba, el supuesto SPA eran aguas termales demasiado frías (estábamos en enero y se supone que allí es verano).

Lo único bueno son los masajes que nos dieron y que pagamos aparte y la ubicación del hotel, con unas vistas al volcán preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo, es que elijáis otro hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Montaña d, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente.

Gracias por habernos visitado.
En relación a sus comentarios, solo queda darle las gracias por ellos; por lo visto para usted nada estuvo bien y por más que se pudiera decir en sitios como este, de nada valdría.
Usted se queja hasta del tono de la tina de la habitación, las cuales, aclaro, están en perfecto estado y son de muy agradable aspecto ( pueden verlo en nuestra página web). Concluyo que hubo mal manejo del mismo.
Bien es cierto que tuvimos una pequeña remodelación en el área de las piscinas y el mismo es con el fin de beneficiar las visitas de nuestros clientes. Que de paso aprovecho para informar que quedaron maravillosas y les invito a visitarlas!!!
Nuestro desayuno es realmente muy delicioso, de hecho es una de las particularidades más fuertes del hotel, como lo es completamente nuestro servicio al cliente.
Es una lástima que no hayamos llenado sus expectativas.

Qué tenga una linda semana!!!

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

excelente atención, muy atentos a resolver todo inconveniente y la comida y la atención de la cocina excelente, pasamos un buen fin de semana, mis amigos y yo quedamos muy satisfechos.
solamente que la habitación tenia un olor como a humedo, pero al comunicarlo a la recepción nos lo solucionaron rapidamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Montaña d, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Cliente.

Nos alegra profundamente que usted la haya pasado muy bien dentro de nuestra propiedad, que haya disfrutado la buena cuchara de nuestro chef ...
Le contamos que tenemos un importante proyecto para agrandar el área de las piscinas termo-minerales, el cual informaremos en su debido tiempo.
Recuerde preguntar por los beneficios de nuestro cliente frecuente , para que lo pueda aprovechar en su próxima visita.
Será un placer tenerle de nuevo en casa!!!

operacioneshotel@montanadefuego.com
Heredia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

El Hotel es muy lindo, el único problema es que la piscina de aguas termales son muy pequeñas, cuando el hotel está lleno se complica el usarlas a gusto.
La comida fenomenal y las habitaciones muy lindas y cómodas, la atención excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las que están cerca del lago.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Montaña d, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Querido Cliente.

Muy agradecidos por saber de sus satisfacción y que nuestro personal le haya asistido de la mejor manera. Estamos contemplando la forma de poder ampliar el sector de las aguas termo-minerales y así cada uno de nuestros huéspedes se sienta más a gusto. Mientras tanto es por ello que contamos con dos espaciosos y relajantes Jacuzzis bajo techo, los cuales están a completa disposición de nuestros clientes.
Le esperamos de regreso, recuerde consultar por los beneficios de nuestros clientes repetitivos.
Será un placer tenerle de nuevo en casa!!!

Gerente de Operaciones
Provincia de Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este magnifi o hotel no se metece el estado de los bungalows. El jardín magnifico lad piscinas agradable s. El personal inmejorable. Tiene una superficie cuyo paseo es como estar em la jungla. Desayuno completo

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente.

Muchas gracias por todos sus comentarios.
Realmente la empresa está haciendo un esfuerzo importante en remodelación de nuestra propiedad. Hace poco se trabajó fuerte en el área de piscinas, muchas habitaciones y continuamos hasta completar.
Ojalá que para su próxima visita todo esté mejor.
Muchas gracias por escribirnos.

Gerente de Operaciones
4.5 de 5 burbujas 2.749 opiniones

¿Has estado en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Establecimiento: Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
Dirección: Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Desconestese en nuestros más de 4 km de senderos; aumente su salud en nuestros baños gratuitos de arcilla volcánica y aventúrese en nuestro Parque de Aventuras Go Adventure Park localizado en la misma propiedad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel & Balneario
Montana Fuego Hotel Spa