“Muy rico”

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy rico”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Un lindo restaurante en pleno centro de La Fortuna, con una terraza al aire libre bastante cómoda y fresca. La atención muy buena, con recomendaciones de platos y muy atento. La comida deliciosa, muy variada, buen precio y porción grande, nos sentimos muy a gusto con el restaurante. Además nos dieron postre de cortesia

• Visitado el mayo de 2014

San Ramón, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pésimo”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos tres cafés, después de 14" llegaron fríos, el café grande es media tasa. Los emparedados llegaron 30" después de los cafés. El dueño nos reto, indicándonos que faltaban 5" más si les parece.
Los platos llegaron mal, no era lo que pedimos.

Provincia de San Jose, Costa Rica
“Segunda experiencia!”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvo delicioso volveré cada vez que este en la fortuna mis amigos quedaron realmente contentos porque la comida aparte de ser exquisita es saludable.! Les recomiendo!

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Realmente excelente. Buena combinacion gastronomica, aportando un punto de distincion . La terrassa magnifica por la noche.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcion”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Saludos!
La verdad me pareció una completa decepción, cabe mencionar cosas las cuales se deben tomar a consideración.

1. Las sillas en la parte de la azotea son sumamente incomodas, no son aptas para un restaurante. En realidad parece mas una cafetería q un restaurante de "Comida Fusion"

2: El servicio entre comidas es sumamente lento, a la hora de servir los platos el tiempo de esperar fue de 52 minutos a lo cual lo considero realmente malo.

3: El servicio no fue el mejor, también fue lento e incluso considero q el salonero tenia favoritismo a los cliente de habla inglesa que los d habla hispana.

4: Mi esposo es conocedor de la rama de Alimentos y Bebidas, el ordeno unos "Camarones Jumbo en salsa de Tamarindo" a lo cual en vez de darle los camarones jumbo q el había pedido le dieron otro tipo de camarones los cuales se les llama "Pinky" a lo cual quedo muy decepcionado.

5: Los precios son sumamente elevados para tan mal servicio y comida.

Como punto final no vale la pena tanta espera por una mala experiencia, en realidad no lo recomiendo y por eso le doy una calificación baja.

• Visitado el diciembre de 2013