3.472 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Excelentes ... Todo super limpio y tranquilo.La comida muy buena la atención al público excelente... Las piscinas son geniales y aseadas Especial para ir con la pareja... Muy cerca de Fortuna Centro.Seguridad las 24 horas del día.

• Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge & Springs, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Patri, muchas gracias por su buen comentario.

Para nosotros es de mucho agrado leer este tipo de comentarios y ver que su estadía ha sido excelente.
Tal y como mencionas, contamos con un ambiente muy tranquilo, nuestra idea es que todos los huéspedes puedan relajarse en nuestra propiedad.

Además nuestro servicio es de alta calidad y nuestra ubicación estratégica.

Esperamos que puedas seguirnos visitando.

Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Excelentes termales y piscinas, áreas verdes muy lindas y cuidadas, hermosa vista al volcan, habitaciones muy limpias y agradables, amplio desayuno, el muchacho del wetbar melvin es increíble excelente trato da.

Consejo sobre las habitaciones: Poner instructivos como usar la caja fuerte
Se alojó en octubre de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge & Springs, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Hola Nel, queremos agradecerle por su tiempo para valorar todos nuestros servicios y por supuesto por su buen comentario.

Para nosotros es de mucha importancia lo que opinan todos nuestros huéspedes; y nos sentimos muy complacidos al ver que para usted todo fue muy bueno.

Eso nos alegra y a la vez nos motiva para seguir trabajando fuerte y mejorando en cada detalle para que la estadía sea placentera en todos nuestros clientes.

Como usted bien dice contamos con un servicio de alta calidad en donde todo nuestros colaboradores son profesionales en lo que hacen y amables. Además nuestras aguas termales son muy relajantes y la comida deliciosa.

Una vez mas darle las gracias por habernos escogido para su hospedaje.
Esperamos que haya tenido una experiencia inolvidable.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

es un lugar muy tranquilo para disfrutar y relajarse muy cómodas habitaciones grandes piscinas llacusis con agua termales excelente restaurante con muy buen personal para la atención de las habitaciones y en la recepción

Consejo sobre las habitaciones: un microondas pequeño
Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Gerardo, gracias por su tiempo para evaluar nuestros servicios.

Nos complace leer su evaluación y ver que tuvo una experiencia muy buena en nuestro hotel durante su estancia.

Todos los comentarios son muy importantes porque nos ayudan a mejorar nuestros procedimientos y también nos dan la energía para seguir sirviéndole de la mejor manera.

Que bueno que disfrutó de nuestras cómodas habitaciones, aguas termales, restaurante y servicio en general de todo nuestro staff.

Esperamos que puedas volver algún día.
Será un placer servirle de nuevo.

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 10, tanto por sus instalaciones, como por sus servicios, personal, ubicación, atención y trato. Es como estar en el paraíso. Tuvimos un problema con el coche y nos cambiaron la reserva por teléfono, sin ningún problema. Se cena en la zona del bar muy rico, con un excelente trato por parte de Alonso. Sin duda uno de los mejores hoteles de costa rica.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge & Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2018

Hola Laura, muchas gracias por su encantadora valoración.

Este tipo de comentarios nos motivan a seguir trabajando fuerte para servirle siempre de la mejor manera.
Nuestro principal objetivo es la completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nos alegra que todo haya estado muy bien durante su estadía y que haya podido disfrutar de todos nuestros servicios.
Como bien dices, contamos con servicio profesional, instalaciones limpias, habitaciones confortables, deliciosa comida y aguas termales.

Una vez más gracias por su tiempo para dejarnos su retroalimentación.

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

La mejor alternativa en relajación, privacidad y confort.Mi esposa y yo la pasamos genial, ya que las habitaciones son muy cómodas y las piscinas termales son perfectas, no hay cantidades exageradas de personas lo que hace que la atención sea más personalizada.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge & Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2018

Hola Esteban, queremos darle las gracias por su buena valoración.

Como bien dices, nos esmeramos para que todos nuestros huéspedes tengan un experiencia relajarte y puedan disfrutar sin ningún inconveniente.

Nuestro servicio es personalizado y de gran calidad. Todo nuestro staff es profesional y amable.

Una vez más agradecemos por su retroalimentación.