“Un tour muy padre”

Lobos Tour
Ciudad de México, México
“Un tour muy padre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Acabamos de llegar de nuestro viaje a Costa Rica y les cuento que este es un viaje donde fuimos 6 amigos y la pasamos muy bien, además iban otros 2 turistas mas y 2 guías Didier y una muchachita, montamos a caballo, fuimos a las cataratas, mariposario y al donde los inditos malecuss. Se los recomiendo voy a volver.

Visitado el junio de 2013

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Es un tour estupendo...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Hola Amigos quiero agradecer a Didier que fue tan bueno con migo y mi esposo Herman, nos dió unos caballos preciosos el mio se llamaba culebro, porque una vez lo mordió una serpiente y sobrevivió pueden creerlo? bueno fue muy paciente, comunicativo y muy especial nos bañamos en la catarata Fortuna y después fuimos a una tribu indigena muy interesante; quiero recomendar que lleven pantalones largos, ropa para bañarse y zapatos cerrados para que pasen un tour increíble, definitivamente este fue el tour que mas me gustó en mi viaje a Costa Rica, Pura Vida ticos y saludos a Didier.

Visitado el mayo de 2013
Atlanta
“Lobos Tour Hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fui con mi hija el año pasado para tratar algo diferente. Fue hermoso. Al llegar a las catarata era muy lindo y el poder nadar lo hizo especial. Pero lo mejor era la conversación con uno de los guías que era miembro de un tribu indígena que nos mostro mucho de su historia y personalmente para mi era muy impresionante.

Visitado el junio de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Guía inmejorable, experiencia muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Didier fue nuestro guía para la cabalgata y visita a la Catarata de la Fortuna y su trabajo y atención fueron excelentes!!! La experiencia con los caballos fue increíble y la catarata uno de los lugares más espectaculares donde hemos estado. La visita a los Malekus fue interesante. Sin duda, Didi y sus explicaciones fueron lo mejor de la actividad! Muchas gracias de las tres españolas, tic-tac, tic-tac!!