“Perfecto”

Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo me pareció excelente solo como observación deberían tener mejores precios en el restaurante para q el turista nacional no tenga q salir del hotel a comer por lo alto de los precios.pero las vistas al volcán y el desayuno de primer nivel lo recomiendo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Montaña d, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Cliente.

Le agradecemos su tiempo en escribir sobre nosotros, realmente es de suma importancia para nuestra empresa.
Nos alegra que haya disfrutado al máximo su visita a nuestra propiedad y el desayuno haya sido de su agrado.
Super tomados en cuenta sus comentarios sobre una re-evaluación en los precios de nuestro menú..

Qué tenga una linda semana!!!

operacioneshotel@montanadefuego.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.180)

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal. Pero al menos en mi cuarto fallaban cosas sencillas como control del tele, cortinas y extractor del baño. El sofa del cuarto tenia olor como de orines. En general el hotel es muy bonito la habitación se veía un poco vieja comparada con otras que se ven.

La comida muy bien preparada.

Volvería a ir sólo si me quedará en otro tipo de habitación.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente.

Muchas gracias por su vista y por sus comentarios.
Cada uno de ellos han sido tomados en cuenta valiosamente, ya que nos ayudan a ser mejores.
Nos agrada que haya recibido un gran servicio de parte de todo nuestro Staff.

Muy amable,

Opinión escrita 1 junio 2014

La vistada es muy muy buena! las habitanciones son super! la atencion es magnifica! todos super amables y atentos! definitivamente quedo convidado a volver! La promo estaba buenisima! ojala las sigan haciendo para temporada baja! ... El tour estuvo muy bueno! Un guia de lo mas tuanis!

Consejo sobre las habitaciones: pidan la habitacion con jacuzzi!

Estimado Cliente.

Estamos muy agradecidos por sus comentarios y sobre todo satisfechos de que hayamos cumplido sus expectativas.
Nos complace en gran manera la haya pasado excelente.

Recuerde regresar y consultar por los descuentos y regalías para nuestros CLIENTES FRECUENTES.

Le esperamos!!!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Nos gustó ,muchísimo el hotel, las instalaciones, el servicio y la comida. La atención fue de inmediata cuando fue solicitada. Si sentimos que la comida muy simple, muy grasosa, y en el desayuno hay que esperar bastante para que te preparen los huevos. El omelette le faltaron muchos ingredientes propios de esta receta. Sin embargo en general, vale la pena hospedarse en el Hotel.

Querido Cliente.

Muchas gracias por visitarnos y comentar su bonita experiencia con nosotros!!!
Sus comentarios sobre los alimentos han sido muy tomados en cuenta , al punto de que ya hay cambios en el mismo.
Le comento que dentro de pocos días ya tendremos menú nuevo y está excelente, por lo que me atrevo a invitarle a regresar y de paso aprovecha todos los beneficios de nuestros clientes frecuentes.

Feliz semana!!!

Opinión escrita 26 mayo 2014

Me hospede en el hotel dos veces, la primera en el 2013 en el mes de abril, fantastico, las disque aguas termales maravillosas, el desayuno buffet, un 10 de calificacion, por eso en el 2014 (mayo) decidi volver llevandome la sorpresa que las 'aguas termales' no eran termales naturales sino calentadas, el desayuno a la carta y demasiado poco, las habitaciones con el aire acondicionado malo, la luz quemada del baño, en si muy baja la calidad que ofrecen con el precio que cobran, MUCHA BULLA DE EXCELENCIA PARA BURLARSE DE LOS HUESPED, ofrecen descuento en consumo por reservar antes y a la hora de hacerlo valido NADIE sabe al respecto..
lastima muy bonita zona de recreacion pero no volvere ahi, tendran un cliente menos

Consejo sobre las habitaciones: considerar otras opciones de hospedaje

Estimado Cliente.

Muchas gracias por su visita y por comentarnos.
Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas.
Desconozco en qué habitación se alojó y que tuvo; según su comentario, todas esas fallas.
En Montaña de Fuego nos esforzamos porque cada uno de nuestros clientes se lleve un buen recuerdo y regrese, por lo que le reitero nuestras sinceras disculpas si no fue su caso.
Le invito a darnos un segunda oportunidad y regrese nuevamente; le aseguramos su experiencia será muchísimo mejor.
En caso de que decida volver, le pido se ponga en contacto con mi persona a operacioneshotel@montanadefuego.com

Qué tenga una linda semana!!!

Gerente de Operaciones.

Volcano Lodge & Springs
N.° 15 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 66 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Desconestese en nuestros más de 4 km de senderos; aumente su salud en nuestros baños gratuitos de arcilla volcánica y aventúrese en nuestro Parque de Aventuras Go Adventure Park localizado en la misma propiedad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel La Fortuna De San Carlos
Montana Fuego Hotel Spa