Volcano Lodge & Springs
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
265 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
332 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
125 US$
78 US$
290 US$
227 US$
  • Parking gratis
Casa Luna Hotel & Spa(La Fortuna de San Carlos)
113 US$
85 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
295 US$
140 US$
  • Parking gratis
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
98 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Observatory Lodge & Spa(La Fortuna de San Carlos)
135 US$
485 US$
  • Parking gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
848 US$
3.282 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Realmente fue una experiencia única y para repetir! El costo un poco elevado pero compramos un cupón y realmente vale la pena quedarse todos los días que se pueda! El servicio al cliente es de primera clase y el restaurante de los mejores de los que he visitado.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

hola soy de Costa Rica, visito varios lugares de la Fortuna y este hotel es el preferido de mi familia la atencion ,la comida, el precio, la vista la limpiesa ect, ect,es maravilloso se los recomiendo facil de llegar a y tiene un spa , muy excelente jardines hermosos nada que embidiarles a los caros hoteles

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen muy buena ubicasion al volcan
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Me hospede con unos amigos aprovechando una promo con titicupon y quedé enamorada. El lugar es precioso! por favor cambien las fotos de su pagina web, no le hacen justicia a tan bello lugar. Las chicas de recepción han sido muy amables, hacen sentir al cliente como en casa. Flor y Daniela (por cierto lindas sonrisas chicas). Un 100 para las mucamas hermosas figuras con las toallas.

Hice mi cuenta acá solo porque debía compartir esta experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

El hotel está muy bien diseñado para tener vistas al volcán y descansar, las habitaciones cuentan con terraza con vistas, son grandes, se puede estacionar el auto en frente. Hay jardines, se puede caminar por senderos. Cuenta con bar, piscina, jacuzzi, restaurante abierto tipo terraza con atención A1. El Spa es bastante sencillo, los tratamientos simples, no tienen salón de belleza. No tiene piscina de aguas termales. El personal atento. El restaurante tiene precios un poco altos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Estuvimos el 5 y 6 de octubre del presente año en este hotel, donde fuimos atendidos
de modo excelente....llegamos por la noche en medio de lluvia torrencial, nos asistieron
para llegar al bungalow cubriendonos con paraguas y ofreciendonos un trago de bienvenida
para compensar el mal tiempo.
La cena en el hotel fue excelente en un ambiente calido y confortable Al amanecer la vista fue increible , desde la terraza de la
habitacion se veia el volcan como si se tratara de una postal.
Los tragos del bar de la pileta y la cordialidad del servicio de su gente hicieron que nos diera
pena tener que continuar el viaje.....los felicito .....

Consejo sobre las habitaciones: pedir que tenga vista al volcan ....
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja