“Para nada satisfecho!”

Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 28 julio 2014

Lo Bueno: El personal del hotel fue muy atento, quizá fue lo único que puedo rescatar.
Lo Malo:
1-El restaurante lento: en su atención, comida muy sencilla en sabor y presentación para el precio de los platillos. Nunca me sirvieron el postre a pesar de que tenia mas de 15 minutos de haberlo ordenado. En el desayuno prácticamente tuve que "corretear" al mesero para que me sirviera el café pues nadie nos atendía. Desayuno muy poca variedad de fruta, la repostería se acabo y no volvieron a servir. Los vasos para el jugo se agotaron y no volvieron a colocar mas. En general poca variedad en el desayuno.
2-El Spa y aguas termales: Nunca tenían toallas disponibles por lo que tenia que salir uno de las aguas termales sin poder protegerse del viento. La única vez que conseguí toallas una de ellas venia con agujeros.
3-La habitación: El bombillo del balcón producía un ruido y pequeñas chispas(al parecer un falso contacto), por suerte lo cambiaron. El refrigerador emitía un ruido tan fuerte que no dejaba dormir, desgraciadamente nos dimos cuenta hasta la mañana siguiente que el ruido provenía del refrigerador, en fin, pasamos pésima la noche. Mucha humedad también en la habitación. Pasamos la estadía sin cable (televisión), a pesar que esta incluido dentro de las opciones que se ofrecen con la habitación, y eso cuando uno va con niños es difícil pues ellos siempre quieren ver sus caricaturas. Cuando llamábamos se justificaban diciendo que era un problema de la empresa de cable. En fin, esperaba mas del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Montaña d, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Cliente.

Agradecemos que nos haya visitado y también nos comente su experiencia.

Lamentamos mucho los incidentes que le acontecieron en nuestra propiedad, realmente no son situaciones usuales. Ya se envió reporte al responsable del área de alimentos y bebidas para que de el seguimiento respectivo.

No hace falta le mencione que tuvimos un invierno muy terrible, por un periodo de más de un mes ( ya que usted estuvo acá), el cual nos complicó muchísimo la operación en todas las áreas. Había más ropa mojada de lo normal, aún las mismas lavanderías de la zona estaban abarrotadas, por esta razón tuvimos que tomar soluciones alternativas; quizá como tenerle que entregar una que otra toalla con pequeños detalles como los que usted menciona, esto para tratar de solventar la necesidad del cliente en el momento, pero créanos que no es parte de nuestro sistema hacer entrega de una toalla en presentación inapropiada.

La misma causo produjo cortos circuitos en ciertos sectores, que así como usted lo menciona, se repararon de inmediato.

Es completamente cierto que tuvimos problemas con nuestro proveedor de señal de cable , viéndose también afectado la señal de internet y esto fue a nivel del sector de Fotuna, en la sección montañosa. No solo fue nuestro hotel el que tuvo el problema, sino más hoteles vecinos y se debió a la misma razón...Humedad excesiva.
Yo también tengo hijos y sé lo importante que es para nosotros como padres el tema del TV para ellos, pero honestamente fue una situación fuera de nuestro control.
También disculpas por el sonido que emitió el minibar que estaba en su habitación, eso es algo simple de corregir, de haberlo sabido a tiempo, hubiésemos enviado al departamento de mantenimiento de inmediato, así como se colaboró con el tema del bombillo.

Realmente nos gustaría que nos brindara otra oportunidad y le informo que ya el mal tiempo terminó, por lo que le invito nos visite nuevamente y pueda llevarse una mejor impresión de nuestra empresa.
Le ruego ponerse en contacto con mi persona, en caso de que decida acompañarnos una vez más.

Será un placer tenerle de regreso!!!

operacioneshotel@montanadefuego.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.219)

Opinión escrita 22 julio 2014

Como critica constructiva, quisiera solo nombrar ciertos detalles que podrian haber estado mejor: Nos quedamos en las suites sobre el lago. Las cabañas podrian estar mejor distribuidas, ya que tantas paredes dan la impresion de reducir el espacio. A pesar de que estaba limpio el lugar, habian muchas moscas, posiblemente debido al lago pero deben controlar eso. Las luces de los senderos estaban apagadas en la noche y la cafetera no tenia colador. De resto, EXCELENTE desayuno, el aire acondicionado perfecto, la ubicacion preciosa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente.

Muchas gracias por todos sus comentarios, ellos realmente nos hacen perfeccionarnos.
Lamentamos el tema de las moscas , lamentablemente con le mes y medio de invierno que tuvimos ( ya gracias a Dios este fin de semana el tiempo mejoró), nos visitaron insectos que nunca están por acá y se multiplicaron los que suelen aparecer, pero créanos que ya tomamos medidas al respecto.
Con respecto al tema del colador del coffee maker, sucede que no usamos filtros, debido a que la bolsita de café es como la de un té, solo es de poner dentro y cuando entra en contacto con el agua caliente, ya él se empieza a hacer. Nos hubiera gustado ayudarle, pero no supimos de esta necesidad, sino hasta ahora.
En relación a las luces de los caminos, voy a exponer el tema a Gerencia para ver si cambian de directriz, ya que por solicitud de otros clientes, se maneja de esa manera.

Nos alegra saber que el desayuno fue de su agrado y que también disfrutó de todo lo demás.

Recuerde que tenemos tarifas especiales para clientes repetitivos, recuerde consultarlos.
Deseamos que regrese y podamos brindarle una mejor experiencia.

Opinión escrita 19 julio 2014

Mi experiencia en el hotel Montaña de Fuego ha sido muy placentera. El personal fue muy atento y servicial en todo momento. Resolvieron nuestras dudas, nos orientaron sobre los tours y las atenciones fueron oportunas y excelentes. En relación a las habitaciones, estas son bastante cómodas, con vistas espectaculares, sin embargo, fue una lástima que el tiempo atmosférico haya sido el principal inconveniente (llovió durante los dos días que ahí estuvimos) ya que no nos permitió ver el volcan Arenal. El único "pero" fue la comida del desayuno, les recomiendo mayor variedad y surtido, falta ofrecer otros tipos de cereales, no hay yogurth e increiblemente considerando la riqueza de la zona, solo ofrecen tres tipos de frutas, piña, sandía y papaya, y esta última no la ofrecieron en el último día de nuestra estancia.La comida típica "gallo pinto" como novedad está bien, pero ofrecerla todos los días ya es un exageración.El pan para acompañar el desayuno está seco y aunque lo pasé por el tostador, no mejoró su consistencia. En cambio, la cena que tomamos en el restaurant estuvo excelente, fue de lo mejor que comimos en nuestra estadía en Costa Rica. Un detalle que me agradó fue la atención en el servicio de lavandería, por las condiciones del tiempo, hubo de secar una buena parte de nuestra ropa, y en todo momento estuvieron al pendiente de que quedara en las mejores condiciones posibles dada la premura del tiempo (salíamos muy temprano al día siguiente). En general, el hotel está situado en una zona preciosa, se disfruta ampliamente por el ambiente que lo rodea. Lo recomiendo a todos aquellos que estén buscando un lugar tranquilo y con todos los servicios de un buen hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Montaña d, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Cliente.

Estamos muy agradecidos haya usted escrito sobre su visita en nuestra propiedad y mucho más nos complace saber, que aunque el clima no fue favorable, siempre tuvo una estadía placentera.
Muchas gracias por las sugerencias sobre el desayuno; todas son tomadas en cuenta.
También nos satisface saber que la cena en nuestro restaurante Acuarelas fue una de las mejores.!!!

Fue un verdadero placer haberle tenido con nosotros.

Opinión escrita 17 junio 2014

El hotel perfecto para dormirse contemplando el volcán Arenal. Estuvimos en una habitación en la que tumbada en la cama iba viendo las piedras de lava derramarse por la ladera, jamás lo olvidaré. Los jardines muy bien cuidados y la piscina también.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Montaña d, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Cliente.

Muchas gracias por comentar sobre su bonita experiencia en nuestra propiedad. Es totalmente satisfactorio para todos nosotros, saber que logramos cumplir la misión y visión de nuestra empresa.
Le esperamos regrese nuevamente.

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo me pareció excelente solo como observación deberían tener mejores precios en el restaurante para q el turista nacional no tenga q salir del hotel a comer por lo alto de los precios.pero las vistas al volcán y el desayuno de primer nivel lo recomiendo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Montaña d, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Cliente.

Le agradecemos su tiempo en escribir sobre nosotros, realmente es de suma importancia para nuestra empresa.
Nos alegra que haya disfrutado al máximo su visita a nuestra propiedad y el desayuno haya sido de su agrado.
Super tomados en cuenta sus comentarios sobre una re-evaluación en los precios de nuestro menú..

Qué tenga una linda semana!!!

Gerente de Operaciones

Hotel Lomas del Volcan
N.° 10 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 3,5 km
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Baldi Hot Springs Hotel Resort &...
N.° 25 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 2 km
Hotel Mountain Paradise
Hotel Mountain Paradise
N.° 20 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 1,1 km
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Sp...
N.° 32 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 67 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Desconestese en nuestros más de 4 km de senderos; aumente su salud en nuestros baños gratuitos de arcilla volcánica y aventúrese en nuestro Parque de Aventuras Go Adventure Park localizado en la misma propiedad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel And Spa
Montana De Fuego Hotel & Balneario