“Tranquilo”

Ocupa el puesto n.º24 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Oviedo, Spain
“Tranquilo”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel se encuentra en un entorno muy bello con vistas al Volcan Arenal. Personal muy servicial y amable. Piscinas termales pequeñas cuidadas con barro a disposición de todo el mundo. Los desayunos sin una gran variedad lo cual se podría mejorar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Montaña d, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Querido Cliente.

Fue un placer tenerle con nosotros.
Estamos muy realizados al saber que disfrutó de nuestra fuente de arcilla volcánica, la cual es un servicio completamente gratuito para todos nuestros amados huéspedes. Ustedes fueron la inspiración para tan lindo valor agregado.
Su opinión referente al desayuno,será tomada totalmente en cuenta.

Muchas gracias por visitarnos y por sus bonitos comentarios.

Marielos Madrigal

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos hospedamos mi esposo y yo en una habitación junior suite muy linda, justo para relajarse. Los chicos de la recepción todos muy atentos y siempre dispuestos a ayudar. El desayuno muy rico, las frutas muy frescas.
En realidad una uy bonita experiencia.
Definitivamente puedo decir que la amabilidad de su personal es la que me haría volver a este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Montaña d, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Cliente.

Muchas gracias por haber estado con nosotros.
Nos complace saber que tuvo usted una excelente estadía y que nuestro personal le atendió de manera tan especial. Realmente siempre somos así con todos nuestros huéspedes.
Esperamos que regrese pronto, recuerde las ofertas de temporada verde .

Será un placer tenerle con nosotros nuevamente!!!

Gerente de Operaciones
Ugena- Toledo
Opinión escrita el 3 agosto 2014

ES un hotel que debe de tener sus años, no estaba muy limpio, había pelos de la anterior huesped por toda la habitación y en la cama. Las instalaciones eran bastante dejadas de la mano de Dios. En recepción el trato era muy frio, el restaurante con una comida bastante normal pero muy caro. Los desayunos igualmente bastante basicos. Es el hotel que menos me gusto como digo del viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Yo miraría otro hotel. No pongo fotografias, no me llamo la atención para hacerlas nada.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Montaña d, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Querido Cliente.

Muchas gracias por haber estado con nosotros.
Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas.
Realmente nos esforzamos en dar lo mejor , para que cada uno de ustedes se lleve una buena impresión nuestra.
Espero vuelva usted por Costa Rica y nos de una segunda oportunidad y poder consentirle de la mejor manera.

Qué tenga una bonita semana.

Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me hospede aqui con mi novia un fin de semana para tener paz y el lugar es exelente en medio de la montaña las abitaciones son separadas en tonces no hay molestias si quieres tener tranquilidad este es el lugar perfecto

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente.

Muchas gracias por haber estado con nosotros, realmente nos satisface saber que tuvo una placentera estadía en nuestra propiedad.
Le invitamos a regresar y aprovechar todas las ofertas de temporada.
Muy agradecidos una vez más.

Opinión escrita el 28 julio 2014

Lo Bueno: El personal del hotel fue muy atento, quizá fue lo único que puedo rescatar.
Lo Malo:
1-El restaurante lento: en su atención, comida muy sencilla en sabor y presentación para el precio de los platillos. Nunca me sirvieron el postre a pesar de que tenia mas de 15 minutos de haberlo ordenado. En el desayuno prácticamente tuve que "corretear" al mesero para que me sirviera el café pues nadie nos atendía. Desayuno muy poca variedad de fruta, la repostería se acabo y no volvieron a servir. Los vasos para el jugo se agotaron y no volvieron a colocar mas. En general poca variedad en el desayuno.
2-El Spa y aguas termales: Nunca tenían toallas disponibles por lo que tenia que salir uno de las aguas termales sin poder protegerse del viento. La única vez que conseguí toallas una de ellas venia con agujeros.
3-La habitación: El bombillo del balcón producía un ruido y pequeñas chispas(al parecer un falso contacto), por suerte lo cambiaron. El refrigerador emitía un ruido tan fuerte que no dejaba dormir, desgraciadamente nos dimos cuenta hasta la mañana siguiente que el ruido provenía del refrigerador, en fin, pasamos pésima la noche. Mucha humedad también en la habitación. Pasamos la estadía sin cable (televisión), a pesar que esta incluido dentro de las opciones que se ofrecen con la habitación, y eso cuando uno va con niños es difícil pues ellos siempre quieren ver sus caricaturas. Cuando llamábamos se justificaban diciendo que era un problema de la empresa de cable. En fin, esperaba mas del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente.

Agradecemos que nos haya visitado y también nos comente su experiencia.

Lamentamos mucho los incidentes que le acontecieron en nuestra propiedad, realmente no son situaciones usuales. Ya se envió reporte al responsable del área de alimentos y bebidas para que de el seguimiento respectivo.

No hace falta le mencione que tuvimos un invierno muy terrible, por un periodo de más de un mes ( ya que usted estuvo acá), el cual nos complicó muchísimo la operación en todas las áreas. Había más ropa mojada de lo normal, aún las mismas lavanderías de la zona estaban abarrotadas, por esta razón tuvimos que tomar soluciones alternativas; quizá como tenerle que entregar una que otra toalla con pequeños detalles como los que usted menciona, esto para tratar de solventar la necesidad del cliente en el momento, pero créanos que no es parte de nuestro sistema hacer entrega de una toalla en presentación inapropiada.

La misma causo produjo cortos circuitos en ciertos sectores, que así como usted lo menciona, se repararon de inmediato.

Es completamente cierto que tuvimos problemas con nuestro proveedor de señal de cable , viéndose también afectado la señal de internet y esto fue a nivel del sector de Fotuna, en la sección montañosa. No solo fue nuestro hotel el que tuvo el problema, sino más hoteles vecinos y se debió a la misma razón...Humedad excesiva.
Yo también tengo hijos y sé lo importante que es para nosotros como padres el tema del TV para ellos, pero honestamente fue una situación fuera de nuestro control.
También disculpas por el sonido que emitió el minibar que estaba en su habitación, eso es algo simple de corregir, de haberlo sabido a tiempo, hubiésemos enviado al departamento de mantenimiento de inmediato, así como se colaboró con el tema del bombillo.

Realmente nos gustaría que nos brindara otra oportunidad y le informo que ya el mal tiempo terminó, por lo que le invito nos visite nuevamente y pueda llevarse una mejor impresión de nuestra empresa.
Le ruego ponerse en contacto con mi persona, en caso de que decida acompañarnos una vez más.

Será un placer tenerle de regreso!!!

operacioneshotel@montanadefuego.com
Hotel Mountain Paradise
Hotel Mountain Paradise
N.° 22 de 57 en La Fortuna de San Carlos
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Sp...
N.° 30 de 57 en La Fortuna de San Carlos
N.° 21 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Establecimiento: Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
Dirección: Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°13 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Desconestese en nuestros más de 4 km de senderos; aumente su salud en nuestros baños gratuitos de arcilla volcánica y aventúrese en nuestro Parque de Aventuras Go Adventure Park localizado en la misma propiedad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel La Fortuna De San Carlos
Montana Fuego Hotel Spa